Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Disco duro WD no se deja formatear
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Disco duro WD no se deja formatear
-
31/07/2011, 10:52ArcosocrA
Disco duro WD no se deja formatear
Buenas, recientemente compre un disco duro de Western Digital de 320 GB en concreto el modelo WD3200AAJS
El caso es que no hay manera de formatearlo con ninguna herramienta, ni siquiera bajo linux (G-parted) el disco duro lo reconoce sin problemas pero no me deja formatearlo de ninguna manera, he estado mirando en foros y en la pagina de western digital y hay una configuración de jumpers pero probe todas las maneras y tampoco, también lo probe en varios ordenadores distintos y tampoco hay manera.
Esta es la lista de compatibilidad http://support.wdc.com/product/compatib ... ummary.pdf
Esta la configuracion de jumpers
http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/ ... 400#jumper
-
31/07/2011, 11:55lsueirasb
Pero ya lo has usado antes o es el primer formateo que intentas?. Si es el 1º deberías de poderlo formatear con cualquier cosa.
Saludos.
-
31/07/2011, 18:27ArcosocrA
no no es el primero que intento hacer, el disco duro es recien comprado de una tienda de outlet, lo he probado con particiones de cds lives, instalando un windows desde el cd, con kubuntu, ubuntu, windows 7, varios programas etc...
si nadie sabe la solucion, me tocara esperar a que abran despues de vacaciones y cambiar el disco duro. aunque por mi experiencia en reparacion de ordenadores esto nunca me habia pasado y no creo que sea el disco duro dañado, tiene que ser algun problema de drivers o algo, pero en la pagina de western digital no hay ningun programa para formatearlo normal ni nada...