Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Error extraño....

1. jordi
    jordi está desconectado
    Usuario registrado

Error extraño....

Hola a todos y gracias de antemano a quien me pueda echar una manita.

Pues vereis, hace años que trasteo con pc's, con lo que no soy un principiante, pero un amigo de mi padre me trajo el suyo, y la verdad es que ya no sé por dónde "cogerlo".

Lo que hacía al principio, es que el teclado y el ratón no funcionaban, ni siquiera en DOS (puro, no ventana); a veces, incluso al reiniciar, entra en la bios y se quedá ahí, y no puedo hacer nada, porqué no responde, aunque el reloj del sistema sigue corriendo.

He probado lo siguiente: he cambiado la fuente de alimentación, la placa base, la cpu, el ventilador cpu, la ram, la VGA, el disco duro por uno nuevo, los cables de datos, el teclado, el ratón (ambos incluso por otros USB en lugar de PS2)....vamos, TODO, e incluso se podría decir que he montado otro PC aparte, y nada de nada, sigue haciendo lo mismo.

La verdad es que es el problema más raro (y complicado) con el que me he encontrado.... Creo yo que lo único que me queda por probar es la caja, aunque si es eso, sería MUY extraño: ¿¿¿¿habeis visto alguna vez(o sabeis) si los conectores de la caja (speaker, power led, power sw, etc) pueden dar problemas de este tipo, de que se bloquee de alguna forma extraña el PC????.

Mañana probaré a ver qué puedo hacer sobre eso, pero como podeis ver, es bastante extraño, o es tan sencillo que se me ha pasado por alto, que también puede pasar.

Os agradeceré enormemente que me aconsejeis lo que sea, para ir haciendo pruebas, aunque puedan parecer simples o redundantes, y me comprometo a poner aquí la solución (que supongo tiene que haberla), para que la gente sepa qué es esto tan raro que pasa.

A los suertudos que se vayan de vacaciones, desearles lo mejor, y al resto que lo pasen lo mejor que puedan, como un servidor.... Gracias de nuevo, y un saludote.

2. Invitado