Resultados 1 al 5 de 5

Tema: depende de la contr. ethernet,tener mas/menos acceso a red ?

1. gades007
    gades007 está desconectado
    Usuario registrado

depende de la contr. ethernet,tener mas/menos acceso a red ?

os explico....
    tiempo atras tenia un pc en la habitacion,conectado por cable a un router.y este a su vez,estaba enlazado al router principal via wifi (bridge creo que se llama este metodo).
    el caso es, que para ver pelis online,por ejemplo,le costaba bastante.y ademas de perder la señal a menudo,la recepcion era mas bien pobre.
    hace como 1 mes,vendi el pc y pille otro,que como placa traia una Asus P5E3 Deluxe/Wifi-AP@n.( chipset x38 ).
    http://www.asus.es/Motherboards/Inte...specifications
    y desde entonces,la calidad en internet me ha mejorado 100%.
    mi duda es si ha tenido que ver que ahora tenga esa placa,o que tenga otra controladora de red.porque si tuviese que ver la placa,haria por cambiar tambien la de mi pc actual.el cual estoy recien construyendo y como placa voy a utilizar una Gigabyte Z68XP-UD3-iSSD
    http://es.gigabyte.com/products/page...ud3-issdrev_10

a ver si podeis orientarme....
    un saludin.

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si con todo eso que cuentas quieres decir si el tener tarjetas WiFi diferentes puede hacer que tu experiencia de uso de la WiFi cambie, pues si. Por ser más "compatible" con ese punto de acceso, porque la antena sea mejor, etc, etc.

Saludos.

3. gades007
    Usuario registrado
    el pc que uso con la placa asus,esta conectado al router secundario,por cable.
    no usa el wifi para nada.
    el que si usa wifi,es el router(digo yo),para conectarse con el principal.y eso no ha cambiado.

4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya entendí. Es posible que la placa que tenias antes tuviera algún problema en la controladora ethernet o de software que hiciese que fuera mal, porque desde luego el cuello de botella en cuanto al ancho de banda esta en el enlace wifi entre los routers, no entre el PC y el punto de acceso.

Saludos.

5. gades007
    Usuario registrado
    va.....entonces era problem de placa,no ??
    guay.asi me quedo con la placa que he pillado.ya que es bastante buena.
    gracias lsueirasb,por tus respuestas.
    y un saludin.