Resultados 1 al 7 de 7

Tema: firefox 6

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    firefox 6

    Hola he actualizado el firefox a la version 6 pero me da algun problema me podria decir alguien como volver a la version anterior osea la 5?

  2. Invitado
    Hola ferrodisa, buenas tardes:

    Desinstala y vuelve a instalar ese navegador. (panel de control >
    programas y caracteristicas > selecciona el nombre del programa y dale al boton desinstalar).

    Si no quieres desinstalarlo, creo que con restaurar sistema de windows, podras volver a la versión 5 como la tenias antes.

    Comenta si te vale alguna de las dos opciones, saludos y buena tarde, chaoo.

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    gracias benito ya no me hace falta volver a la version 5 ya que la web en la que me daba problemas ya lo han corregido

  4. Juan1979
    Juan1979 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    33
    No se como ira firefox ahora, pero yo lo deje en la version 4 porque me consumia muchisima memoria y era muy lento al arrancar (tengo un PC viejecito)

  5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    A partir de la versión 5 está bien y sigue siendo el navegador más configurable y con más complementos disponibles. El consumo de memoria es similar a la de otros navegadores parecidos, y no es que las versiones actuales los navegadores más populares vayan muy finas para un ordenador que no sea medianamente moderno. El punto débil de firefox ha solido ser siempre javascript.

    Y por cierto no es ni mucho menos el peor en consumo de memoria, especialmente con muchas pestañas y ventanas, para navegación pesada e intensiva de hecho es el que menos memoria consume, las versiones de esa gráfica son con Firefox 3.6, IE 9, Opera 11, Safari 5 y Chrome 10, ahora ha mejorado bastante:



    La interfaz minimalista de las últimas versiones es idéntica a la de Opera, navegador bastante recomendable por cierto en ligereza y sobre todo rapidez, para navegación ligera (con pocas ventanas y pestañas abiertas), es el más rápido con flash y tal.

    Un saludo.

  6. Juan1979
    Juan1979 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    33
    Uhm gracias, le dare un vistazo al Opera

  7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Por lo visto la version 7 de firefox (que ya ha salido la version beta) consume un 50% menos de memoria. A ver si es verdad...