Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema USB 3.0 Z68X-UD7

1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema USB 3.0 Z68X-UD7

Hola,

Tengo la placa Gigabyte Z68X-UD7, que tiene bastantes USB 3.0, concretamente tiene 6 en el panel de detrás. El caso es que de esos 6 sólo me funcionan 4, no sé por qué, en BIOS están todos activados, los drivers también, el caso es que hay 4 USB 3.0 de Foxconn, pero estan divididos de dos en dos, pues de esos 4 foxconn, hay un compartimento de dos que funciona pero el otro no, y no lo entiendo, porque es exactamente el mismo modelo de USB, así que no es cosa de controladores, pruebo a conectar lo que sea y no funcionan. A ver si alguien que tuviese la misma placa pudiera probarlo y decirme si le funcionan.

Saludos,

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Igual es por algo de esto que dicen en este post:

http://www.tomshardware.co.uk/forum/293 ... o-function

Quizá si no activas eso del turbo mode no funcionen...

Prueba, aunque parece que puede dar algún problema.

Saludos.

3. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lsueirasb
    Igual es por algo de esto que dicen en este post:

http://www.tomshardware.co.uk/forum/293 ... o-function

Quizá si no activas eso del turbo mode no funcionen...

Prueba, aunque parece que puede dar algún problema.

Saludos.
    Gracias por responder.

Pues la verdad es que lo tengo activado, pero nada, no funcionan. Ya no sé qué pensar, me parece raro que esten rotos, la placa es nueva, pero ya lo he probado todo, no lo detecta ni en Windows ni Linux, ni en BIOS. Conecto el teclado a uno de esos USB pero ni en la BIOS lo detecta.

Saludos,

4. DERFORE
    Usuario registrado CV
    ¿No hay nadie con la misma placa? Si alguien que tuviese la misma placa se pasara por aquí me resolvería las dudas, vamos, si le funcionan todos los USB 3.0 significa que el módulo de dos USB 3.0 de mi placa es defectuoso, si no le funcionan tampoco está claro que es problema de configuración, pero lo dudo, ya lo he probado todo, estoy a un 90% de que están defectuosos, pero para solventar ese 10% me gustaría que alguien con la misma placa me lo confirmara definitivamente.