Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con el cursor

  1. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36

    Problema con el cursor

    Hola muy buenas a todos, verán si acudo a ustedes es porque me surgió un problemilla con un cursor que descargué para mi portatil.
    El problema consiste es que cuando lo descargué y lo puse todo iva bien,funcionaba a la perfección, pero cada vez que reiniciaba o apagaba el PC, se me volviá a poner el cursor blanco normal de windows, mi s.o es w7 ultimate de 64 bits, por si os sirve de algo. Pero ahí no acaba la cosa, el problema ahora es que cuando me meto a intentar cambiarlo, dentro del panel de control, mouse, punteros me sale el siguiente error:

    "El archivo C:\Users\Dex\Desktop\CURSOR PULSE GLASS\Pulse_Glass.ani, que contiene el cursor, "Selección normal", está dañado o no puede abrirse."

    Y eso me sale siempre desde hace casi un mes. El caso es que he intentado ir a la ruta de ese error pero nada no sale el archivo ese, y claro molesta porque cada vez que me sale ese error, tengo que iniciar el administrador de tareas para poder cerrarlo ya que sino no hay manera. Si me pudieran ayudar se lo agradecería. Hay alguna manera de restaurar los valores por defecto, predeterminados o algo asi??¿ Saludos.

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Vuelve a descargarte el pack de cursores y mira a ver si aparece ese archivo. Cópialo y pégalo en la carpeta que te aparece en el error y a ver si se soluciona.


    El hecho de que al apagar el PC se ponga el cursor blanco default de Windows creo que es normal. Usando el CursorFX también pasa.

  3. Dex1519
    Dex1519 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    36

    sigo con el problema

    vale gracias, pero ahora el problema esque cada vez que reinicio el pc se me vuelve a poner el mismo de siempre. Como hago para que se ponga este? Lo que no entiendo esque en mi sobremesa no me surgiera ningun problema, y en el portatil si, XD que cosas mas raras. Ya no me sale el error, por lo visto habia que darle un huevo de veces a aceptar, tantas como formas del cursor hay, que si normal, leyendo el segundo plano etc. pero el caso es que sigo con el problem, si se te ocurre alguna manera gracias, o si se os ocurre claro saludos.

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Ah vale, te entendí mal. Creí que decías que en el momento de apagar o encender, se te ponía momentáneamente el cursor default.

    Pues no sé. Prueba a desinstalar los cursores y volverlos a poner. Tiene que crear el perfil de cursores correctamente y poder seleccionarlos en Panel de control -> Mouse -> Punteros sin más...
    Comprueba que usas una cuenta de administrador o similar, más no se me ocurre.