Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda Placa Base

1. Invitado

Duda Placa Base

Muy buenas, estoy dudando en poner esta placa al equipo que me quiero comprar (phenom ii 1090T, y de gráfica radeon 6870)
    pero mi duda es sobre la memoria ram, estas son sus características
    - Se apoya DDR3 2100(OC)/1866(OC)/1800(OC)/1600(OC)/1333/1066/800 non-ECC, la memoria de un-buffered

y le queria meter un 2x4GB, a 1600, pero nose si la placa lo soporta por llevar entre parentesis OC, que supongo que sera con overcloock, aunque sino hay mucha diferencia con unas memorias a 1333 pues le pondría estas

Otra placa base que tengo en mente es la asus M4A87TD/USB3, de precio sale parecido, cual es mejor?
    Gracias y un saludo.
    pdta: yo soy de cambiar el equip cada 4-5 años, por lo que si es am3 o am3+ por lo pronto me da igual, aunque nunca se sabe claro

2. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo ahora estoy teniendo problemas o con RAMs o con placa por el mismo tema, creo que el fabricante deberia poner eso de (oc)1600 con una explicacion de lo que significa, porque realmente es un lio, ve a tiro seguro compra unas buenas rams a 1333 i oc un poco i listos, como veo que estas en la plataforma AMD imagino que no seras de benchmark entoncesd tampoco notaras mucho la diferencia en 1333-1600

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Escoge una placa con el chip FX990, te dará para montar los nuevos Bulldozer que se esperan a finales de este año, principios de 2012, así no tendrás una placa con la cual no poder actualizar CPU.

Respecto a la RAM, es infinitamente tener unas 1333 CL7 que unas 1600 CL9, por ejemplo.

No hay diferencia apreciable de rendimiento entre unas 1333 y unas 2100, por poner un ejemplo