Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La Grabadora de DVDs esta poseida...

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

La Grabadora de DVDs esta poseida...

Os explico, de cada 5 veces ke inicio el PC 3 o 4, mi grabadora de DVDs ke es una Benq 8x se abre y se ciera mientras dura la carga de windows, una vez en windows para, el ekipo es un MSI Neo PT8, P4 3,2 Socket 478, kiero comentar ke ese ekipo lo canbie por el ke pongo en la firma y lo tengo de 2 ordenador, pero el amd lo monte en la caja ke tenia el P4, y para el P4 compre una caja guarrilla de 50€, la cuestion es ke antes no me hacia eso, y ahora si.... ? Alguna idea ¿

Gracias.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    jajaj q tio anda que lo que no te pasa a ti..... mi grabadora le pasa algo parecido me explico. duando esta cargando windows si no tiene un cd meido no arranca el xp, siempre asi el caso es qeu si le meto el cd no lo le ni na simplemente kiere tner un cd metido para arrancar el xp.

has probado la grabadora en el pentium?

3. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    jajaj q tio anda que lo que no te pasa a ti..... mi grabadora le pasa algo parecido me explico. duando esta cargando windows si no tiene un cd meido no arranca el xp, siempre asi el caso es qeu si le meto el cd no lo le ni na simplemente kiere tner un cd metido para arrancar el xp.

has probado la grabadora en el pentium?
    Esa grabata la he tenido de tod la vida en mi P4, luego me compre un pioneer y esa la deje tirada, y cuando me puse el amd, el amd se kedo la buena o sea la pioneer y el P4 la benq, y esa me toca los webos porke la caja tiene un tapa donde ban las unidades y si esta cerrada xoca y meda miedo ke se escoñe.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te preocupes, que escoñarse no se escoña. Cuando lleva X segundos y ve que no tira pa alante, tira pa atras

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    No te preocupes, que escoñarse no se escoña. Cuando lleva X segundos y ve que no tira pa alante, tira pa atras
    si eso es verdad, pero como decia, abre y cierra varias veces, y mientras se inicia windows es cuando pasa el problema, pues suele abrir y cerrarse 3 o 4 veces, y si cuando no tira para delante para, pero como se vuelve a abrir, pues vuelve a chocar, y mientras se inicia windows escuxo, Toc!!!, unos segundos, Toc!!!, unos segundos, Toc!!!. y asi asta ke se inicia windows.

Y una vez arto deje la tapa cerrada y pensaba si se escoña ke lo aga ya, despues de todo el rollo etc... se inicia wondows y la puta grabata no keria abrir, me cague en todo ya, reinicio dejo la tapa abierta y ja funcionaba.

Y otra cosa, eso me lo hace CON o SIN Cds dentro...

Alguien tiene alguna idea?

Saludos