Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El pc deja de detectarme HDD y lector

  1. manuelgarrido1
    manuelgarrido1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    51

    El pc deja de detectarme HDD y lector

    Hola a todos,
    hace un mes aprox. cambié mi fuente a una OCZ de 700W puesto que la anterior se me estropeó. Hasta el momento todo bien, hasta hace cosa de unos días, a aproximadamente la misma hora, el pc comienza a quedarse bloqueado hasta que tengo que reiniciar. Una vez reinicio y hace el escaneo de la memoria, se queda un rato pensando y me doy cuenta que no detecta mi otro disco duro (el que utilizo para almacenar cosas a parte del del SO que no da problemas).

    Pasé el memtest+86 pensando que fuera problemas de memoria o de que como le he hecho algo de OC (muy poquito siguiendo unas pautas porque no sé mucho como funciona), y hasta el momento ha ido todo bien, no ha dado errores.

    Pero tras ver que en la BIOS tampoco me detectaba el lector, pensé que quizás iba por otro camino como el cable.

    ¿Alguna idea de como probar? Ayer quité los cablés y los volví a poner, tanto el del hdd como el del lector (van en dos SATA's diferentes).

    Gracias y un saludo.

  2. elamericano
    elamericano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58
    Hay software del fabricante del disco duro para ver si los discos tiene errores o no. Pruebalo aver si hay un error con un disco duro.

  3. manuelgarrido1
    manuelgarrido1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por elamericano
    Hay software del fabricante del disco duro para ver si los discos tiene errores o no. Pruebalo aver si hay un error con un disco duro.
    Pues parece que al abrir la torre y sacar y volver a colocar los cables SATA la cosa se ha arreglado. Imagino que no harían buen contacto por algo y por el momento funcionan bien.

    Me extrañaba que fuera el disco duro, porque como comenté, cuando arrancaba la BIOS tampoco me aparecía uno de los lectores, lo que me llevó a pensar que fuera otra cosa.

    Gracias por la posible solución! :wink: