Hola...

No hace ni medio mes que compré los componentes para ua RL y la bomba de agua, una Eheim 1046 a 12v (la compré, como es lógico, para no tener que andar enchufando la bomba cada vez y para que si hay un apagon la bomba siguiese funcionando con el SAI) ya es la segunda vez que se me jode.... la primera me mandaron otra los de Coolmod, y esta que me mandaron se acaba de cascar....
Pero lo curioso es que uno puede pensar que es por la fuente de alimentación, pero no.... compré una Zalman de 400 W (la primera bomba se estropeó con una fuente generica de 300), y lo más curioso es que las dos bombas me han durado... 4 días!! Ni uno más ni uno menos... y de repente el ordenador se apaga y hasta que no la desconecto no se vuelve a enceneder. ¿Alguna idea?? Yo lo que pienso es que ha salido una partida mala y me las estoy comiendo, jeje. Pero es una faena, porque cada dos por tres estoy montando el sistema y desmontandolo, y con el miedo de que no se haya jorobado lo demás. En fin, a ver si se arregla de una vez.

Un saludo