Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Review Abit fatal1ty a8n
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Review Abit fatal1ty a8n
-
19/03/2005, 12:48AngelCaidox
Review Abit fatal1ty a8n
bueno aki os dejo una review de la tan buscada Abit fal1ty a8n espero que os guste, tiene muyyyy buena pinta la placa base, nada que envidiar a la MSI neo4 y la dfi XD
http://www.pcper.com/article.php?aid=12 ... pert&pid=1
un saludo
-
19/03/2005, 13:34CazVen
vamos hombre tu eres un ""veterano"" en este foro , esto deberia ir en la seccion de "review"
Exigo hablar con los moderadores del foro .. quiero que me devuelvan mi dinero.....
-
19/03/2005, 13:38Tonnituntun
Me parece bastante mala la distribucion de los componentes de la placa, y no lleva sli y cantidad de conectores bastante pobre para ser lo cara que es.
-
19/03/2005, 14:23AngelCaidox
wenoo por partes no me comais jajaja
cazven : la puse aki porque oi a gente que keria saber algo mas sobre esta placa base simplmeente puse algo orientativo para que la gente se hiziera un idea pero bueno hay que hacer uan review se hace.
tonnituntun: mala la distribucion???no lo entiendo
-memorias: creo que estan bien sutuadas como la mayoria de las placas, en mi opinion los slots de las memos estan bien situadas...
-satas: en esto es en lo que debo darte la razon, puest oque solo trae 4 satas
estoy de acuerdo contigo en los conedtores pero el rendimiento es similar a p.b como msi... y dfi igual es decir muxo.
de toas formas me tira mas la Abit Fatal1ty AA8XE para intel que viene con disipa xulo en el xipset... y viene mas completita en cuanto a conectores se refiere. trae dos tarjetas de red :
-Intel® Gigabit LAN
- Intel® 10/100Mbps LAN
a difercia de la a8n que solo trae una gigabit
aparte de ke trae dos ventis pekes para formar un tunel de aire para refrigerar el disipa nose asta que punto eso funcionara bien... pero bueno.
la verda que una ve visto la abit para intel me kedo con la de intel.
el linkde la de intel http://www.pcper.com/article.php?aid=105
un saludo
-
19/03/2005, 16:02
Hace tiempo ya sacamos una noticia con una review de esa placa en la lengua de Cervantes, para los q no estén muy duchos con la lengua del Shakespeare... xDDDD
http://www.hard-h2o.com/vernoticia/1339.html
Un saludo
-
19/03/2005, 16:43Tonnituntun
Salva esa es para socket 775....
Angelcaidox me refiero a como dices a los sata, pero no solo eso, sino por ejemplo donde han puesto los pci-e 1xcon respecto al chipset si pones una que sea un poco grande cubren el ventilador del chipset con el peligro que ello conlleva. O la distancia entre el soporte para el disipador y los zocalos de memoria demasiado juntos, o donde esta el cable de la disquetera a lado de una ranura pci, o los ventiladores del otes que no parecen mas malos porque no estan echos de papel, o tal vez la cercania de la ranura pci-e 16x con respecto a las ranuras pci que como pongas una grafica que ocupe dos slots, te quedas sin dos pci practicamente: uno ocupado por el disipador de la grafica y el otro que hay que dejar de rigor para que ventile bien la grafica.
-
19/03/2005, 16:52BeWild
Lo malo es que hay dos Abit Fatal1ty... una para INTEL y otra para AMD
-
19/03/2005, 16:53
Iniciado por Tonnituntun
Salva esa es para socket 775....
Por lo demás, en principio pienso igual q Toni, vamos, q le ha sacado todo lo q le puede sacar a esa placa... lo más jodio de todo es q para la burrada q debe costar esa placa (sólo hay q ver su homónima de Intel) los fallos de diseño me parecen bastante graves...
Un saludo
-
19/03/2005, 17:18AngelCaidox
siendo la misma Fatal1ty nose como varia tanto para intel y para amd, que pasa que esta mas orientada para intel o amd???
tonnituntun totalmente de aucerdo en lo de los conectores, sata...floppy...etc
pero bueno en rendimiento por lo que ponen tampoco es tan mala....claro q luego a la hora de montarla nos encontramos con problemas como los que comentais.
un saludo