Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Caja HTPC espaciosa
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Caja HTPC espaciosa
-
03/09/2011, 15:57Massive
Caja HTPC espaciosa
Hola a tod@s,
Recientemente me he comprado un portátil por poco más de 400€ con el que me sobra para hacer las diferentes tareas de la universidad, navegar, etc.
Por eso me he planteado cambiar la caja del ordenador que tengo de sobremesa para hacerlo HTPC con el mismo contenido que tenía, es decir, todo lo que pone en mi "firma".
En lo que estaba interesado es que la caja htpc tuviera espacio para una tarjeta gráfica como las que se llevan ahora, de 30 y pico cm creo que son para poder jugar a buenos juegos (la que tenía hasta ahora era la GTX470OC que se me acaba de morir),
y sobre todo, con espacio para 8 o 10 discos duros a poder ser, ya que me gusta almacenar todo tipo de contenido en alta definición (pelis, docuentales, series, etc) a lo largo del tiempo.
No se si existirá algo por el estilo, pero como la mayoría estaréis más metidos que yo en estas cosas por eso os pido este favor jeje ^^
El presupuesto inicial sería de unos 150€ aprox. pero si es superior no importa, es decir, quiero saber si existe algo a lo que pido, sobretodo por la capacidad de HDD's
Saludos!