Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Sustituto para el G9
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Sustituto para el G9
-
16/08/2011, 18:38xerminator
Sustituto para el G9
El G9..... ha muerto....
Estoy buscando un sustituto digno pero más barato (G9x descartado). El diseño en un principio no me importa, si pudiera ser de goma (como el g9) mejor, pero sino da igual, lo que busco es que funcione igual de bien que el G9 y que tenga más o menos la misma velocidad (en dpi no se cuanto son, pero para los que lo tengáis, 3 rayitas para el escritorio y 4 ... o 1 a la derecha.... para juegos).
Tengo en mente los siguientes (con cable), aunque el que más me gusta es el a4tech de 3200.
Baratos
http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_7 ... 0_dpi.html
http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_7 ... mouse.html (no puse el siguiente de 3600 por que gusta el lateral de éste)
Baratos (pero no tanto)
http://www.pccomponentes.com/razer_abys ... 0_dpi.html
http://www.pccomponentes.com/ozone_rado ... 00dpi.html
http://www.pccomponentes.com/ozone_rado ... 00dpi.html
¿Cual me recomendáis vosotros?
PD: ¿Es normal que (fruto de mi cabreo), al coger el G9 por el cable y agitarlo se apage el pc? y no es coincidencia por que pasó varias veces justo en el momento de agitarlo
-
16/08/2011, 20:54BESM-6
Yo llevo un tiempo con el Sharkoon Fireglider Black Edition y estoy bastante satisfecho con él, es bastante cómodo si tienes la mano grande y usas el estilo palma, el tacto de los dos botones izquierdos secundarios no es muy bueno eso sí, aunque tampoco se usan mucho y el resto si va bien. Para su precio creo que no está nada mal:
Enlace
El acabado es tipo goma en el asidero para el dedo gordo y los botones principales, pero no en otras partes del ratón.
Además aún sin llegar al nivel de un Logitech o Razer, la calidad creo que es mejor que la de los A4tech u Ozone.
Un saludo.
-
16/08/2011, 21:12xerminator
La marca me da igual, con que tenga calidad me llega (el g9 fue un capricho). Me gusta éste, sobre todo el lateral, a parte de ser de goma es con relieve
. El resto ¿plástico?
-
16/08/2011, 21:42BESM-6
La parte en el lado izquierdo que no es el asidero de goma, y el lado derecho entero si es plástico duro sin recubrir, pero esas partes no se agarran mucho y no se nota, así como otros sitios como el "pilar" central donde va la rueda y el LED pulsable para cambiar los dpi (recordar que color es cada resolución si es algo pesado porque hay unas cuantos colores y alguna combinación). También la banda donde pone rush es plástico brillante, pero es un adorno. La zona en relieve del lado izquierdo es goma. El resto del plástico si está recubierto con una textura gomosa bastante agradable al tacto, como el botón primario y secundario y toda la zona del cuerpo del ratón donde descansa la palma de la mano. En general es un ratón bastante cómodo quitando los dos botones que he comentado, pero tampoco es que los use mucho.
Tiene detalles interesantes además, como el sistema de pesas, que va mejor fijado de lo normal, al tener una tapa que los bloquea.
El ratón de arriba a abajo mide unos 14 cms, con lo que es comodísimo como he comentado sino se tienen minimanos y se prefiere el agarre tipo palma.
Viene con una funda de tela y dos juegos completos de recambio de los deslizadores de teflón.
-
17/08/2011, 08:52darkness77
Si lo que buscas es un gran raton a buen precio el a4tech oscar es tu raton, tienen un precio buenisimo y la calidad es muy aceptable, obviamente no es un raton de primerisima marca como razer o roccat pero la calidad y la fiabilidad de a4tech esta fuera de dudas.
-
18/08/2011, 10:34xerminator
al final me he decantado por el a4tech, ya está pedido (junto con el teclado Logitech Media Keyboard K200.... a ver como sale éste también...). Aunque el que me recomendó BESM-6 también me encanta pero.... había que decidirse.
-
19/08/2011, 17:30xerminator
es comodísimo el tacto del ratón, de momento casi que me gusta más que el del G9. Lo único "malo" que le veo es acostumbrarse a los colores correspondientes a cada velocidad (que por cierto en la caja están mal, no corresponden con los que en realidad son).
Por otro lado, el lateral izquierdo en la foto aparece en relieve, pero en realidad es todo liso con varios agujeros.
-
19/08/2011, 17:34BESM-6
Por curiosidad, ¿qué modelo de A4tech es al final? .
-
19/08/2011, 18:12xerminator
http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_7 ... mouse.html
Es ese, pero ya digo, el lateral no es así y la ruedita es negra, no blanca. De momento, en el escritorio, perfecto el ratón (se supone que a 1200 según lo tengo). Por 17 euros está muy bien, una diferencia enorme con los corrientes y no tan grande con los "élite".
-
19/08/2011, 18:17BESM-6
No pinta nada mal.
Curiosamente la distribución de botones es idéntica a la del Fireglider.
-
22/08/2011, 00:54darkness77
Yo lo tuve haasta hace relativamente poco que me hice con un roccat kone+ y te puedo decir que en ergonomia y precision el oscar poco tiene que envidiarle, y estamos hablando de un raton de 18€ contra uno que en su momento costaba 75€.
Como digo siempre no son muy bonitos ni tienen leds por todas partes, pero la relacion calidad precio de estos ratones es insuperable