Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que tarjeta de video recomiendan para esta configuración

1. lordfred85
    lordfred85 está desconectado
    Usuario registrado

Que tarjeta de video recomiendan para esta configuración

Hola a todos, Bueno tengo la siguiente configuracion:

Placa GA-MA790XT-UD4P
    Procesador AMD Phenom(tm) II x4 965 3.40 ghz
    Memoria 4.00 GB kingston
    Fuente De Poder Corsair Hx 1000w

Tarjeta de video actual:
    Gigabyte Radeon HD 5770

la tarjeta de video se malogro es por ello que quisiera saber que tarjeta me recomiendan, o compro la misma tarjeta?

presupuesto 300€.
    muchas gracias de antemano.

2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de la resolución que uses.

Por cierto para tarjetas de Ati/AMD la próxima vez mejor una Sapphire, que suelen salir bastante buenas.

Con ese procesador, esa fuente de alimentación y ese presupuesto, si te cabe en la caja puedes poner una HD6950 de 2 GB, que moverá todo lo que hay ahora mismo al máximo filtros incluidos de forma fluida a resoluciones de hasta 1920x1200 y tienes la posibilidad de poder flashearla a HD6970 más adelante (cuando pase la garantía que sino la pierdes).

Si juegas a a 1680x1050 o menos, una HD6870 irá bien.

Intenta escoger el modelo de Sapphire, y sino puede ser, una Asus DirectCU, las Gigabyte dieron problemas, especialmente las que tenían OC. Intenta evitar también las que llevan el ventilador pequeño de turbina y a ensambladores como Palit, Powercolor o Club3D.

Por cierto, ¿como se ha fastidiado, por temperaturas?, porque por la fuente no tiene pinta desde luego.

Un saludo.

3. lordfred85
    lordfred85 está desconectado
    Usuario registrado

...

ok lo tendre en cuenta tengo un monitor de 22 pulgadas, alguien más puede opinar