Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda nueva placa base, micro y memorias?

1. soy_javi
    soy_javi está desconectado
    Usuario registrado

ayuda nueva placa base, micro y memorias?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero me ayudeis un poco...
    Creo que mi placa base se está muriendo: ultimamente cuando juego al call of duty black..., al terminar d ejugar, se pasa un rato con el monitor en negro apagandose y encendiendose. es posible que sea el calor, pero creo que tambien lo hacia a veces en invierno.
    Mi equipo es el siguiente:
    - caja: antec solo
    - placa base: asus P5B deluxe wifi
    - micro: intel Core 2 6420 (2.13 Gh)
    - tarjeta grafica: Shappire radeon HD 5850 Xtreme
    - memoria: 4 gb ram (normalita)
    - SO: windows 7 a 32 bits
    - Fuente alimentacion: Be Quiet straight power creo que de 600 w
    Creo que solo se puede seguir usando la caja, la fuente y la tarjeta grafica (la memoria... no se)

Uso el PC para navegar, descargarme alguna cosilla y para jugar al call of duty (varias versiones) ya sea on line o individual

¿Qué me recomendais que sea bueno, bonito, barato y que me dure otros 2 años minimo...?
    No se si tambien haria falta algo de refrigeracion.
    Gracias

2. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes pasar algun programa de temperaturas de: Placa,Grafica,Processador?

3. Invitado

placa base, micro y memoria

no tengo programa de temperaturas...
    he descubierto que parte del problema era el svchost.exe, ya que me saturaba el pc. Parece ser que en cuanto le he terminado el proceso ya me iba más rapido y al parecer lo que me queria decir ese progreama era que tenia bastantes actualizaciones por instalar en el windows update.
    en cuanto lo he actualizado... el pc va como antes
    en cuanto al cambio del equipo... ya no corre tanta urgencia pero si llevo ya bastantes dias con la idea de actualizarlo
    gracias por tu respuesta y si no es mucha molestia, si quieres me recomiendas los componentes para actualizar el pc. La unica premisa es que si juego un poco, que me vaya bien (no soy un "gamer")
    gracias otra vez

4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p

Re: placa base, micro y memoria

Cita Iniciado por SOY_JAVI
    no tengo programa de temperaturas...
    he descubierto que parte del problema era el svchost.exe, ya que me saturaba el pc. Parece ser que en cuanto le he terminado el proceso ya me iba más rapido y al parecer lo que me queria decir ese progreama era que tenia bastantes actualizaciones por instalar en el windows update.
    en cuanto lo he actualizado... el pc va como antes
    en cuanto al cambio del equipo... ya no corre tanta urgencia pero si llevo ya bastantes dias con la idea de actualizarlo
    gracias por tu respuesta y si no es mucha molestia, si quieres me recomiendas los componentes para actualizar el pc. La unica premisa es que si juego un poco, que me vaya bien (no soy un "gamer")
    gracias otra vez
    Yo también tuve problemas con ese proceso y Windows 7. Se me resolvió precisamente cuando actualicé al Service Pack 1.

5. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre la gente por lo que veo esta muy obsesa con los soket 1155/1366, te podria aconsejar un i5 i que cambiases placa/ram/procesador yo tengo un Q6600 que es de los mas normalito en cuanto a QuadCore, si te compras un pc nuevo gastate pasta i compra minimo un i7, creo que i5/i3 (sobretodo i3) no superan a Quads, algun i5 si pero no todos, por eso si quieres mejorar tu PC comprate un Quad Core normalillo

6. Invitado

placa base, micro y memorias

Se supone que tengo instalado el servi pack 1
    En cuanto al pc, lo que quiero no es un pc nuevo sino aprovechar lo que tengo y cambiar algunos componentes

7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo de ti me esperaba un poco. Invertiría en un buen disipador, que te sirviese para el futuro y le hacía un poco de OC a ese 6420. Pasate por el foro de Oc y que te orienten sobre cuanto es posible sacarle a ese micro. En 6-9 meses con los ivy bridge y los fx, ya me plantearía el cambio (si no te valiese lo que tienes).
    Lo principal para jugar en condiciones es la gráfica, y con esa por ahora vas sobrado. Otra cosa, con Windows 7 32b, no aprovechas los 4Gb de memoria. Instala la version 64b que va estupendamente y ganarás 1 GB de memoria.

8. soy_javi
    soy_javi está desconectado
    Usuario registrado

placa base, micro y memoria

Puede ser que lo haga y así da tiempo a que bajen los precios...
    Con respecto al windows 7 de 64 bits... ya se que aprovecho toda la memoria que le ponga, pero... está limitado porque no hay tantos programas que funcionen con 64 bits o al menos, son más complicados de conseguir. ¿funcionarian mis call of duty sin ningún problema si me cambio a win 7 64 bits?

9. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que sí que funciona, hoy en día casi todos los programas y juegos ya funcionan en SO de 64 bits . Además, si un programa solo está en versión de 32bits también lo puedes instalar sin problemas, ya que hay una carpeta de Archivos de programa que sirve especialmente para albergar programas y juegos de 32bits.

Un saludo