Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Que piezas comprar

1. Invitado

Que piezas comprar

Hola soy nuevo en el foro y por lo que he visto esta muy bien. Llevo pensado cambiarme la placa base de mi ordenador, por supuesto el procesador y las ram. Procesador me quiero compara un AMD atlhon 64 wireles 3200+ o 3500+ Shocket 939, porque me han dicho que son mejor que los normales. Placa base llevo pensado pillarme una DFI Ultra-D, ya que si lo quiero overclockear es la mejor placa para hacerlo, aunque no se si sabré overclockearlo. Las memorias ram no se cuales pillarme, dos núcleos de 512 pero no se de cuanto marca OCZ o kingston, ya me diréis que me vendría bien.
    Sl2

2. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues como tu dices men... pero una cosita... no es wireles, creo que te refieres a un winchister.... pues es dicen que es mejor por que utiliza tecnologia de 90nanometros o algo asi :roll: , jiji, bueno yo tambien estoy en las mismas, no se que memoria pillar pero seguro pillo unas GEIL Ultra.... en estos foros he leido que las OCZ son muy buenas por lo que tu configuracion esta bien... en cuanto a la placa madre... vamos esta de p.... ma.... tu configuracion esta bien....., y en cuanto a 3200 y 3500, no es mucha la diferencia si quieres ahorrarte unos euros pillate el 3200+... buena suerte :!:

3. Invitado
    Si era winchester que me he confundido al escribirlo, me alegro de que mi configuración te guste, ge estado bastante tiempo mirándola. Las ram Geil también deben estar bien, me gustaría que me aconsejarais de qué tipo es que en memorias ram estoy algo perdido. Tienen que se DDR no? y dentro de DDR 400 es que no se ya me contareis como va. Otra cosa tengo una Geforce fx 5200, no me dará ningún problema al ponérsela a mi nueva placa n?
    sl2 y gracias

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pos ombre la dfi lanparty ultra-d viene con pcie si no creo recordar mal y esa grafica creo... que es agp, asi que no funcionaria, yo miraria las xfx6600gt o un x700pro de ati son caras sobre 180 190 pero si lo oke kieres es jugar....con estas no vas a tener ningun problema. sino pues alguna grafica un poco mas baratilla.. :p

un saludo

5. Coquito
    Usuario registrado CV
    hombre aca hay gente que coloca DDR a 500, 533 hasta 667, pero bueno eso lo podrias hacer si vas a hacer overlocking.... yo la verdad con mi MSI NEO4 colocare una DDR 400, tu configuracion de pc tambien acepta DDR 400, si quieres hacer OC pues pillate una de 500 o mas...., yo sinceramente no se como hacen que una memoria DDR 500 funcionen en una placa de DDR 400 :oops: , jejeje, eso no lo se.... pero si se que tu configuracion esta bien... :wink:

6. AngelCaidox
    eso se consige subiendo voltajes XDDD

7. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces me podría comprar unas DDR 500 y subiendoles los voltages en la BIOS chutarian 8O. La targeta garfica no puede ir aunque la palca sea pcie? pues valla m... yo pensaba que si. Hasta donde podria overclockear un amd atlhon 65 winchester 3500+ shocket 939?

8. Coquito
    Usuario registrado CV
    pues hombre... ese procesador le puedes hacer buen OC, el problema se basa en el calor que emana, necesitarias un buen disipador o refrigeracion liquida para poder llevarlo al maximo, pero es algo delicado... ademas si dañas el procesador por OC la garantia no te sirve ya de nada... eso no es ningun juego..... pero creo que la placa te da la opcion de hacer OC, bueno yo tampoco estoy muy enterado de ese mundo pero se que es arriesgado sacarle mucho provecho... :roll:

9. AngelCaidox
    abe si no tocas voltajes del vcore no tendras problemas de "quemar nada" simplemente es juar con el fsb y los multis :p

no puedes meter una grafica agp en un slot pcie , porque aparte de que no entraria seria un suicidio hacer eso jaja :p

10. Perez_89
    Usuario registrado CV
    Entonces me tendre que comprar una targeta gráfica pcie. Cual me aconsegais? y las memorias ram me las deberia compara en dualchanel, pero en que se diferencian dos memorias dualchanel de dos memorias iguales?

11. AngelCaidox
    aber aber no confundamos terminos.
    no tiene que ver nada una cosa con la otra
    el dual channel es una tecnica en la que dos modulos de memoria interactuan consiguiuendo por decirlo de alguna manera ser una.

grafica: xfx6600gt 128 gddr3 sin duda alguna yo la tengo y me va demasiado deluxe, con decirte q me sako 4050 puntazos en el 3dmark05...te lo digo todo, claro que la e exo un pokillo oc... 555 vcore y 1120 de memos

un saludo

12. Perez_89
    Usuario registrado CV
    Entonces me las deberia comprar dual channel n? y unas ddr 400 n? La grafica me cogere una nvidea 6600 GT, pero me gustaria que fuera de 256 mb. La grafica me gustaria poderla overclockear.

13. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    La grafica esta bien... pero no tiene porque ser mejor si es de 256mb... hay alguna que siendo de 128mb superan a las de 256mb.
    SALU2!

14. Perez_89
    Usuario registrado CV
    Ya pero a largo plazo igual me sirve mejor una de 256 mb, esque no se igual me cogo la Geforce fx 6600 pero es de 128 mb. De la ram que me decis?

15. AngelCaidox
    no tiene porque ser mejor la de 256megas. mi grafica de 128 megas toy seguro que le pega mas de un repaso a mas de una de 256 megas

xfx 6600gt
    leadtek 6600gt
    o sino...
    x700pro
    x800xl

16. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    por mucho q digan los vendedores de tienmdas d informatica y demas, si una grafica tiene 256MB y otra 128MB no hay ningun motivo para que la de 128MB sea peor que la de 256. Los megas no son decisivos, importan mas l avelocidad del core y de la smemorias de la grafica. un buen ejemplo son la 6600 y la 6600 gt. la 1ª tiene 256 y la 2ª 128 y t aseguro que la de 128 le peg aun repaso a la de 256

Saludos

17. Perez_89
    Usuario registrado CV
    en cuanto a lo de la memoria de las trajetas estaba muy equibocado, teneis razón.
    Pues igual me cojo la xfx geforce 6600 GT que es una buena tarjeta, mas o menos cuanto vale?. Me digiste con el oc de los 500/1000 mhz de fabrica le as sacado 550/1120 que no esta nada mal, pero con la refrigeración que trae la targeta o le has puesto otra.

18. AngelCaidox
    valen sobre 200 euros
    yo la e puesto a 555 de core y 1.120 de memos y e conseguido 4050 puntazossss que se dice pronto en el 3dmark05 y todavia da un pokito mas
    a mi gusto sin duda es la mejor de la serie 6 de nvidia de tos los ensambladores de GPUs

19. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    a mi gusto sin duda es la mejor de la serie 6 de nvidia de tos los ensambladores de GPUs

Yo todavia no he podido probar nada del equipo....... :cry: :cry: :cry: :cry:

Me falta la RAM........

Pero te puedo decir sobre la XFX que tiene una pinta increible......

Lo mismo te digo de la placa.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No la he probado.... Pero es un cañon de placa...

Respecto a las memos,date un garbeo por las tiendas online y compara precios.......Ya te han dicho que si Geil Ultra,que si OCZ........Ya sabes pa donde tirar...(Yo toi esperando unas Adata Vitesta DDR500....Que por eso es porque no puedo probar el equipo...... )

Salu2

20. Perez_89
    Usuario registrado CV
    Me alegro de que te guste, me lo pillare para mediados de abril por lo que el procesador me lo cogere AMD atlhon 64 venice 3200+ shocket 939. Para el OC seran mejores los venice que los winchester n? y para lo demas pos igual. Ya me mirare las ram y os digo.
    La refrigeración llebo pensado ponerme un buen disipador en el procesador con un buen fan, ya me direis alguna marca o modelo en particular, para que el procesador pase frio jeje. Luego le quiero poner un ventilador delante de la torre y otro atrás para que salga el aire cliente. En principio no llebaba pensado ponerle más refrigeración, con esta podre hacer buen OC?, Si viera que se me calentaba mucho le pondria disipadores en el chipset y en las ram
    Que os parece?
    Sl2

21. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para hacer oc y quieres disipar por aire, te recomiendo un XP120 de disipador, y luego le pones un ventilador de 12cm (buen rendimiento y poco ruido) Nose como funcionaran los zalman de cobre, pero he oido hablar muy bien de ellos.
    SALU2!

22. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Perez_89
    Para el OC seran mejores los venice que los winchester n?
    Yo cojí el Winchester porque aqui me dijeron que era mejor para hacerle OC......

Salu2

23. Perez_89
    Usuario registrado CV
    Yo habia oido lo contrario,pero los sacan para mitad de abril. Gracias por el disipador tiene muy buena pinta
    En cuanto a los ventiladores delante y detras que me decis?
    sl2

24. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los winchester son buenos ahora, pero en Abril cuando salgan los venice y algun otro mas, seran aun mejores. Y lo de la caja esta bien una ventilador alante metiendo aire frio que suele ir abajo y otro atras sacando el aire caliente que suele ir por la mitad de la caja.
    SALU2!

25. AngelCaidox
    los venice se tan vendiendo ya en alemania al mismo precioi que los winchester cuando llegen aki nose a ke precio vendran....pero supongo que el mejorar el silicio de la olea sacaran micros casi a prueba de bombas para hacerles to el oc que se kiera jejejeeje

un saludo

26. Perez_89
    Usuario registrado CV
    Entonces me cogere un venice 3200+ que para hacer oc me dara igual que un 3500+. Los venice no haran falta que sean de la semana 50 n? porque todos llebaran el silicio mejorado n?
    Viendo la xtx 6600 gt me di cuenta de que lleba dos cpnexiones DVI-I creo que se llaman. Mi pantalla es una LG de 17" algo antigua pero se ve muy bien el modelo es Flatron 775 FT y va conectada al puerto D-Sub 5 me parece, bueno el puerto normal de pantallas. La podre conectar con algun adaptador?
    sl2

27. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Viene un adaptador con la tarjeta.

28. Perez_89
    Usuario registrado CV
    <Gracias no lo sabia. Al final me voy a tener que pillar el nuevo ordenata pra para mediados de junio, seguramente menuda m. Me recomendais que me coja estas piezas o para entonces habran sacado cosas mejores. Una cosa tengo segura la tarjeta gráfia sera xfx.
    sl2

29. AngelCaidox
    la xfx te viene con adaptadores de VDI a VGA no te preocpues, no vas a tener problemas.

de aki a unos meses dios dira...lo que es bueno o deja de serlo jaja pero a este paso.... ya sabes como avanza el mundo de la inforrmatica..hardware...etc

la xfx 6600gt te puede durar trankilamente un par de años para poder jugar a to mas o menos bien....mas o menoss e?!!! jaja no todo a ultra...pero si a alta...o media calidad

30. Perez_89
    Usuario registrado CV
    Si no os importa ponerme si os sabeis alguna página buena de noticias de hadware, de oc, páginas de informatica buenas, esque encuentro muchas pero son casi todas una patata.
    Tiendas conozco y estan bien coolmod e izarmicro ya me direis si os sabeis alguna mejor.
    Gracias

31. AngelCaidox
    ......la duda ofende. estas en la mejor pagina de hardware,oc,modding...
    jejeje :lol:

32. Perez_89
    Usuario registrado CV
    Ya lo sabia si no no la visitaria jeje, yo decia otras que tambien sean buenas.

33. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porque XFX la grafica y no leadtek? yo tengo entendido que leadtek es algo mejor, encuanto a la 6600GT que vas a coger...
    SALU2!