Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Av8 sin sonido

1. Invitado

Av8 sin sonido

Hola, tengo un problema con la av8, tengo los altavoces conectados, codecs bien instalados,no hay conflictos entre componentes ni na de na y no puedo escuchar ni musica, ni pelis, ni me deja escuchar los sonidos de error, encencendido etc... ¿de ke puede ser? ya je probado con otros altavoces que funcionaban 100% seguro, probe en conectarlos en todas las salidas de audio (toi desesperao) y no funciona. A ve si sabeis vosotros de pork puede ser muxas gracias por adelantao.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver ,.....

Tienes los driver correctos ?
    sin conflicto..?
    claro el onboard sound esta activado en el BIOS ?
    no hay problemas de IRQ?
    Que no tengas ningun otro chip de sonido en la PC ?

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    a noser que ayas metido otros drivers y tengas conflicto como te dicen.... yo creo que instlando los drivers que te vienen con el cd de la placaa no tendrais problemas.

no tendras desactivado en el control de volumen algun tik no??? puede que sea alguna xorrada

4. Invitado
    El audio funcionaba bien pero fue de un dia pa otro, supongo ke se desconfiguraria algo, como dice angelCaidox sera alguna chorrada. No hay ningun tipo de conflicto, y en el control de audio esta todo al tope y sin el tic de silencio, reintalare los drivers a ver k pasaa... :cry: