Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que tal las Aerocool?

  1. Invitado

    ¿Que tal las Aerocool?

    Buenas!

    Debido a una pequeña emergencia, me veo obligado a tener que comprar la primera fuente que tengan disponible en tienda fisica, y lo unico que veo decente es una Aerocool V12XT 800W como esta: http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... odular.php

    La fuente es para un PC gamer, con un Phenom II X4 970, 8GB RAM, una 6870 y un disco duro instalado.

    Sabeis si esa marca merece la pena o si se quedaria corta para esa grafica? Me he fijado que apenas se venden fuentes Aerocool en tiendas online y me extraña un poco.

    Gracias de antemano!

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Es un buen fabricante de cajas. Pero sus fuentes de alimentación no sé que tal serán, hay que reconocer que parece estar bastante bien y ser de alta calidad, pero me parece cara.

    Para ese equipo incluso te sobrará potencia con una buena de 750W. Con una buena fuente 80 plus de 800-850 de hecho incluso podrás montar un Crossfire de HD6870.

    Estas fuentes también son de muy buena calidad, más que suficientes para el equipo y creo que están mejor de precio-calidad:

    * No modulares:
    Cooler Master GX.
    Corsair TX.

    * Modulares:
    Corsair HX

    En tiendas online conocidas puedes encontrarlas a buenos precios.

    Un saludo.

  3. Invitado
    Seguramente necesitaré una de 800W más o menos, ya que tengo pensado hacer un Crossfire de 6870 en unos meses o "actualizar" la grafica además de la CPU dependiendo de lo que pase con la serie 7XXX y los AMD Bulldozer cuando salgan.

    Corsair me inspira confianza. Segun acabo de leer, la Aerocool que he puesto antes esta fabricada por HEC, que es otra marca de la que nunca he oido.

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas sino te importa el detalle que no sea modular, te recomiendo la Corsair TX850, técnicamente es muy buena y no está nada mal de precio (puedes encontrarla en sitios online a 100-110 euros ). Esa fuente soporta Crossfire de HD6870 sin problemas con micros de mayor consumo como los Phenom X6, de hecho está certificada por AMD incluso para 2 HD6950.

    Un saludo.

  5. Invitado
    Pues decidido, una TX850 y asi no me la juego con marcas raras.

    Una ultima pregunta: ¿recomendariais probar la fuente antes de encenderla por primera vez conectada a la placa base?

    He oido historias sobre gente que se le han petado fuentes nuevas al estrenarlas y se les ha llevado algo por delante :?