Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi PC se congela constantemente viendo videos, con firefox,

1. Invitado

Mi PC se congela constantemente viendo videos, con firefox,

Mi PC se congela constantemente viendo videos, con firefox, o jugando a juegos
    Buenas, escribí este post antes de darme cuenta de que me pasaba exactamente lo mismo con Linux. Básicamente se me congela en estos casos:

1 - Estoy usando un navegador (Firefox) y se congela.
    2 - Estoy reproduciendo un video y se congela.
    3 - Estoy usando un emulador, o jugando a algún juego y a los 5 min. se congela.
    4 - En Vista (es el que más he usado), después de congelarse, en ocasiones se congela 2 ó 3 veces cuando trato de reiniciar.

Me estoy imaginando que tal vez tenga algo que ver con la tarjeta gráfica, pero me gustaría primero pediros vuestra opinión antes de hacer nada. ¿Cómo es que me pasa esto pero el PC funciona perfectamente? -> (no noto ninguna bajada en el rendimiento).

Muchísimas gracias por las molestias. Un saludo.

2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Mi PC se congela constantemente viendo videos, con firef

Cita Iniciado por rlchp
    Mi PC se congela constantemente viendo videos, con firefox, o jugando a juegos
    Buenas, escribí este post antes de darme cuenta de que me pasaba exactamente lo mismo con Linux. Básicamente se me congela en estos casos:

1 - Estoy usando un navegador (Firefox) y se congela.
    2 - Estoy reproduciendo un video y se congela.
    3 - Estoy usando un emulador, o jugando a algún juego y a los 5 min. se congela.
    4 - En Vista (es el que más he usado), después de congelarse, en ocasiones se congela 2 ó 3 veces cuando trato de reiniciar.

Me estoy imaginando que tal vez tenga algo que ver con la tarjeta gráfica, pero me gustaría primero pediros vuestra opinión antes de hacer nada. ¿Cómo es que me pasa esto pero el PC funciona perfectamente? -> (no noto ninguna bajada en el rendimiento).

Muchísimas gracias por las molestias. Un saludo.
    Vale. Yo te sugiero que hagas una cosa para descartar problemas de gráfica:

Bájate esta pequeña aplicación:

http://event.msi.com/vga/afterburner/im ... tup210.zip

Verás que hay 5 barras de control deslizables, la primera está bloqueada, no la tengas en cuenta. La última tampoco tienes que tocarla. Entonces nos centraremos en las tres restantes que quedan en medio. Lo que debes hacer es bajarlas ligeramente las tres, pero no te pases. Verás que estros controles aumentan o reducen una frecuencia, como no sé qué gráfica tienes no puedo decirte cuánto debes bajarlas, pero suponiendo que tuvieras 600-1000-1000 respectivamente, bájalos 100MHz a cada una.

Luego vuelve a hacer cualquiera de esas cosas que dices que hacen que se bloquee tu sistema y comentas si ha vuelto a fallar o por lo contrario funciona.

Estas opciones no debes dejarlas así aunque ya no se te bloquee el sistema, si es así entonces te daré indicaciones más apropiadas para que puedas dejarlo bien configurado.

Saludos,

3. Invitado
    ¿Sabes de algún programa para probar la tarjeta gráfica que funcione para Ubuntu? Es que ya ni me deja iniciar Windows (ni Linux, pero sí si uso un Live CD).

Muchas gracias. Un saludo.

4. Recca
    Recca está desconectado
    Usuario registrado
    si se congela y revive pueden ser varias cosas

si tienes instalado el os en un wd green tendras que desactivar ciertos aspectos del hdd para que no se te conjele el bus sata y de ahi el pc "suele tardar entre 10-15 minutos en revivir este tipo de blokeos

respecto la grafica. dudo que sea la grafica aunque si es cuando ves videos de firefox supongo que podrias probar a desactivar la aceleracion de hardware del flash player. eso se hace habriendo un video cualquiera boton derecho configuracion desactivas la casilla aunque dudo muchisimo que sea esto ya que dices que se blokea.

verifica que todas las temperaturas ecepto la grafica no superen 60 grados mas o menos si la grafica tuesta el chipset a mas de 65 grados pueden que existan parones

aunque realmente te dicho soluciones muy especificas pero tampoco explicas muy bien el tipo de blokeo