Resultados 1 al 4 de 4

Tema: placa base o microprocesador?

1. ocx100
    ocx100 está desconectado
    Usuario registrado

placa base o microprocesador?

hola a todos, necesito ayuda urgente...: (

el otro dia se me quemo la fuente de alimentacion, y ahora al colocar la nueva y al encender pita 13 veces con pitidos cortos y se calla un momento, luego vuelve a pitar otras 13 veces y asi..

no he visto nada relacionado con esos pitidos en la seccion de pitidos genericos, asi que no se si es que al romperse la fuente se quemo la placa base o el microprocesador,o ambos..

y me gustaria que me brindaseis vuestra sabiduria para salir de este lio, ya que no se cual de las 2 piezas comprar nueva...

muchas gracias de antemano.

un saludo

EDIT: no puedo probar mi microprocesador en otra placa, ya que en el otro pc que tengo es muy antiguo y no es compatible

EDIT 2 : conectando solo la placa base a la fuente no pita. conectando la placa base y el microprocesador si pita, con los pitidos cortos.

la ram no es problema por q tengo un modulo nuevo.

2. ArcosocrA
    ArcosocrA está desconectado
    Usuario registrado
    aunque el codigo no este en los pitidos genericos, lo que puedes hacer es ver el fabricante de la BIOS y ir a su web, que deberia tener la lista de pitidos por ahi. asi sabras seguro que puede fallar, aunque tanto pitido yo creo que es la placa base jodida, si tienes condensadores electrolíticos, mira a ver que ninguno esté hinchado.

Suerte.

3. Burnout
    Burnout está desconectado
    Usuario registrado
    Intenta resetear la bios http://www.youtube.com/watch?v=5vPtg...eature=related

4. ocx100
    ocx100 está desconectado
    Usuario registrado
    he pillado otra placa, yo creo que estaba dañada porque el ventilador de la cpu tambien iba a unas rpm bajisimas, que casi se podian seguir con el ojo y con cualquier rozamiento se paraba.

asi que supongo que no le llegaba bien el suministro electrico a la placa,y la fuente de alimentacion es nueva, una corsair gs 700w gaming, asi que no creo que este mal .

gracias por la ayuda, lo bueno de esto es que sirve para aprender un monton de cosas ^^

hasta otra !