Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- La Grabadora de DVDs esta poseida...
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: La Grabadora de DVDs esta poseida...
-
19/03/2005, 03:06Kasnicof
La Grabadora de DVDs esta poseida...
Os explico, de cada 5 veces ke inicio el PC 3 o 4, mi grabadora de DVDs ke es una Benq 8x se abre y se ciera mientras dura la carga de windows, una vez en windows para, el ekipo es un MSI Neo PT8, P4 3,2 Socket 478, kiero comentar ke ese ekipo lo canbie por el ke pongo en la firma y lo tengo de 2 ordenador, pero el amd lo monte en la caja ke tenia el P4, y para el P4 compre una caja guarrilla de 50€, la cuestion es ke antes no me hacia eso, y ahora si.... ? Alguna idea ¿
Gracias.
-
19/03/2005, 11:08AngelCaidox
jajaj q tio anda que lo que no te pasa a ti..... mi grabadora le pasa algo parecido me explico. duando esta cargando windows si no tiene un cd meido no arranca el xp, siempre asi el caso es qeu si le meto el cd no lo le ni na simplemente kiere tner un cd metido para arrancar el xp.
has probado la grabadora en el pentium?
-
19/03/2005, 23:30Kasnicof
Iniciado por AngelCaidox
jajaj q tio anda que lo que no te pasa a ti..... mi grabadora le pasa algo parecido me explico. duando esta cargando windows si no tiene un cd meido no arranca el xp, siempre asi el caso es qeu si le meto el cd no lo le ni na simplemente kiere tner un cd metido para arrancar el xp.
has probado la grabadora en el pentium?
-
19/03/2005, 23:32BeWild
No te preocupes, que escoñarse no se escoña. Cuando lleva X segundos y ve que no tira pa alante, tira pa atras
-
21/03/2005, 11:42Kasnicof
Iniciado por BeWild
No te preocupes, que escoñarse no se escoña. Cuando lleva X segundos y ve que no tira pa alante, tira pa atras
Y una vez arto deje la tapa cerrada y pensaba si se escoña ke lo aga ya, despues de todo el rollo etc... se inicia wondows y la puta grabata no keria abrir, me cague en todo ya, reinicio dejo la tapa abierta y ja funcionaba.
Y otra cosa, eso me lo hace CON o SIN Cds dentro...
Alguien tiene alguna idea?
Saludos