Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ASRock 890GM Pro3 AM3 o Asus M4A89GTD PRO
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ASRock 890GM Pro3 AM3 o Asus M4A89GTD PRO
-
04/08/2011, 13:37KO666
ASRock 890GM Pro3 AM3 o Asus M4A89GTD PRO
Tengo un dilema si vale la pena o no invertir un poco mas en la Asus
Asrock 84E
Asus 110E
para montar un phrnom II 955 x4 ,un raid con HDD de 6GB cache de 64 y ram ripjaws DDR3 1600 cl7
que me recomendais estoy tratando de apretar presupuesto creeis que puedo sacar algo de aqui o la larga va ser mejor pagar la Asus soy muy fan de asus nunca me a dado problema y no se no se
consejos please.
-
06/08/2011, 05:49KO666
0 respuestas....
-
06/08/2011, 08:37BESM-6
Buenas, yo no escogía una placa base AM3 normal, sino una AM3+ que será compatible con los futuros procesadores FX "Bulldozer" lo que facilitará ampliaciones futuras sin tener que cambiar el ordenador entero.
No escogía ni una ni otra, sino Gigabyte, nunca he conocido a nadie que le haya cascado una Gigabyte de gama media o alta, mientras que Asus y sobre todo Asrock sí (aunque honestamente Asrocks con mucha más frecuencia).
Por 2 euros más que las Asus de similar precio, esta AM3+ me parece mejor placa base con diferencia, el tema es que no dice nada de RAID: Gigabyte 990-FXA D3.
Aunque si es necesario el tema del RAID, me estiraba a este pedazo de placa base, que es lo más completo que he visto para su precio, creo que todas sus funciones incluyendo 2 PCI-e @16x para Crossfire/SLI, su NB y SB "pata negra", la cantidad de USB 3.0, la calidad general de la placa y la compatibilidad con procesadores futuros de alto rendimiento compensan de sobra la diferencia en euros: Gigabyte 990 FXA UD3
Asrock no sé si ha cambiado, pero como la calidad siga siendo la de hace 2 o 3 años no se la recomendaría a nadie.
Un saludo.
-
06/08/2011, 20:36varomipc
Puede tambien adquirir la gtd y despues actualizar la bios. Mas barato saldria
-
06/08/2011, 21:14KO666
Iniciado por BESM-6
Buenas, yo no escogía una placa base AM3 normal, sino una AM3+ que será compatible con los futuros procesadores FX "Bulldozer" lo que facilitará ampliaciones futuras sin tener que cambiar el ordenador entero.
No escogía ni una ni otra, sino Gigabyte, nunca he conocido a nadie que le haya cascado una Gigabyte de gama media o alta, mientras que Asus y sobre todo Asrock sí (aunque honestamente Asrocks con mucha más frecuencia).
Por 2 euros más que las Asus de similar precio, esta AM3+ me parece mejor placa base con diferencia, el tema es que no dice nada de RAID: Gigabyte 990-FXA D3.
Aunque si es necesario el tema del RAID, me estiraba a este pedazo de placa base, que es lo más completo que he visto para su precio, creo que todas sus funciones incluyendo 2 PCI-e @16x para Crossfire/SLI, su NB y SB "pata negra", la cantidad de USB 3.0, la calidad general de la placa y la compatibilidad con procesadores futuros de alto rendimiento compensan de sobra la diferencia en euros: Gigabyte 990 FXA UD3
Asrock no sé si ha cambiado, pero como la calidad siga siendo la de hace 2 o 3 años no se la recomendaría a nadie.
Un saludo.
esperar que la repongan y hago el pedido ! thenkss
-
06/08/2011, 21:21KO666
se me acabo la alegria la Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+ no tiene VGA integrada y ahy es donde me quiero ahorrar un dinero por que no la necesito para juegos solo para manejar una base de datos con raid 0 6Gbs
entonces creo que tomare la Asus M4A89GTD PRO y como dice el compañero actualizare la bios cuando sea necesario :cry: