Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cual es la función principal del procesador en los juegos?

1. saix953
    saix953 está desconectado
    Usuario registrado

Cual es la función principal del procesador en los juegos?

Hola a todos, venía a preguntaros cual es la función del procesador en el rendimiento de los juegos, ya que tengo un amd phenom 2 x6 1100t subido a 3,8 ghz y quisiera saber si influye de cierta manera en los juegos o de alguna otra forma relativa.
    saludos.

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    ??

Claro que influye, junto con la gráfica son los dos componentes que más influyen en el rendimiento de los juegos.

En resoluciones bajas el procesador toma más importancia que la gráfica, mientras que a resoluciones altas es la gráfica la que se come todo el marrón, pero los dos componentes deben estar a la par para que no haya cuello de botella.

Un saludo

3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese procesador no creo que tengas problemas, aunque depende de la gráfica y la configuración de monitores que uses, asi como su resolución.

Un saludo.

4. saix953
    saix953 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar, mi resolución máxima del monitor es de 1280x1024 y me va muy fluido también por la HD 6770 que tengo montada que la cambiaré por una 6870.

5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pretendes continuar con ese monitor de resolución 1280x1024 no hace falta que cambies de gráfica, que una HD6770 va sobradísima a esa resolución. Además, como te he dicho, a resoluciones bajas como 1280x1024 el procesador toma más importancia, y con tu flamante X6 a 3.8Ghz no debes preocuparte para nada

Un saludo

6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Incluso si cambiases de monitor hasta 1680x1050 no vas a tener problema alguno de fluidez con gráficos altos, y filtros y tal.

A 1920x1080 si a la gráfica se le empezarán a atascar algunos títulos, que serán pocos, ya que una gran parte los seguirá moviendo en alto, posiblemente bajando filtros. Si cambiases de resolución a una más grande como 1920x1200 o 1920x1080 y considerases que fuese grave este tema porque fueras muy tiquisimiquis con gráficos y filtros si podrías valorar pasarte a una HD6950 o una GTX 560 Ti, mientras tanto tu ordenador va mucho más que bien con esa gráfica y a esa resolución.

En cuanto al micro, sino montas ese tipo de configuraciones gráficas bestias de más de 400-500 euros, y que solo hacen falta para resoluciones de monitores bestias tipo 2560x1440 o para varios monitores, va sobradísimo.

En resumen que el ordenador está muy bien, y seguirá siendo muy bueno en muchas circunstancias, incluso sin OC iría bien, así que con OC tendrás equipo para bastante tiempo, si subes mucho de resolución solo tendrías que sustituir la gráfica de verlo necesario. Pero como ya comenté hasta 1680x1050 va a ir estupendamente.

Un saludo.