Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Tarjeta TV sin audio
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Tarjeta TV sin audio
-
30/07/2011, 07:13
Tarjeta TV sin audio
Hola:
Tengo una tarjeta de tv "Lifewiew not only tv LV3H hybrid PCI". El caso es que tras instalarla, instalar su software y sintonizar los canales (esto sin problemas y con buena recepción), no consigo tener audio. He mirado la configuración de sonido del PC por si había anulado o bajado los volúmenes y parece estar bien; Seleccionado Line-in. El caso es que traía un cable de audio corto que supongo que será para puentear la salida de la tarjeta de tv con la entrada de mi tarjeta de sonido (una soundblaster live 5.1), pero no sé cual es la salida de audio de la tarjeta de tv, ya que tiene 3 tomas: una para la antena, otra que es lo más parecido a lo que busco pero que pone FM (y el cable de audio aunque entra no lo hace del todo bien), y otra redonda que parece ser una salida de video (por lo que parece supervideo?) , pero salida de audio típida no veo.
No se donde puede estar el error. Si a alguien se le ocurre una solución le estaría muy agradecido
-
01/08/2011, 21:18Montags
¿Conectando los altavoces al sonido de la placa tampoco da sonido?
El cable que dices puede ser el de radio FM,¿Que conexión tiene ese cable al final del mismo?
-
05/08/2011, 16:18
Audio en el Pc sí tengo, los altavoces conectados a la tarjeta de sonido me reproducen todo sin problema. La única aplicación donde no tengo audio es al iniciar el software de la tarjeta sintonizadora.
El cable es un pequeño cable corto de unos 10-15cm macho-macho, ambas clavijas minijack.
Gracias por el interés
Saludos
-
05/08/2011, 16:32
Gracias por la respuesta, pero por fin se ha solucionado. El tema es que en mi casa tengo dos tomas de antena, una normal y otra por cable de Euskaltel. Lo tenía conectado a ésta última, donde me pillaba la imagen pero no se por qué no el sonido. He cambiado a la toma normal y ya me ha cogido los canales con su audio
Gracias por el interés y un saludo