Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Elección de Disco Duro Externo
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Elección de Disco Duro Externo
-
05/09/2011, 12:26Kevin
Elección de Disco Duro Externo
Necesito de nuevo vuestra ayuda, expertos. Gracias a vosotros elegí todas las piezas del ordenador que estoy utilizando ahora, y jamás me arrepentí. Es por eso que vuelvo a solicitaros algún consejo.
La cosa es que acabo de comprarme una tele LG de 42" Full HD LED, y quiero ver alguna peli descargada en ella. Quisiera un Disco Duro Externo, de 1 TB aproximadamente, aunque no me importa que sea un poco menos o más, para pasar las pelis de mi ordenador al disco y poder verlas en Full HD en mi nueva tele. La funcion básica será esa, ver peliculas desde el disco duro, así que quiero algo bueno para eso. No me importa el precio, siempre y cuando esté justificado por su calidad. Si hay dos discos iguales, pero que se diferencian en el diseño o marca, obviamente elegiré el más barato, que tampoco quiero tirar el dinero.
Gracias a todos y saludo :wink:
-
08/09/2011, 12:37Kevin
Gracias por responder (irónico) xDDD
75 visitas y ninguna respuesta... hmmm.. quizas no me expliqué bien.
Solo quiero que me sigan buenas marcas de discos duros extraibles y que se vean bien en una tele, por que igual algunos modelos tiene unas prestaciones de mas velocidad a la hora de almacenar datos, y otra mas a la hora de transmitir la informacion a la tele para verla sin parones y tal.
Gracias de todos modos :wink:
-
11/09/2011, 21:00buenomjm
solo quieres disco duro? o un disco duro multimedia, o sea tu tv tiene reproductor multimedia?
si lo que buscas es un disco externo como yo tengo solo para almacenar las pelis y verlas, por ejemplo desde hace tiempo uno de 500gb de 2.5 y usb2 pero es de hace dos años, ahora mismo yo compraria 1T y por supuesto USB3, tienes muchos coje el mas barato o el que mas te guste y yasta andan entre 80-100 euretes