Resultados 1 al 11 de 11

Tema: El monitor no se enciende

1. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV

El monitor no se enciende

wenas, ayer por la noche estaba ablando x el msn y se me kedo blokeao el pc... le doy a reiniciar y no va, dejo el boton pulsao pa apagar y se apaga, vuelvo a darle a encender y ya no me enciende el pc, kito la luz karga el modem le doy a encender y el pc enciende , peeero el monitor se keda parpadeando el led y no enciende el monitor , el problema kreo k es del pc, xq lo dejo encendio enciendo el otro pc k tengo en red y no pasa inet a el pc k ta en red ... esto me a pasao alguna k otra vez pero no me acuerdo como lo solucione................... helP! xd

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba 2 opciones , ese monitor prueba en otra PC.. prueba otro monitor en esa PC>.

si no funciona el monitor en otra PC.. diria que es el flyback el que se quemo...

3. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok thx voy a probar lo de lo smonitores xd

4. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    e probao el supuesto monitor malo en el pc k toy ahora mismo y va perfectamente, cual es el problema? tiene kser del pc o l grafica no?

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    revisate la tarjeta de video ...

tienes tarjeta de vide onboard o add-in?

de ser add-in sacala , y luego la colocas otra vez , revisa que este bien apretada... ect ect

6. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ein? soy novato eh no te e entendio na , haber yo tengo el monitor puesto en la tarjeta grafica, cuando e visto k no me encendia lo primero k e exo a sido desmontarla y vorverla a montar y seguia sin irme...

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok.. pron las descripcion de la tarjeta madre o dame el modelo a ver si esa tiene por casualidad ONBOARD VGA ... es decir video integrado..

otro caso que puedes hacer es hacer un CMOS BIOS clear con el jumper en la placa base...

8. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok , la placa es una asus A7V8X-X , micro un amd 2400+ , la vga es una ati radeon 9600 128mb de powercolor

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NyCeR
    ok , la placa es una asus A7V8X-X , micro un amd 2400+ , la vga es una ati radeon 9600 128mb de powercolor
    ok no posee video integrado ..

ahora lo que puedo decirte es que pruebes compoenntes por separado.. si te s posible.. si tienes mas de 1 modulo de RAM prueba con uno solo..

has lo que te dije limpiale el bios con el jumper.. (sino sabes como leete el manual de la placa base hay te lo explica con detalle) ..
    ahora se me olvida preguntar , escuchas algun pitido cuando inicas la maquina? ves la luz del HDD leyendo como si todo fuera normal?

10. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos modulo 'na mas ktengo 1 de 512 , leere lo de las bios, mas o meno se donde es, al lado de la pila, pero nose k ay k hacer, tendre k leerlo xd

11. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NyCeR
    pos modulo 'na mas ktengo 1 de 512 , leere lo de las bios, mas o meno se donde es, al lado de la pila, pero nose k ay k hacer, tendre k leerlo xd
    lo del bios lo haces asi , buscate en la placa base el jumper del BIOS (cerca de la bateria) , estando en poscion 1 y2 , colocalo en 2y3 , esto lo haces con el cable de corriente desconectado , dejalo asi unos 10 segundos , luego coloca el jumper normal otra vez y prueba