Resultados 1 al 40 de 40

Tema: Sustituir Gráfica - Ati Pci Sapphire Radeon Hd 6770 Vapor

1. Alan_McKellen
    Alan_McKellen está desconectado
    Usuario registrado

Sustituir Gráfica - Ati Pci Sapphire Radeon Hd 6770 Vapor

La configuración de mi Pc actual;

Carcasa - NZXT Lexa S Cuatro ventiladores
    Fuente de alimentación - Pc Case 500W, supongo que es genérica
    Memoria Ram - 3 módulos de 1 Gb cada una a 667 Mhz
    Microprocesador - Intel Core Quad Q8200
    1 Lector-Grabador Dvd + 1 Lector Blu-Ray
    2 Discos duros S-Ata
    Tarjeta gráfica - Ati Pci-E Sapphire Radeon Hd 4670

La cuestión es que estoy pensando en sustituir la gráfica por una más avanzada, en cuestión, la Ati Sapphire Radeon Hd 6770 Vapor, que por lo que veo requiere de alimentación independiente de 75W.

Veo que en este foro controlais muchísimo por eso me he decidido a preguntaros si con la fuente que tengo puede llegar a ser una apuesta muy arriesgada.

Huelga decir que llevo con esa configuración un año, el ordenador ha estado encendido en ocasiones hasta 5 o 6 dias con sus noches sin parar, y no me ha dado problema ninguno. Tampoco exprimiré mucho la gráfica nueva, no me tiro delante del Pc jugando horas, quizá una como mucho, por lo que insisto en que si lo veis viable.

Por el momento no puedo cambiar de fuente de alimentación.

Gracias por vuestras respuestas.

2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas si usas una resolución de 1680x1050 o menos la HD6770 es una buena elección, sin embargo elegiría la versión normal de Sapphire, en este modelo en concreto no merece la pena pagar los 20 o 30 euros extra que tiene la versión Vapor-X ya que es una gráfica que consume poco para su categoría y es fresquita de por sí en la versión normal.

Ahora bien, a pesar de ser una tarjeta de bajo consumo (110W en picos), si puedes agenciarte una fuente de alimentación con un mínimo de calidad y un buen amperaje en la línea +12v mejor, por ejemplo una Cooler Master GX550.

Sino puedes ahora no pasa nada, pero plantéate el cambio de fuente como próxima renovación. En teoría no deberías tener demasiados problemas si la fuente no es de muy mala calidad, la gráfica que tienes actualmente consume unos 70W en picos. Aún así echa un vistazo a la pegatina de la fuente a ver si dice algo de los canales de +12v y el amperaje que llevan.

Respecto al presupuesto, la versión normal de la HD6770 si tiene un rendimiento-precio interesante, pero para adquirir la versión Vapor-X sinceramente pagaba un poco más y adquiría la HD6870 que es una buena gráfica hasta 1920x1080, aunque eso sí a partir de una HD6790 si que no me la jugaba con la fuente.

Un saludo.

3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es genérica no puede ser muy buena, eso es algo que está claro y que hay que tener en cuenta. Yo sinceramente, cambiaría antes de fuente que de gráfica, por seguridad, porque una fuente genérica puede joderte la gráfica si no da la potencia y amperajes que ésta necesita.

Aparte de esto ya se ha hablado mucho de genéricas en el foro. Una genérica de 500W probablemente sólo te dará 400W reales, lo que está claro es que no te dará 500W, como mucho en picos, pero no constantes, a diferencia de fuentes de calidad que dan inclusive más de 100W de lo que indican las especificaciones. Por ejemplo, existe un modelo de OCZ de 600W (si no recuerdo mal) que llega a dar casi 750W. Sin embargo las genéricas son todo lo contrario, al no ser de marca, poco importa si cumplen con sus especificaciones, por contra una marca conocida pretende ganarse un prestigio, si OCZ (por ejemplo) se dedicara a fabricar fuentes de mala calidad o que cumplan a lo justo con sus especificaciones sería una marca que no recomendarían demasiado.

Mi consejo es este: cambia primero de fuente, tú no vas a notar nada pero el sistema te va a durar más tiempo, los componentes recibirán una corriente mucho más limpia, la potencia y el amperaje aumentarán.

4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dentro de las genéricas hay diferentes calidades, pero DERFORE lleva razón, por si acaso al aumentar la gráfica a una que requiera alimentación externa mejor poner una fuente de alimentación en condiciones. Además echando un ojo dentro de las genéricas por costar 12 euros y ser difícil encontrar ninguna especificación técnica diría que es especialmente mala.

En una fuente si se pone una gráfica que no sea muy básica, lo suyo es un canal +12v con 35A o más, aunque depende de la gráfica.

La que te recomendé ronda los 60 euros y es una fuente de alimentación de bastante calidad (cumple por ejemplo: PFC Activo, 80 Plus Bronze, protecciones electrónicas variadas, tiempo medio entre fallos superior a 100.000 horas, 5 años de garantía, potencia estable de 550W (máxima de 650W) , y canal de +12v unificado de 528W y 44A, y el resto de indicadores) :
    Especificaciones técnicas de la CM GX550 .

Un saludo.

5. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Y contrastando lo dicho con la que tienes, yo creo que lo único que puede cumplir esa genérica son las protecciones contra sobrevoltajes, si es que lo cumple. Yo me pillaría la fuente que te recomienda BESM-6.

Saludos,

6. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es generica mejor no te arriesgues y ve a por una grafica que no requiera conexion externa de alimentacion.

por mucho que pongan 500w siendo generica lo mas probable es que solo entregue 300w reales o incluso menos.

7. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Me han sido de ayuda. He decidido comprar una fuente no genérica de unos 600W. Solo espero que se ajuste a mi presupuesto, que no supera los 40 €.

Saludos.

8. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alan_McKellen
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Me han sido de ayuda. He decidido comprar una fuente no genérica de unos 600W. Solo espero que se ajuste a mi presupuesto, que no supera los 40 €.

Saludos.
    Es muy difícil encontrar una fuente de calidad y 600W por menos de 40 euros.

La mejor opción es esta:

http://www.pccomponentes.com/fsp_hexa_500_500w.html

Te dará 500W reales y además tiene PFC activo y más o menos todo lo que debería tener una fuente decente.

600W tampoco los vas a necesitar, con 500W tienes de sobras. Son 45 euros, pero es que por menor precio no vas a encontrar nada que valga la pena.

Tienes esta B-Move de 600W por 28 euros, pero vete a saber lo buena que será...

http://www.pccomponentes.com/b_move_fue ... _600w.html

En la página oficial (http://www.b-move.es/fichasproductos/600W/600w.html) ni siquiera especifica sus cualidades. Es como una genérica pero que se llama "B-Move", que aparte no ha fabricado ninguna fuente de calidad.

La decisión queda en tus manos, yo lo tendría más que claro.

Saludos,

9. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DERFORE
    Cita Iniciado por Alan_McKellen

Saludos.

La mejor opción es esta:

http://www.pccomponentes.com/fsp_hexa_500_500w.html

Te dará 500W reales y además tiene PFC activo y más o menos todo lo que debería tener una fuente decente.

600W tampoco los vas a necesitar, con 500W tienes de sobras. Son 45 euros, pero es que por menor precio no vas a encontrar nada que valga la pena.

En la página oficial (http://www.b-move.es/fichasproductos/600W/600w.html) ni siquiera especifica sus cualidades. Es como una genérica pero que se llama "B-Move", que aparte no ha fabricado ninguna fuente de calidad.

Saludos,
    Gracias por la recomendación. No la voy a pedir a través de internet. En mi localidad tengo una tienda InfoCoste, el dueño es muy honesto, conoce bien mi pc actual, me lo montó él mismo. Por lo que lo hablaré con el, la nueva placa gráfica que he pedido, y que me de la fuente en consecuencia. Yo pienso que si, andara alrededor de los 40 €. Y me fio muchísimo de este técnico en cuestión.

10. DERFORE
    Usuario registrado CV
    [quote=Alan_McKellen][quote=DERFORE]
    Cita Iniciado por Alan_McKellen":20hxranr]Gracias a todos por vuestras respuestas. Me han sido de ayuda. He decidido comprar una fuente no genérica de unos 600W. Solo espero que se ajuste a mi presupuesto, que no supera los 40 €.

Saludos.[/quote]

La mejor opción es esta:

[url="http://www.pccomponentes.com/fsp_hexa_500_500w.html
    http://www.pccomponentes.com/fsp_hexa_500_500w.html[/url]

Saludos,
    Gracias por la recomendación. No la voy a pedir a través de internet. En mi localidad tengo una tienda InfoCoste, el dueño es muy honesto, conoce bien mi pc actual, me lo montó él mismo. Por lo que lo hablaré con el, la nueva placa gráfica que he pedido, y que me de la fuente en consecuencia. Yo pienso que si, andara alrededor de los 40 €. Y me fio muchísimo de este técnico en cuestión.[/quote:20hxranr]

Bueno, nosotros podríamos recomendarte fuentes de 15-20 euros que funcionarían, pero quizás petan o hacen petar algo al poco tiempo, lo que importa es que el componente sea de calidad y dure, aunque eso implique gastar un poco más de dinero.

Saludos,

11. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Hola, vengo de nuevo a vosotros con una consulta. Finalmente, el técnico de mi localidad me dijo que no era indispensable sustituir la fuente por una mayor. Y no lo he hecho, lleva el equipo 4 dias con sus noches encendido con la nueva AMD 6670 instalada y la fuente Pc Case de 500W. Me dijo que como mucho podría darme avisos el pc en forma de apagones. Pero muy complicado el hecho de que se fuese a freir la gráfica, o la placa base, así que confié en él. Ahora, después de estos dias, me he dado cuenta de que procesos que antes, con la Ati 4670 realizaba en 8-10 horas, se han duplicado en tiempo, es desesperante y me da la sensación de que sí que necesita más energía y corriente para que la gráfica y el resto de componentes compensen y así se vea optimizado mi pc. Lo que quiero saber es si es correcto; ¿Si cojo una certificada de 650W la gráfica rendirá mejor, los SS.OO., la navegación, los vídeos, etc. irán mejor?

Aguardo ansioso vuestras recomendaciones.

12. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberías haber escogido una HD6770 en vez de la HD6670, la diferencia de precio es pequeña en comparación con la diferencia de rendimiento. Y la fuente que te recomendamos.

Por otra parte la gráfica nueva, no debería tardar más que la que tenías antes, ya que es más potente.

Respecto a la fuente, lo de los apagones sin comentarios, eso va dañando los componentes. Por otra parte cuando una fuente es insuficiente no se chamusca la gráfica directamente, sino que lo que ocurre es que puede incluso funcionar perfectamente por un plazo indefinido que es un poco lotería, puede ser 1 mes, 2 meses, 6 meses o 1 años, al cabo de un tiempo empezarán a surgir lo que se conoce como "artefactos", líneas o puntos verdes, polígonos extraños que no deberían ir donde van, texturas fuera de lugar, etc, normalmente son daños irreversibles a la gráfica y ningún ensamblador cubre esos daños en la garantía. Una vez aparecen los artefactos puede seguir funcionando con ellos o cascar definitivamente.

No obstante si es la HD6670 no te preocupes, esas cosas suelen pasar por el canal +12v, y sino me equivoco la HD6670 no lleva alimentación externa, se alimenta solo del puerto PCI-e 16x, regulado por la placa base, por lo que es poco probable.

Antes de comprar o cambiar nada, prueba a hacer una instalación limpia de Windows 7 64 bits e instala los Catalyst 11.8 , la serie HD6000 suele ir bastante bien en esas circunstancias.

Un saludo.

13. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BESM-6
    Deberías haber escogido una HD6770 en vez de la HD6670, la diferencia de precio es pequeña en comparación con la diferencia de rendimiento. Y la fuente que te recomendamos.
    En efecto es la 6770, en el último post me he equivocado con el número, no es la 6670; es la 6770 Vapor. Pero continuo teniendo mis dudas, tengo el Windows 7 Sp1 bastante limpio, ya te digo, con la 4670 me tardaba unas 8-10 horas en recomprimir un bd-rip con el SpanishDub, ahora tarda el doble. He leido en artículos que una fuente que no reparta bien el consumo de energía a todos los componentes, Micro, placa, memorias, gráfica etc. puede ralentizar los sistemas, y es lo que me está ocurriendo. No quiero decir, pues no lo sé, vosotros sabréis bastante más que yo obviamente, que sea la fuente, pero a mi me parece lo más razonable pensar que esté ahí el problema. La instalación del Xp Sp3 también fue muy limpia y el SpanishDub me recodificaba muy lento.
    Saludos.

14. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale si es la HD6770 si que es recomendable que cambies la fuente cuanto antes, la CM GX650 está bastante bien, no te dará problema alguno de potencia aunque amplies después.

¿Tienes los Catalyst 11.8 con los extras instalados? No tiene sentido que tarde más una vez bien suministrada, porque es una gráfica bastante más potente. Comprueba que esté activada la aceleración por hardware para conversión de vídeo.

Un saludo.

15. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba también con algún juego para ver si también se ralentiza o no y nos comentas.

16. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Me da que sí que se ralentizan los videojuegos. Lo de las recompresiones Blu-Ray, no sé si habrá hecho mucho la actualización al útlimo driver pero debo decir que cuando menos me comprimió 17 gigas a 10 gigas en 11 horas exactas, creo que con la Ati Hd 4670 también iba por ahí, aunque supongo que pare esto tirará más de cpu el pc. Respecto a los videojuegos, he probado el Deus Ex: Human Revolution a tope y bueno, no va del todo mal, pero cuando tengo que eliminar a 3 o 4 enemigos en fuego cruzado si que pega tirones. He utilizado este juego en cuestión por ser uno de los que probablemente más exijan, siendo de los más nuevos, aunque desconozco que motor gráfico utilizará.

De todos modos, ya está encargada la nueva fuente de alimentación. La marca la desconozco, he oido que el técnico de la tienda la llamaba tuc, fonéticamente, no sé en realidad cómo se escribirá, la he buscado en la web y no encuentro. Es de 650W y se ajusta a mi presupuesto de 40€.

Por último reseñar también que el lector blu-ray, con el software Total Media Theatre me reproduce las películas de este formato dándome tirones, lo que no ocurría antes tampoco.

Si que debe ser la fuente, la actual Pc Case 500W no está alimentando bien los componentes. Pienso que en cuanto tenga la nueva notaré mejoría significativa.

Saludos.

17. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Finalmente esta es la fuente que tengo encargada;

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... ncioso.php

Espero que cumpla su propósito, porque me parece muy extraño que habiendo puesto una gráfica más potente que la anterior el Software de reproducción Blu-Ray Total Media Theatre me reproduzca las películas originales con tirones, cuando antes no lo hacía, y lo que aún me pone más nervioso, es que el Corel WinDvd sí que me las reproduce perfectamente, claro que hay diferencia, con el Total noto que la imagen es algo más nítida, con mayor calidad, es extraño, pero es así.

Saludos

18. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BESM-6
    Deberías haber escogido una HD6770 en vez de la HD6670, la diferencia de precio es pequeña en comparación con la diferencia de rendimiento.

Un saludo.
    Hola de nuevo, necesito consejo. Parece que al instalar cualquier driver para la AMD 6770 HD, me genera dos pantallas, la primaria, que utilizo, y una secundaria que no sé porqué está ahí y no sé si aparecía con la Ati 4670 HD. La cosa es que con la anterior gráfica podía poner una resolución de 1366x768 pixels a 50 o 60 hercios. Ahora no, en la lista de modos solo me deja subir a 60 hercios si le reduzco la resolución a 1280x720, si se la subo, me baja a 30 hercios. ¿Es perjudicial para la gráfica deshabilitar lista de modos y ponerle 1366x768 - 60 Hercios?

*¿En la lista de modos no me deja subirle debido al poco voltaje de una fuente de gama baja?
    * Esto ya es un poco paranoia, pero lo dejo ahí. Es que veo que he pasado de una gráfica media a otra bastante superior y no me está dando más que quebraderos de cabeza. Si sabeis alguno algún truco para poner la resolución 1366x768 a 60 Hercios os agradeceré toda ayuda.

Un saludo.

19. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Estás usando W7 con los Catalyst 11.8?

20. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BESM-6
    ¿Estás usando W7 con los Catalyst 11.8?
    Así es. Y si no me equivoco estos te activan automáticamente la aceleración por hardware, ¿Verdad?

Quiero creer que sea cosa de la fuente genérica de 500W con la que aún estoy trabajando. La Tooq de 650W no me la dan hasta el Viernes.

Solo quiero saber si notaré mejoría.

21. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no lo sé, la verdad es que es muy extraño la HD6770 es bastante más potente que la HD4670.

Lo de la fuente suele depender más del suministro estable en potencia, y el amperaje en la línea +12v que la potencia máxima.

Además es que es rarísimo porque ese software que comentas supuestamente en la versión 5 está optimizado para gráficas de AMD.

Un saludo

22. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BESM-6
    Pues no lo sé, la verdad es que es muy extraño la HD6770 es bastante más potente que la HD4670.

Lo de la fuente suele depender más del suministro estable en potencia, y el amperaje en la línea +12v que la potencia máxima.

Además es que es rarísimo porque ese software que comentas supuestamente en la versión 5 está optimizado para gráficas de AMD.

Un saludo
    Lo del Total Media para reproducir Blu-Ray ya está subsanado. Deshabilité el tema Aero que traia el programa activado por defecto y ya no da tirón ninguno, ni muchísimo menos.

Ahora mi preocupación es lo que te comento, que para poder poner la salida a 60 hercios tengo que ponerle una resolución de 1280x720 a mi Tv Lcd de 32", lo que creo que no me pedía la anterior, aunque no estoy del todo seguro, pero creo que con la anterior sí que estaba a 60 hercios bajo 1366x768 Pixels. La pregunta es esa, si bajo los hercios a 30 y le pongo la que yo quiero, es decir, 1366x768; ¿Puede resultar peligroso?

Y en cuanto a lo de la recompresión de películas, depende del peso de las mismas, el otro día bajé una de 17 Gigas a 10 Gigas de noche, en unas 11 horas, lo cual no me parece tremendo. Pero si me voy a otras, por ejemplo, Bd-Remux de 27 Gigas, y las quiero bajar al tamaño estandarizado que utilizo yo, es decir, 10, se me va a más de 20 horas.
    ¿Con la nueva fuente puede que note más ligero el pc y la gráfica en eso y me reduzca el tiempo de recompresión?

Gracias por las respuestas, las molestias, y disculpa mi rollo.

Saludos

23. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que ni idea, no estoy seguro de que sea esa la razón por la que la gráfica reduce el rendimiento,y tampoco he sido capaz de encontrar los datos de la línea +12v de la fuente.

Por otra parte , prueba a ver si hay drivers para el televisor, determinados TV los necesitan para mostrar correctamente la resolución y la frecuencia de actualización.

¿Por qué cable tienes conectado el televisor a la gráfica?

24. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BESM-6
    La verdad es que ni idea, no estoy seguro de que sea esa la razón por la que la gráfica reduce el rendimiento,y tampoco he sido capaz de encontrar los datos de la línea +12v de la fuente.

Por otra parte , prueba a ver si hay drivers para el televisor, determinados TV los necesitan para mostrar correctamente la resolución y la frecuencia de actualización.

¿Por qué cable tienes conectado el televisor a la gráfica?
    HDMI. Un saludo

25. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, entonces además de instalar los drivers del TV de tenerlos, prueba con el gestor de pantallas de Catalyst, el tema de la resolución deberías poder solucionarlo con overdrive.

Si tienes por casa otro cable HDMI, prueba también a ver.

26. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En soporte para HDTV en las propiedades de la pantalla en Catalyst también te debería dejar además poner las resoluciones más típicas,o añadir la que quieras, normalmente a 60Hz.

Edito: Perdón por el doble post.

27. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BESM-6
    En soporte para HDTV en las propiedades de la pantalla en Catalyst también te debería dejar además poner las resoluciones más típicas,o añadir la que quieras, normalmente a 60Hz.

Edito: Perdón por el doble post.
    Lo siento, pero algo he hecho ahora que al poner la resolución a 1366x768 no se me llena la pantalla con el escritorio de Windows 7 ni de lejos, a los laterales y arriba y abajo aparecen unas franjas negras bastante amplias. Disculpa mi torpeza.

Saludos

28. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba así a ver:

Selecciona el televisor y sube "overscan".

Un saludo.

29. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BESM-6
    Prueba así a ver:
    Mis paneles planos digitales/Overdrive para LCD

Seleccionas el televisor, debería solucionar lo de las franjas.

Un saludo.
    Lo de las franjas ya está solucionado. He googleado un poco y era en Catalyst-My Digital Flat Panels-Scaling Options.

Ahora estoy de nuevo a 1366x768 - 30 Hercios. Eso ya no me preocupa demasiado.

Todo va bien, dentro de lo que cabe. Solo espero que cuando le ponga la nueva fuente se vea reducido el tiempo de recompresión de los Bd-Remux, porque ya te digo, no recuerdo que con la HD 4670 me tardara tanto.

Por lo demás, te agradezco mucho el esfuerzo y el empeño que pones en querer echarme un cable. Por el momento, pienso que con esta fuente nada podemos hacer para reducir el tiempo de recompresión, y te digo, he bajado los últimos drivers, el overdrive está a 200, a tope, etc.

Saludos

30. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me equivoqué, me refería a overscan en vez de overdrive para lo de las franjas. Lo he modificado, pero bueno ya lo habías encontrado por tu cuenta.

Lo de los 30 Hz si que no es normal, mira a ver si puedes forzar la tasa de refresco, porque dudo que la del TV sea tan baja. Prueba también si puedes con otro cable HDMI si lo tienes a mano, a ver.

Supongo que no hay drivers para el TV, pero compruebálo también por si acaso.

Un saludo.

31. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BESM-6
    Me equivoqué, me refería a overscan en vez de overdrive para lo de las franjas. Lo he modificado, pero bueno ya lo habías encontrado por tu cuenta.

Lo de los 30 Hz si que no es normal, mira a ver si puedes forzar la tasa de refresco, porque dudo que la del TV sea tan baja. Prueba también si puedes con otro cable HDMI si lo tienes a mano, a ver.

Supongo que no hay drivers para el TV, pero compruebálo también por si acaso.

Un saludo.
    Creo que ya tengo lo de la recompresión socio. Al parecer en las especificaciones de Div-X Pro a la hora de hacer el proceso, en la pestaña Codec tenía deshabilitada la opción Subprocesamiento Múltiple Mejorado, he probado a habilitarla, he comprimido un Bd-Remux un 1% y me ha tardado 8 minutos, lo que calculo serán unos 800 minutos toda la peli. Ojalá sea eso. Si es así, todo estará bien.

Saludos

32. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Menos mal. Era muy raro teniendo en cuenta que la gráfica es bastante más potente.

¿Has solucionado también lo de tasa de refresco limitada a 30 Hz?

33. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BESM-6
    ¿Has solucionado también lo de tasa de refresco limitada a 30 Hz?
    No, no he podido. Tengo acceso mediante el Catalyst Control a Basic y a HDTV, si le pongo HDTV me da una resolución de 1280x720 a 60 hercios, sin embargo, si escojo Basic, y elijo 1366x768 automáticamente me baja a 30 hercios. Y así es como la tengo ahora. Tengo los últimos drivers de la tarjeta instalados, pero del televisor no. Al parecer no los hay, es un Grunkel Lcd de 32", tiene 4 años, he buscado en google pero nada.

La cosa es si corro algún tipo de riesgo teniendo el Pc conectado a la Tv con esa Tasa de hercios, si le puede pasar algo a la Tv. Ahí si que no tengo ni idea, pero vamos, que si tú me dices que no hay de qué preocuparse, yo lo dejo así.

Saludos socio

34. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo corres riesgo si fuerzas la tasa de frecuencia por encima de lo normal en el televisor, que supongo que será 60 Hz, ya que los hay a 50, 59, 70 o 72 Hz por ejemplo, ese modelo en concreto no creo que sea de más, pero si confirmas la tasa de actualización exacta por defecto, mejor. Si la frecuencia de actualización es más baja, por ejemplo los 30 Hz que tienes al televisor no le va a pasar nada, pero no creo que sea muy bueno para la vista ...

Un saludo.

35. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BESM-6
    Si la frecuencia de actualización es más baja, por ejemplo los 30 Hz que tienes al televisor no le va a pasar nada, pero no creo que sea muy bueno para la vista ...
    He probado con el adaptador Dvi-Vga a la entrada Vga de mi Tv y me deja 1360x768 a 60 hercios, pero se ve considerablemente mal en comparación con la salida HDMI. Teniendo en cuenta tu consejo, he dejado el HDMI, 1366x768 a 30 hercios,(pues te aseguro que lo he probado todo y no puedo elevar la tasa), y le he bajado el brillo y el contraste. Quizá así no me afecte tanto la vista.

Saludos

36. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿El televisor no tiene DVI o alguna otra entrada digital además del HDMI?

37. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BESM-6
    ¿El televisor no tiene DVI o alguna otra entrada digital además del HDMI?
    No. Para Pc tiene el HDMI y la Vga. Tiene entrada de vídeo compuesto, pero desconozco si hay cables Dvi Macho-3 Rca (Rojo, Azul y Verde). Se podría mirar. De todos modos, de existir el cable seguro que me llevarian un dineral por él.

38. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues entonces como no pruebes con otro cable HDMI, o con un adaptador HDMI a DVI (es la misma calidad de imagen, la única diferencia es que HDMI lleva sonido incorporado y DVI no), no se me ocurre nada más :s .

39. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BESM-6
    Pues entonces como no pruebes con otro cable HDMI, o con un adaptador HDMI a DVI
    Hola, he probado con un adaptador Dvi-Hdmi que tenía. No sirve, la misma entrada de imagen, los mismos modos de resolución y hercios, solo que todo ello sin sonido, por lo que tiraré de 30 hercios directos con el Hdmi-Hdmi, tampoco me preocupa demasiado.

Te escribo para decirte que ya he instalado la fuente Tooq de 650W, no noto un aumento de la fluidez y la ligereza del Pc considerable, pero sí que es más silenciosa, y supongo que como me dijiste, aumentará la vida util de mi ordenador.

Asi que nada, a esto llegamos socio. Te agradezco lo que me has enseñado, y las molestias que te has tomado.

Recibe un saludo

40. Alan_McKellen
    Usuario registrado
    Hola socio. No sé si hago bien escribiéndote en este post acerca de otro tema como voy a hacer, pero bueno, ya que lo tenemos abierto... y viendo como vi que controlabas muchísimo, a ver si me puedes ayudar ahora.

Me he comprado un televisor nuevo de 22", me he llevado un chasco cuando he visto que la entrada 'YPBPR' es clavada a la de mini-jack (como para unos auriculares), no como en el anterior televisor, que tenía los 5 rcas. Bien, la cuestión es simple; ¿Qué cable debiera comprarme para llevar la señal del disco duro multimedia a la Tv ahora con mini-jack?
    Entendiendo siempre que las salidas del disco duro son HDMI (No puedo usarlo) Vídeo compuesto (Las salidas de 5 rcas que usaba antes) y no sé, también tiene coaxial y optical pero creo que esos son de audio. Mi disco duro multimedia es un Gigaset Siemens HD795-T. Espero que me puedas ayudar, un saludo hermano.