Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elijiendo disco externo.. elejir por mi jaja

  1. Invitado

    Elijiendo disco externo.. elejir por mi jaja

    Wenas tengo muchas dudas... queria comprarme un disco duro de 1 o 2 TB.. mejor 2..

    Creo que la mejor opcion es uno ya montado que comprar interno y carcasa.. que me seria mas lioso y poco fiable con mis conocimientos!!

    Busco gastar entre 80 y 110 mas o menos!!

    mire alguno por internet.. y e visto estes

    http://www.appinformatica.com/discos-du ... sb-2.0.php

    http://cgi.ebay.es/Disco-Duro-Externo-S ... 1254wt_905

    pero miro discos y discos.. y nose que diferencias tienen!!

    por eso pregunto si me recomendais uno de 2 Tb ( o de 1 Tb si ai alguno a buen precio) 3.5"

  2. Invitado

    d

    yo tambien estoy interesado en un disco duro de 2TB de entre 80 y 100 € ( mas o menos )

    plz recomendarme ya montado¡¡ 3,5 . no multimedia¡¡

    plz

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Yo te recomiendo este:

    http://www.pccomponentes.com/lacie_mini ... b_3_0.html

    Saludos,

  4. Invitado

    d

    Joder... tiene muy buena pinta.. 3.0 compatible con 2.0

    pequeñito

    esteticamente no esta nada mal comparado con algun monstruo negro

    97 nada mal...

    casi seguro me quedo con eses¡¡ y que tal la pagina ? ya que no posee contrarembolso .. es fiable no ?

    muchas gracias DERFORE alguna opinion de otro disco o sobre este ? xd

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: d

    Cita Iniciado por valtas
    Joder... tiene muy buena pinta.. 3.0 compatible con 2.0

    pequeñito

    esteticamente no esta nada mal comparado con algun monstruo negro

    97 nada mal...

    casi seguro me quedo con eses¡¡ y que tal la pagina ? ya que no posee contrarembolso .. es fiable no ?

    muchas gracias DERFORE alguna opinion de otro disco o sobre este ? xd
    Y además LaCie es una de las mejores marcas, sino la mejor, en discos duros externos. Pccomponentes dispone de la opción contrareembolso, yo he comprado a contrareembolso, mediante Paypal y transferencia. Si lo haces por transferencia (lo cual te recomiendo) te ahorras dinero, y no te preocupes, pccomponentes es la tienda de informática más seria y cumplidora de Internet (hay otra, pero esta especialmente me parece estupenda). He realizado más de 40 compras mediante transferencia y cero problemas. De todos modos, si prefieres pagar a contrareembolso, también existe esa opción, simplemente regístrate en la web, introduce correctamente todos los datos, luego haz la compra del artículo y verás que siguiendo los pasos te encontrarás con la opción mencionada.

    Yo no me lo pensaría más y me quedaría con ese.

    Saludos,

  6. Invitado
    Muchas gracias DERFORE, ya me lo pille y por paypal!!

    lo compre ayer a la noche y cada 3 horas miro la puta casilla de envidado aver si pasa la pestaña de "no" a "si" jaja

    la tienda está en murcia no ? de aqui a galicia.. asta la semana no lo tengo que pena¡¡ tengo ganas de que llege¡¡

    muchas gracias¡¡ me encnata que tenga usb 3.0 pero compatible con 2.0 que tengo un pc viejo pero en nada me compro uno nuevo¡

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por valtas
    Muchas gracias DERFORE, ya me lo pille y por paypal!!

    lo compre ayer a la noche y cada 3 horas miro la puta casilla de envidado aver si pasa la pestaña de "no" a "si" jaja

    la tienda está en murcia no ? de aqui a galicia.. asta la semana no lo tengo que pena¡¡ tengo ganas de que llege¡¡

    muchas gracias¡¡ me encnata que tenga usb 3.0 pero compatible con 2.0 que tengo un pc viejo pero en nada me compro uno nuevo¡
    Son muy rápidos, lo que está en stock lo tienes al día siguiente de pedirlo, es posible que te llegue mañana, pero sino tendrás que esperar a la semana que viene. Te mandarán un correo cuando salga el paquete, también tenías la opción de que te manden un SMS al móvil.

    Saludos,