Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Eyefinity - Sapphire HD 6870 1GB

1. requinto18
    requinto18 está desconectado
    Usuario registrado

Eyefinity - Sapphire HD 6870 1GB

Hola buenas tardes, acabo de adquirir una Sapphire HD 6870 1gb PCI-E (Pulsar) a la cual quiero conectar 3 monitores. El problema que tengo ahora mismo es que los tres monitores son VGA. La tarjeta dispone de una salida DVI, una DVI-D, una HDMI y 2xMiniDisplayPort. Por tanto he decidido conectar el monitor principal a la entrada DVI, mediante un adaptador "DVI to VGA".

Por otro lado, para poder conectar otro monitor a la entrada DVI-D necesitaria un "Conversor DVI-D digital a VGA activo", el cual no tengo y cuestan una pasta. Pulsar.. Por tanto me he decidido por conectar los otros dos monitores VGA a las entradas "MiniDisplayPort" mediante un adaptador "VGA to MiniDisplayport" Pulsar

En este momento, es cuando llega mi problema, no puedo tener los 3 monitores conectados, la aplicación Catalyst que viene en el cd de instalación, no me da la opción para conectar los 3 monitores, me aparecen como conectados, pero como segunda monitor me da a elegir entre uno u otro, nunca como tercer monitor.

Alguien podría ayudarme con la supuesta fucion EYEFINITY??

He encontrado esta guia de como configurar "EYEFINITY" en la web de Shappire, pero el problema es que la aplicacion de Catalyst que yo tengo es diferente a la de la guia. Esta es la guia (Pulsar)

Por cierto, los monitores que tengo son los 3x Asus VH222D (Pulsar)

Espero que podáis ayudarme.

Saludos

2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de los tres monitores VGA si es una faena a día de hoy, lo más normal es que tuvieran algún tipo de conexión digital, al menos DVI o HDMI, sobre todo los Full HD, y dificulta algo el tema del conversor. Los monitores ¿los tienes todos comprados desde hace tiempo, no puedes cambiar alguno por uno similar con otra conexión? De la propia Asus los hay muy similares que ese estéticamente y con las mismas especificaciones pero con DVI-HDMI que facilitaría bastante el asunto de los conversores, por margenes menores a lo que cuestan los adaptadores.

Esto lo mismo sirve:

El problema es que no he podido encontrar el cacharro ese ni sé lo que cuesta.

Aunque en la HD5850 que es muy parecida en conexiones se hacía así:

Es decir una al DVI-D otra al DVI normal y otra a un mini-display port, fueran directamente o con adaptador.

También puedes probar a bajar de AMD la última suite, pero lo más probable es que solo funcione de esa forma:

Pulsar

3. requinto18
    Usuario registrado
    Pero no debería poder usar los dos MiniDisplayPort? Supuestamente se pueden llegar a conectar hasta 6 monitores...

4. requinto18
    Usuario registrado
    Acabo de probar una TV que tnego en casa, conectandola a la entrada HDMI, un monitor al DVI y otro al MiniDisplayPort... y nada.. lo mismo... o una u otra.. El tema que no entiendo es porque en la aplicacion Catalyst no tengo esta funsion para poder crear un grupo segun la guia de Sapprire para tarjetas con la funsion Eyefinity

Si no que tengo esta función en Catalyst:

No me deja la opcion de crear grupos... me estoy empezando a estresar... jejeje

Espero que podais ayudarme

Saludos

5. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, qué s.o. tienes?

6. Invitado
    XP Profesional. Tiene eso algo que ver con mi problema? Ni me lo había planteado

7. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por si sirve de algo la interfaz del panel de control como me sale a mí es así (son vistas en miniatura porque superan las dimensiones permitidas en el foro, al pulsarla salen mayores):

Se podría probar lo que te han comentado. Puede ser que sean distintos de un S.O. a otro, ya que la interfaz parece distinta. Lo de los display port toda la razón, es un poco absurdo que vengan dos, sino se pueden usar a la vez. Las capturas de los enlaces parecen de W7.

Para sacar partido a ese ordenador seguramente venga bien W7 Ultimate 64 bits, además esa gráfica va más fina con DX11.

Un saludo.

8. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, me lo temia, esa interfaz sale solo en xp; por lo que creo que solo te permite usar dos monitores. pasate a win 7 y podrás hacer todas las combinaciones que desees.

un saludo.

9. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me da además viendo algunos detalles que el panel de XP es antigüillo, de hecho desde la serie HD6000 Ati no es la firma que aparece como emblema de las tarjetas Radeon HD sino AMD directamente. Probaría los distintos programas de la versión 11.7 para W7 64 bits de la página del fabricante, que son los que tengo puestos y aparecen en las capturas.

Suerte, a ver si se soluciona el tema.

10. requinto18
    Usuario registrado
    Muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas, intentare hacerme con el windows 7 a ver si así soluciono el problema. Ya les comentare como termina la película. Y disculpad por no haber respondido antes, pero he estado fuera el fin de semana.

Saludos y gracias.

11. jkekes
    jkekes está desconectado
    Usuario registrado
    requinto 18 hola soy nuevo en el foro pero tengo el mismo problema compre un sapphire radeon hd 6770 vapor -x http://www.appinformatica.com/imf/tarje ... cie-1g.jpg para meterle 3 monitores el problema que tengo yo es que me reconoce los 3 pero solo me da occiones a elegir entre 2 uno lo tengo con el adaptador displai por a vdi y los otros 2 en los 2 dvi con adadtadores a vga el hdmi no lo uso esta bien las conessione? sino no me dejaria ver alguno y veo los tres pero no hay manera de configurarlos todos juntos ,los monitores son de 19 un hp con dvi y dos benq con vga sistema operativo vista home premium alguien me puede echar una mano gracias

12. Invitado
    Estoy como tu esperando respuesta... tengo una amd 6870, reconoce 2 de las 3 pantallas, las pantallas las tengo conectadas; 1 hdmi, 2 por dvi, la 3 pantalla estoy a la espera de un adaptador activo mini displayport-dvi

Con esto tendría que funcionar?

En la descripción del video esta la clave
    http://www.youtube.com/watch?v=-jx6P-BsJa8

13. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    La conexión con el displayport, es obligada para eyefiniti, luego las otras dos se conectan donde se quiera, preferiblemente en los puertos dvi, como tiene jkekes. Una vez te reconozca los tres monitores, es cuestión de trastear con el catalyst control, primero marcar como activo al que no lo este; luego le das a la flechita que hay en el borde superior de la imagen principal, y seguido le das a "crear grupo", a partir de ahí sigue las indicaciones hasta que tengas los tres monitores en orden.

saludos.

14. jkekes
    jkekes está desconectado
    Usuario registrado
    yo ya lo solucione el problema mio era que el adaptor de display port a vdi que tenia no era el activo fue comprar el activo y listo , los otros dos monitores los tengo en los 2 vdi y el hdm lo tengo libre que me parece que debe estar en paralelo con uno de los vdi no se eso e oido por hay te paso el link

15. jkekes
    jkekes está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.hard-h2o.com/vertema/141702/ ... 6770-.html
    espero que te sirva de ayuda saludos

16. Invitado
    Thx tios por contestar, na el jueves tendre el maldito mini displayport y logo como bien decis lo demas es cacharrear.
    Muxas gracias por atenderme.
    El jueves comentare mis primeras impresiones con eyefinity... sino tengo problemas xDDD
    Ta Luee!!