Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compaq Mini 110 no se ve nada en la pantalla al encenderlo

1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV

Compaq Mini 110 no se ve nada en la pantalla al encenderlo

Hola!

Tengo un Compaq Mini 110 que de la noche a la mañana enciende pero no se ve nada por la pantalla. Lo he abierto y al encenderlo el disco duro funciona y se encienden las luces de encendido, la del HDD, la de WIFI y la que indica que esta conectado a la red electrica, pero la pantalla nada de nada. La unica forma de apagarlo, por tanto, es mantener pulsado el encendido.

He observado que el ventilador no se pone a girar, ¿es posible que si el ventilador falla el portatil no encienda por seguridad? ¿Como puedo comprobar si el ventilador funciona o no?

Tambien es posible que sea la pantalla. En tal caso la pregunta es la misma:¿Como puedo saberlo?

Saludos y gracias!

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Conecta un monitor externo, si te dá video, ya sabes, o se ha averiado el LCD o inverter, o la salida para video integrado se haya fastidiado.

Si no dá señal, pos nada, kaput.

3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya lo he conectado y no se ve nada. La salida es VGA y creo recordar que al conectar otra pantalla por VGA habia que activar el 2º monitor. ¿Es correcto o deberia verse nada mas conectarlo?