Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ayuda
-
03/09/2011, 21:31Usuario registradoSergioparla
Ayuda
Hola¡¡¡ Buenas a todos, soy nuevo y me gustaria que me ayudaseis un poquito.
Tengo un ordenador de sobremesa Packard Bell, que no esta mal, pero se ha quedado un poco obsoleto.
Me gustaria montarme uno desde 0(Lo sé montar, pero no elegir bien la piezas) mi presupuesto es de unos 800€, y me gustaria que fuese una gama media, lo voy a usar para internet, ofimatica, y edicion de fotografias y videos, tambien para ver videos en HD.
Mas o menos he pensado:
Procesador entre 2,5 y 3,0 Ghz.
Ram de entre 6 y 8 Gb.
Disco ssd ( Que quepa windows 7 y los programas que instale)
Disco hdd 1TB
Grafica de 1 Gb(con HDMI(importantisimo))
LA placa base, que tenga buen numero de conexiones USb( y que tenga 3.0)y que se pueda ampliar con facilidad y tambien varias conexiones para ventiladores.
La caja, que tenga muchas posibilidades de ampliacion, y varios huecos de ventiladores, tambien que sea todo de facil acceso no me gusta andar haciendo palanca para quitar la carcasa frontal....
Ademas me gustaria poner un controlador de ventiladores con control de temperatura y pantallita, con lo cual que tenga 4 o 5 bahias de 5,25.
Si veis que algo hace cuello de botella decidmelo, y tambien decidme si con este ordenador tendria suficiente(yo creo que si) para lo que voy a usar en corto y largo plazo, para jugar no lo voy a usar, pero de vez en cuando algun juego si que pongo, pero muy de vez en cuando.....Tambien deciros, que me gustaria un ordenador enfocado un poco(esteticamente) al modding, que sea vistoso con ventiladores led y todo eso....Se que es mucho pedir, pero si alguien me hiciese el favor de hacerme un presupuesto(una configuracion) en la web:
http://www.pcbox.com/configurador-de-so ... bdb0&map=1
Sería donde compraría todo, se que hay sitios mas baratos, pero prefiero hay, por cercania y trato.
Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡
-
04/09/2011, 19:15Usuario registradoSergioparla
Nadie????
-
04/09/2011, 20:41Usuario registrado CVBESM-6
Buenas, ese configurador no lo entiendo bien, y veo el catálogo algo limitado, pero por ese presupuesto y para el uso que le vas a dar, seguramente te vendría bien algo así:
Configuración
Es bastante ampliable y completo, la placa Gigabyte 970A UD3 está muy bien tiene para RAID, SATA3, USB3, es compatible con micros que aún ni se venden, etc, aunque no es buena para sistemas multigráfica (de todas formas solo es útil para gaming extremo), nada grave en un equipo para el uso que le vas a dar. Y está muy bien de precio.
El microprocesador es de 6 núcleos que te va a venir bien para editar vídeo y comprimir y descomprimir archivos grandes.
La gráfica HD6770 es una gama media, para vídeo HD va muy bien, ya que algo de potencia si es recomendable para que no tarde una eternidad en codificar y decodificar con el video HD, no te moverá los juegos al máximo con filtros a 1920x1080 evidentemente, pero si a un nivel decente (y a resoluciones más bajas si que moverá muchos al máximo). Además una más potente no entra en el presupuesto con el resto de requisitos que pides.
La Fuente GX650 es una fuente de bastante calidad (certificada 80+ nunca rinde menos del 80% de la potencia especificada, buenos acabados, tiempo medio entre fallos superior a 100.000 horas, 5 años de garantía, canal único de +12v con un buen amperaje), que te permitirá ampliar el equipo sin problemas y te asegura tener cuidados los componentes con el suministro eléctrico.
El SSD Crucial M4 es el que menos problemas está dando sino me equivoco.
La caja NZXT Guardian 921 creo que se ajusta bastante a lo que buscas, trae una ventilación de serie bastante aceptable, y sensor de temperaturas en pantalla integrada. Lo que no sé es si trae regulador de ventiladores. Lo bueno es que trae bastante de lo que pides sin tener que gastarte un dineral en extras ni ocupar bahías, pero échale un ojo por si acaso, a ver si te gusta. La hay con la iluminación en azul o rojo.
Enlace
Un saludo.
-
04/09/2011, 22:34Usuario registradoSergioparla
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡
Ademas has pensado en todo(lector de tarjetas), se ajusta al presupuesto, que ya sé que es muy justo, pero es lo que puedo gastarme..... Ademas la caja es preciosa, pues viendo esto, quizá me decida a comprarlo en PC componentes.....aunque nosé...pero bueno lo pensaré.
Ahora lo dicho muchisimas gracias por ayudarme.
Un saludo¡¡¡¡¡
-
04/09/2011, 23:29Usuario registrado CVBESM-6
Vale, se me ha olvidado una cosa importante. Creo que el Crucial M4 es de 2,5", y esa caja no tiene bahías de esa medida, hará falta un adaptador de 3,5" a 2,5" , pero creo que son baratos.
Un saludo.
-
05/09/2011, 12:08Usuario registradoSergioparla
eso es lo de menos xD, además creo que tengo uno, de cuando puse el disco sobrante de mi ps3 en el sobremesa antiguo de mi hermana, asi que debe estar por ahi, y si no está da igual fueron 5 o 6 euros no más y llevaba arandelas de goam para las vibraciones y todo.....
Aún así MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡