Resultados 1 al 14 de 14

Tema: elegir entre 2 para juegos calidad media

1. booble
    booble está desconectado
    Usuario registrado

elegir entre 2 para juegos calidad media

Para jugar a juegos como bad company 2 al menos a calidad media:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

Uno tiene i7 y otro i5

2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un 5400x2 amd 2gb ram 800hz y 9600gt y en calidad media me va casi perfecto asi que con lo tuyo deberia ir bien, la grafica tendriamos que ver rendimientos.

Esto te hablo de un sobremesa. La grafica como te digo al ser de portatil anda algo mas corta repecto al sobremesa pero yo diria que vas sobrado para calidad media en ese juego.

BAd company 2 pide pocos recursos.

Sobre pagar 100 € mas por I7 y perder 160GB de HD ya es al gusto.

Processor Number
    i5-2410M
    # of Cores
    2
    # of Threads
    4
    Clock Speed
    2.3 GHz
    Max Turbo Frequency
    2.9 GHz
    Intel® Smart Cache
    3 MB
    Bus/Core Ratio
    23
    DMI
    5 GT/s

Processor Number
    i7-2630QM
    # of Cores
    4
    # of Threads
    8
    Clock Speed
    2 GHz
    Max Turbo Frequency
    2.9 GHz
    Intel® Smart Cache
    6 MB
    Bus/Core Ratio
    20
    DMI
    5 GT/s

3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, ten en cuenta sobre todo que el primero es un doble núcleo con HT (el HT no se aprovecha en la gran mayoría de los juegos), mientras que el segundo si es procesador de cuatro núcleos.

Con la 540m deberías poder mover el título que has puesto en nivel medio a unos 40 fps de media con el segundo micro.

Respecto al segundo, creo que el HP Pavilion dv6 6090 costaba unos 50 euros más, es un ensamblador de mayor calidad y tiene una gráfica bastante más potente (HD6770m, esta gráfica en teoría en combinación con el segundo micro debería mover a 70 fps de media el BC 2 en medio y a unos 45 fps en alto) . Considera echarle un vistazo también a ese equipo .

Un saludo.

4. booble
    booble está desconectado
    Usuario registrado
    Me gustaria tambien poner el battlefield 3. Pensaba que esa tarjeta era mejor...

5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te he actualizado el post anterior, con algunos datos de la 6770m, por si te interesa.

Las tarjetas de portátil siempre rinden menos que las de sobremesa, porque tienen que consumir mucha menos energía. También salvo excepciones se desenvuelven a resoluciones más bajas, por lo que no suelen ser tan potentes.

Para que te hagas una idea una 6770m de portátil es similar a una HD5650 de sobremesa.

Y la 540m creo que sería más parecida a una HD5570 de sobremesa.

El BF3 no sabría decirte, en recomendados pide una HD6850 de sobremesa, que traducido a portátil sería una HD6990M o una nVidia GTX580m. Aunque normalmente los recomendados son para jugar en alto y a resoluciones más altas que las de los portátiles.

Para juegos sino es algo puntual de hecho es mejor un fijo, los portátiles no pueden aguantar el mismo nivel de uso con aplicaciones exigentes, limitaciones de ventilación y tal.

Un saludo.

6. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... RT=H-HP516
    alomejor te parece una buena opcion, echale un ojo a los portatiles que hay estan bien de precio

7. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Segun los test de .notebookcheck.net

1-NVIDIA GeForce GT 540M
    2-ATI Mobility Radeon HD 5730
    3-ATI Mobility Radeon HD 5650

Yo tengo 5730 y rinde muy bien.

El tema es que si quieres que te dure algo mas el i7 es cuatro nucleos y de mhz son igual con el turbo. La cosa es que pagar 100€ mas me parece demasiado, pero si quieres poner BF3 quizas te interese para este y proximos.

Pero el precio del i7 es de escandalo 660€ esta muy bien, ya buscar algo mas potente en grafica vas a subir cercano a los 1000€ y solo cambiaras grafica.

PD: Te ira bien el BF2 Bad company y bF3 eso depende de lo depurado que este pero seguro que lo mueve bien aun en baja calidad se vera perfecto.

8. booble
    booble está desconectado
    Usuario registrado
    ok, gracias por las respuestas ya por lo menos se que tengo que tirar de ahi a arriba, voy a mirarlo y os cuento

9. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Ha ver esos dos micros tienes de sobra ya que podriamos decir que son la gama media I5 y gama alta i7.

Grafica la misma y rinde bien, Acer suele romper algo mas los precios y algunas veces los ensambladores sacan ofertas buenas.

Por esos precios, si tienes intencion de jugar, codificar video, retoque fotografico el i7 le sacaras mas vida pues los 4 nucleos cada vez se le esta sacando algo mas de probecho.

10. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre el HP Pavilion dv6 6090 con un i7-2630QM y la HD6770m no cuesta 1000 euros sino 720. Y según las reviews que hay debería poder mover el BC 2 en alto sin problemas.

Ten en cuenta que en un juego mientras no halla caídas por debajo de 30 fps irá muy aceptablemente fluido. Lo ideal es un mínimo de alrededor de 60 fps de media, por el tema de las caídas de frames, y que suele ser la tasa de refresco de las pantallas.

En general para juegos está muy bien.

Simplemente quería decir que jugar con buen detalle al BF3 es muy ambicioso si es tan exigente como auguran los requisitos recomendados, y que no merecería la pena el pastón que habría que gastarse en el portátil. Para gastarse más de 1000 euros en un portátil, salvo que sea para tareas concretas muy exigentes (arquitectura, render, retoque fotográfico, edición, etc) o por cualquier razón solo pueda ser un portátil. Creo que sale más rentable un ordenador fijo optimizado para gaming pero sin excesos por 600-700 euros y un portátil sencillo pero de buena calidad de 400-500 euros para tareas básicas. ofimática en trabajo o estudios, retocar algún documento, navegar por internet, etc. Es solo una opinión.

Un saludo.

11. booble
    booble está desconectado
    Usuario registrado
    ¿a 720 donde? estoy buscandolo y no quedan..

12. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hace mucho estaba a ese precio en pccomponentes.com, aunque parece ser que ahora mismo está agotado, supuestamente lo repondrán, aunque para salir de dudas lo mejor es que envies un ticket preguntándolo.

Enlace

Un saludo.

13. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Viene en la oferta de Mediamark 799€ si tienes uno cerca te puedes pasar y por lo menos ves si te gusta y como es. Luego sino lo buscas en pccomponentes si vuelve ha estar 720€+10GI y te ahorras algo.

14. booble
    booble está desconectado
    Usuario registrado
    joder no esta mal para ser un modelo superior en una tienda fisica. Gracias por avisar