Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fuente de alimentacion dando los ultimos coletazos?

1. carlangas23
    carlangas23 está desconectado
    Usuario registrado

Fuente de alimentacion dando los ultimos coletazos?

Hola a todos:

Tengo un problema con mi PC y queria pediros consejo para saber cual puede ser la causa.

El caso es que el otro dia mi mujer lo dejo encendido varias horas, lo apage para darle un descanso de unos 15 minutos y cuando quise encenderlo de nuevo no pude. Solamente se encendio la luz del boton externo. Quite la parte frontal y probe a encenderlo usando el boton interno y tampoco se encendio. No se oia nada, solo estaba encendida la luz azul frontal del boton de encendido. Revise todos los cables y estaba todo bien.
    La cuestion es que hoy probe otra vez y se encendio a la primera y pude usarlo durante 1 hora sin problemas. Mi mujer me ha dicho que a veces parece que no se enciende y al rato funciona. Asi que no se si es que la fuente de alimentacion esta muriendo poco a poco o hay algun problema con algun contacto entre los cables del interruptor frontales. La verdad es que apenas he tenido tiempo de hacer mas pruebas por ahora.
    Cual creeis que puede ser el problema?

Muchas gracias.

2. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    En uno que tenía era que los contactos del boton de encendido no estaban bien conectados, revisa antes de nada la conexión del botón. Me resulta que funcione a ratos.

3. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, parece que el problema es la fuente por lo que dices. A mi me pasaba algo igual y no sabia por qué.

Me di cuenta de que era la fuente al poner un arcade stick que demanda algo más de energía del puerto usb y de pronto sas pantalla azul y apagado.

Pensé que era tema de drivers pero era la fuente que no daba más de si, podrias decir qué tienes conectado y quitar alguno de los componentes que más energía demande y ver cómo se comporta, de ser algún problemas de cables te pasará lo mismo, de ser la fuente quitandole carga te pasará la hora tranquilamente.

No has dicho que fuente tienes y el tiempo que la tienes.
    Suerte

4. zuluneitor
    Usuario registrado CV
    Aparte de revisar la conexión del botón, realiza la operación que te han comentado, pon los justo de componentes en el arranque para que no consuma a ver que pasa.

5. carlangas23
    Usuario registrado
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Por motivos personales no he podido hacer muchas pruebas. Solo he podido limpiarlo por dentro. El ventilador del procesador tenia muchisisma mierda pero una vez limpiado el problema continua. El 50% de las veces enciende a la primera y lo puedo usar sin problemas. El otro 50% se enciende la luz del boton y no se oye nada. Ire probando cosas y os contare el resultado.

6. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Parece ser la fuente. ¿Que marca es?
    A mi me pasaba con una xilence de 420w, los ventis daban 3 vueltas, hacian el amago de encender pero no podia. A los 3 dias se llevo por delante placa y micro.

7. carlangas23
    Usuario registrado
    ...Pues por ahora el PC funciona sin problemas incluso estando encendido el dia entero. Lo curioso es que lleva una semana encendiendose a la primera. Supongo que era el boton de encendido pero por ahora va bien.
    Tocaremos madera, mucha madera!

8. zuluneitor
    Usuario registrado CV
    A un amigo en un ordenador de marca HP, su problema era el botón de encendido que estaba mal conectado.