Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Historia veridica!cuidado con Liana:
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Historia veridica!cuidado con Liana:
-
19/03/2005, 19:25teimaginas
Historia veridica!cuidado con Liana:
Esto me ocurrio el miercoles por la tarde
Os cuento:
justo este mes se me cumple el añito con wanadoo(tengo llamadas nacionales y adsl 512kb por 36e mas iva)
y vi la oferta de esta compañia,q daba 1mb y llamadas por 32e.
Pues me meti en la pagina suya y meti mi numero de telefono y me ponia q ese servicio no me lo podian servir(no tenian red propia).
pues mi gozo en un pozo
Cual es mi sorpresa q ayer me llama una chica de Jazztel,y joer,hablaba tan rapida q no me enteraba de nada :o .
Bueno voy al grano pa no meteros el rollo,pues me ofrece ese mismo servicio(por 32e llamadas a toda españa y 1 mb),yo joer,sorprendido le digo q lo vi hace una semana y no lo tenia disponible,pues la chica(encima era sudamericana y hablando rapido,me costaba un huevo entenderla),me dijo bien claro,SI,SI,si lo tienes disponible
Pues yo mas contento q unas pascuasle empiezo a dar los datos y le digo q me llame en 15 min para q le busque el numero de cuenta.
Yo como tenia la mosca detras de la oreja,me meto en internet y compruebo a ver otra vez mi numero de telefono si me dan servicio para un mega y llamadas,y cual es mi sorpresa q me pone q no 8O 8O
LLamo rapido a Jazztel,y se pone un chico muy majo,le cuento el tema,y me dice q si se el nombre de esa tia,le digo q ni guarra,q lo unico q se,es q es sudamericana(NO SOY RACISTA,q no se me malinterprete,pero es q encima hablaba a toda leche la "cabrona"),pues me dice q cuando me llame q le pida el nombre y q le diga q me pase con un supervisor y le cuente el tema,q no puede ir asi engañando a la gente.
resumiendo:el tio majisimo y me pide mil perdones.
MORALEJA:el servicio q me correspondia a mi eran 512kb y una semana al mes de llamadas gratuitas por 40e .
Al rato,me llama la tia,diciendo q se habia equivocado q mil perdones(fijo q la dieron el toque,porque estaba supercortada) y yo le comente q ningun problema pero q ya se lo habia dicho yo .
Entonces me pregunto:
1-q pasa sino llamo y a la tia le doy mi numero de cuenta sin antes informarme?
2-Tanto dinero se lleva la tia por comision?para tener q engañar asi a la gente?
Os aviso q tengais cuidado y si os ofrecen este servicio,primero enteraros bien si es valido con vuestro numero de tf(es decir,si llega su red propia)
Esto me ha ocurrio esta tarde
IMPRESIONANTE
Me acaba de llamar una chica de wanadoo(la compañia que tengo),ofreciendome otro servicio de internet!
y a que no sabeis quien era?
LA MISMA TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :o :o :o :o
La han echado de Jazztel la bronca que le tuvieron que echar por intentarme engañar(y a saber a cuantas personas)y la cogido Wanadoo
tener cuidado,que ahora ya no esta en Jazztel,ahora ataca de nuevo en wanaddo.
Que harias?llamar a wanadoo y advertirlo?
esa chica es un peligro publico
Se llama
Liana.(y se reconoce por el acento sudamericano,y joer,otra vez hablando a toda leche)
Un saludete
-
21/03/2005, 15:41neoXXI
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
impresionante
-
22/03/2005, 15:03Javitoy
Joer socio, cómo está el tema.
-
28/03/2005, 18:34Maximus_Detritus
es que de algo hay que trabajar... :lol: :lol:
Mucho love.