Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda:Que memorias son compatibles para MB AsusMaximusIII
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ayuda:Que memorias son compatibles para MB AsusMaximusIII
-
02/09/2011, 21:12rpena
Ayuda:Que memorias son compatibles para MB AsusMaximusIII
Hola a todos los foristas, podrian ayudarme por favor que tipo de memorias son compatibles para una MB Asus Maximus III Formula y un procesador i5-760 2.8ghz 8mb s1156, ya que tengo problemas aparentemente con las memorias actuales, compre para esta tarjeta una DDR3 CORSAIR XMS3, 1600MHz 4GB (2x2GB) 9-9-9-24 1.65V ver.2.3 (CMX4GX3M2A1600C9), y al momento de instalar el sistema operativo (win7), no puedo instalarlo, se queda "pegado"en la pantalla setup is starting,no llego ni a selecionar el disco duro en el que lo quiero instalar, lo he dejado por mas de 10 minutos y se queda sin hacer nada,como si no leyera el dvd, he descartado la unidad de DVD probe con otra y nada me da el mismo problema, fui descartando con otras posible soluciones y tengo el mismo error. No se si me equivoque comprando este tipo de memorias para esta tarjeta madre.
Configuracion:
MB:Asus Maximus III Formula
Fuente de Poder: TX750w CORSAIR
CPU: i5-760 2.8ghz 8mb s1156
Video: GTX 470 EVGA Geforce
Memorias: DDR3 CORSAIR XMS3, 1600MHz 4GB
Disco Duro: 500GB SATA WD
Unidad Lectora: DVD/CD quemadora Lition
en lo que me puedan ayudar, estare agradecido
Saludos :-)
-
04/09/2011, 05:00Gootrek
Tenemos un método muy sencillo Para comprobar si el problema es de la RAM, prueba a pasar un programa llamado memtest, no necesitas Windows para ejecutarlo , ni ningún sistema operativo, busca ese programa en internet y encontraras montón de totorales y guías de sobre como ejecutarlo, hazlo y nos cuentas
-
04/09/2011, 21:01rpena
Iniciado por Gootrek
Tenemos un método muy sencillo Para comprobar si el problema es de la RAM, prueba a pasar un programa llamado memtest, no necesitas Windows para ejecutarlo , ni ningún sistema operativo, busca ese programa en internet y encontraras montón de totorales y guías de sobre como ejecutarlo, hazlo y nos cuentas
Hola, Gracias por tu respuesta Gootrek, realice lo que me indicaste en aplicar el memtest, lo hice a traves de un cd utilitario que encontre por internet que me parecio mas ideal para realizar esta prueba a mis memorias, el cd se llama Ultimate Boot CD contiene cualquier cantidad de programa para realizar Test a partes de la computadora, entre ello esta que me sugeriste, bootee el programa y cargue el memtest luego de varios minutos como 15 a 20 minutos el proceso de verificacion se quedo "pegado" en 58% no sigio avanzando, lo deje cinco minutos mas y nada se queda guindado en ese porcentaje, este proceso lo repeti tres veces de igual manera se queda pegado en ese porcentaje. Puedo inferir que algo pasa con las memoria, pero espero por tu respuesta por lo antes descrito y me puedas ayudar que puede estar ocurriendo.
Saludos y gracias nuevamente