Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- mejorar procesador
Resultados 1 al 34 de 34
Tema: mejorar procesador
-
28/07/2011, 23:47ferrodisa
mejorar procesador
Hola tengo el procesador intel pentium 4 d945 3,4ghz y estoy interesado en actualizarloa este procesador que os pongo en el enlace
http://www.pcbox.com/comprar-procesador ... e9ad0c68e0
mi pregunta es la siguiente notare bastante diferencia solo utilizo el pc para navegar bajar pelis y ver partidos de futbol
-
29/07/2011, 12:27DERFORE
Re: mejorar procesador
Iniciado por ferrodisa
Hola tengo el procesador intel pentium 4 d945 3,4ghz y estoy interesado en actualizarloa este procesador que os pongo en el enlace
http://www.pcbox.com/comprar-procesador ... e9ad0c68e0
mi pregunta es la siguiente notare bastante diferencia solo utilizo el pc para navegar bajar pelis y ver partidos de futbol
Saludos,
-
29/07/2011, 12:50ferrodisa
ferrodisa
como que no notare nada se supone que es 1 procesador mas moderno que el que tengo segun estado mirando por internet notaria consumo de energia, mas velocidad, menos calentamiento del procesador
-
29/07/2011, 14:36DERFORE
Re: ferrodisa
Iniciado por ferrodisa
como que no notare nada se supone que es 1 procesador mas moderno que el que tengo segun estado mirando por internet notaria consumo de energia, mas velocidad, menos calentamiento del procesador
Que gaste menos energía y produzca menos calor no creo que sea algo que influya navegando por Internet o descargando películas... Si te quieres gastar 100 euros en un procesador porque gasta menos y produce menos calor, adelante si quieres tirar el dinero.
Tú mismo estás diciendo:
solo utilizo el pc para navegar bajar pelis y ver partidos de futbol
Ahora bien, deberías especificar un poco más. ¿Ves películas en 1080p y se te ven ralentizadas? En ese caso no sólo tienes que cambiar de procesador sino de tarjeta gráfica.
Saludos,
-
29/07/2011, 14:53
Yo opino igual. Y de hecho, ferrodisa, creo que ya te lo había comentado en otro hilo (el de placa con DDR2 y DDR3). Yo no gastaría dinero en ese socket ya. Si además le das esos usos noveo necesitad de renovación a menos que notes mal rendimiento.
Ni procesador de dos núcleos ni placa que tenga DDR2 y DDR3 para ponerle mejores memorias más adelante. Vas a gastar dinero para no notar nada en cuanto a rendimiento.
De hecho yo para esos usos dejaría lo que tienes y me compraría un Atom curioso si lo que te preocupa es el consumo.
-
29/07/2011, 17:55ferrodisa
ferrodisa
gracias por vuestros consejos os hare caso yo solo era por que como me he comprado este disipador
http://www.alternate.es/html/product/Pr ... 14/428291/?
y esta fuente de alimentacion
http://www.alternate.es/html/product/Fu ... 7+/397437/?
y me lo van a montar en pcbox pues ya que llevava la torre por mejor 1 pcoo el ordenador y poner un procesador mejor asi iba el ordenador mas desahogado mas ligero y mas fresco
-
29/07/2011, 18:54DERFORE
Iniciado por ferrodisa
gracias por vuestros consejos os hare caso yo solo era por que como me he comprado este disipador
http://www.alternate.es/html/product/Pr ... 14/428291/?
y esta fuente de alimentacion
http://www.alternate.es/html/product/Fu ... 7+/397437/?
y me lo van a montar en pcbox pues ya que llevava la torre por mejor 1 pcoo el ordenador y poner un procesador mejor asi iba el ordenador mas desahogado mas ligero y mas fresco
Mira lo que vale ese disipador en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c12p_se14.html
15 euros menos...
Y luego la fuente que has comprado, 500W y cuesta 138 euros.
Y mira en pccomponentes:
Una Corsair modular de 650W:
http://www.pccomponentes.com/corsair_hx ... dular.html
150W más que la otra, 108 euros.
Una Corsair de 500W:
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... eries.html
53 euros.
Y aclarar que ambas fuentes son de excelente calidad.
En resumen, si lo compras en alternate te sale por 212 euros. Si lo compras en pccomponentes 112 euros (100 euros que te ahorras), la única diferencia es que la fuente que yo te pongo no es modular, pero al fin y al cabo me parece una tontería pagar más por lo mismo.
-
29/07/2011, 20:53ferrodisa
ferrodisa
el disipador te he puesto el enlace de alternate peor no lo he comprado ahi, lo he comprado en pcbox la fuente si que la he comprado en alternate, de todas formas en pccomponentes creo que cobran mas de gastos de envio que en alternate y yo en alternate siempre que he comprado todo perfecto mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer
-
30/07/2011, 00:45DERFORE
Iniciado por ferrodisa
el disipador te he puesto el enlace de alternate peor no lo he comprado ahi, lo he comprado en pcbox la fuente si que la he comprado en alternate, de todas formas en pccomponentes creo que cobran mas de gastos de envio que en alternate y yo en alternate siempre que he comprado todo perfecto mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer
Pccomponentes cobra unos 6 euros de gastos, y eso no depende de la tienda sino del servicio de envío que utilicen, si alternate trabaja con SEUR, te va a costar lo mismo. De todos modos, no hablamos de 6 euros de gastos de envio, hablamos de 100 euros de diferencia, los gastos de envío aunque costaran 20 euros en pccomponentes (cosa que no es así) seguiría valiendo más la pena.
Por otra parte, en mi opinión y seguramente la de mucha gente, pccomponentes es una de las tiendas, sino la más fiable que hay en venta de componentes, he comprado en muchas otras y siempre me han salido problemas, en pccomponentes llevo más de 40 pedidos y 0 problemas. O sea, que de malo por conocer nada de nada, yo creo que lo malo ya lo has conocido y lo estás conociendo bastante bien con el palo que te han dado xD
Para la próxima vez, ya sabes: www.pccomponentes.com
ó www.coolmod.com que también tiene buenos precios
Saludos,
EDITO: gastos de envío mínimo en alternate: 9 euros
O sea, 3 euros más que en pccomponentes.
-
30/07/2011, 01:23
Téngase en cuenta que (no se si en todas pero me consta que en muchas tiendas) los gastos de envío dependen de tres factores principales:
1. Peso.
2. Tamaño.
3. Número de bultos.
-
30/07/2011, 01:55Trop-Agile
En algunas tiendas de internet que yo he comprado, en algunas el precio del envío si variaba según factores y en otras era siempre el mismo.
-
30/07/2011, 12:06DERFORE
Iniciado por sayonara-p
Téngase en cuenta que (no se si en todas pero me consta que en muchas tiendas) los gastos de envío dependen de tres factores principales:
1. Peso.
2. Tamaño.
3. Número de bultos.
Lo que también está claro es que hay un precio mínimo. No porque hagas un pedido que pese 1 gramo te va a salir el envío por 5 céntimos, te va a salir por el precio mínimo que establezca cada compañía, en caso de Alternate, que trabaja con DHL (entre otros), el precio mínimo es 9 euros, y a partir de los 5kg el precio sube.
Saludos,
-
30/07/2011, 12:08DERFORE
Iniciado por Trop-Agile
En algunas tiendas de internet que yo he comprado, en algunas el precio del envío si variaba según factores y en otras era siempre el mismo.
-
30/07/2011, 16:20Trop-Agile
Cierto, pero si compro algo que pesa 200 gramos y en otro envío compro otras cosas que pesan 300 gramos, tu crees que me han cobrado diferente? Ya te digo yo a ti que no. Mea culpa por no especificar esto. Esta claro que a eso volúmenes de peso si hay diferencia SIEMPRE.
-
30/07/2011, 16:33DERFORE
Iniciado por Trop-Agile
Cierto, pero si compro algo que pesa 200 gramos y en otro envío compro otras cosas que pesan 300 gramos, tu crees que me han cobrado diferente? Ya te digo yo a ti que no. Mea culpa por no especificar esto. Esta claro que a eso volúmenes de peso si hay diferencia SIEMPRE.
-
02/08/2011, 08:29ferrodisa
ferrodisa
te voy a contetsar derfore si compro en alternate y no en pc componentes es por que en altenate tienen tfno de contacto por si tienes alguna incidencia en pccomponentes no tienen tfno es a traves de un formulario y yo valoro mucho cuando compro en internet que tengan tfno por lo tanto me cago en el dinero que me cueste de mas ah y en cuanto a la fuente yo queria una enermax no una corsair
-
02/08/2011, 15:52DERFORE
Iniciado por ferrodisa
te voy a contetsar derfore si compro en alternate y no en pc componentes es por que en altenate tienen tfno de contacto por si tienes alguna incidencia en pccomponentes no tienen tfno es a traves de un formulario y yo valoro mucho cuando compro en internet que tengan tfno por lo tanto me cago en el dinero que me cueste de mas ah y en cuanto a la fuente yo queria una enermax no una corsair
Y en cuanto al dinero, se ve que te sobra la pasta porque te da igual pagar 100 euros de más a una tienda sólo porque tienen teléfono de contacto, pero el caso es que pccomponentes TAMBIÉN LO TIENE, y aunque es de pago dudo mucho que te cueste más de 5 euros la llamada (que ya es decir), y en cambio te seguirías ahorrando un dineral (95 euros).
Así que se te acaban los fundamentos, hasta ahora en vano, para defender a una tienda que en mi opinión se pasan con los precios, y no es que intente defender a pccomponentes, ni mucho menos, sencillamente soy realista y nunca recomendaría una tienda tan cara como alternate estando pccomponentes.
En cuanto a corsair o enermax, en fin... Las Corsair las fabrica Seasonic, y Seasonic es mejor que Enermax, no digo que enermax sea una mala marca, pero que son mejores las Corsair, no sé por qué te has decantado por una enermax, pero si al menos no te costara una barbaridad, lo entendería, pero es que... ¿150 euros por una fuente de 500W? Pero si la Cooler Master que yo tengo de 1000W me costó 190 euros y encima es una Gold xD... Total, yo sólo intentaba ayudarte, para que no tirases el dinero de una forma tan absurda, pero como no lo quieres entender...
Saludos,
-
02/08/2011, 17:38Tyrhael
Lo de lso precios es muy subjetivo, yo he comprado en varias ocasiones en ambas tiendas (Alternate y PcComponentes) y en ambas he tenido buena atencion/servicio y 0 problemas con lo adquirido.
En el tema de precos es com oen todo, unas veces hay productos mas caros en uno que en e lotro y viceversa. por ejemplo, de mi equipo, varias piezas las pille ne Alternate por que, incluso con gastos de envio, me salia mas barato que PCComponentes, mientras que otras piezas me salian mas baratas en PCComponentes, vamos que el equipo me vino en "cachos" ahorrandome unos cuantos "lerus" xd (la diferencia era de unos 3-6€ en cada producto, peor si sumas, eso cuenta ><).
Por mi parte, ambas tiendas son buenas opciones a la hora de comprar.
EN cuanto al tema de la F.A. estoy deacuerdo con l omencionado, me parece demasiado cara para la potencia ofrecida
-
04/08/2011, 16:15ferrodisa
ferrodisa
ya tengo todo montado y estoy encantadisimo la fuente ni se oye y la calidad inmejorable he dedecir que la mejor fuente hoy dia es enermax sino mirar en tombs hardware seguida de la seasonic
-
05/08/2011, 21:49Pelu
Yo tengo una Corsair hx 850w que me va de lujo y me costo en izarmicro 160€... vamos... que te han saqueado... entre enermax y seasonic la calidad sera minima, el precio? ridiculo...
saludos
-
05/08/2011, 22:00DERFORE
Iniciado por Pelu
Yo tengo una Corsair hx 850w que me va de lujo y me costo en izarmicro 160€... vamos... que te han saqueado... entre enermax y seasonic la calidad sera minima, el precio? ridiculo...
saludos
-
05/08/2011, 22:07DERFORE
Iniciado por ferrodisa
ya tengo todo montado y estoy encantadisimo la fuente ni se oye y la calidad inmejorable
he dedecir que la mejor fuente hoy dia es enermax sino mirar en tombs hardware seguida de la seasonic
Y si miras en los foros verás que el 90% de los usuarios recomiendan Corsair/Seasonic mucho antes que Enermax.
-
06/08/2011, 04:51Pelu
+1 para Corsair sin duda
-
06/08/2011, 08:25BESM-6
Las Cooler Master también están muy bien de nivel, en calidad general de producción, estabilidad, amperajes, certificados y garantía.
Yo no pagaba ese dineral por una fuente de alimentación de 500W de ninguna manera. Por su precio me parecen opciones mucho mejores la Cooler Master Silent Pro Gold 800W, la Corsair AX 850 o la Silverstone Strider Gold ST85F.
Un saludo.
-
06/08/2011, 22:35
Hola buenas tardes a todos:
Entro en el hilo para hacer una matización.
Os olvidais que la persona que abrio este hilo tiene un equipo que lo usa nada mas que para ofimatica y multimedia, nada de OC ni de juegos ultima generación.
Con lo cual este equipo no ha de tener un consumo muy alto, y que con una fuente de 500 watios y de una marca que ofrece una eficiencia tan alta, tiene fuente mas que de sobra hasta para su poxima actualización a una nueva plataforma.
Para este equipo una fuente de mas potencia, seria contraproducente para la propia fuente.
Respecto a la marca de la fuente, todas las marcas de las que hablais son fuentes de muy alta calidad y alta eficiencia, con lo cual elegir una u otra es cuestion de gustos. Este usuario escogio Enermax, pues perfecto.
Personalmente sobre marcas de fuente, entre corsair y enermax, prefiero enermax. Entre corsair y seasonic, perofuero seasonic, y entre enermas y seasonic, depende del modelo, pero cualquiera de las dos son maxima calidad, lo que si nunca hare es comprarme una corsair porque seasonic anda por el medio, en ese caso me compraria directamente una seasonic.
Tambien teneis que comprender que no todo el mundo ve el ahorro de la misma forma y hay quien prefiere quedar a gusto que ahorrar 20 euors en un producto que le durara un minimo de 6 años.
Respecto a lo de comprar en Alternate, es cierto que en algunos articulos es mas caro que PcComponentes, pero en general es mas barata que el resto de tiendas on-line, y mucho mas barata que las tiendas fisicas de nuestras ciudades. Yo lo que mas valoro de Alternate, es su amplio catalogo de productos, mientras que el catalogo del resto de tiendas en muy muy cortito. En el resto de cosas Alternate es tan valida como otras tiendas. Es cuestion de gustos.
ferrodisa que disfrutes de la compra que has echo, que seguro que ninguno de esos dos productos te defraudaran, saludos y buen sabado, chaooo
-
06/08/2011, 22:52
Hola de nuevo y buenas noches:
ferrodisa, respecto a la pregunta que haces de mejorar el micro, yo tambien estoy de acuerdo en que no merece la pena gastarse ahora una pasta en un micro para 775.
Es preferible en caso de que desees mejorar, el cambiar de plataforma y pasarte a la 1155 SB, que gastarse nada en 775.
El cambio te saldria muy economico, pues el cooler y la fuente ya lo tienes y son nuevecitas, el coste de un mico 1155 SB anda por muy poco mas de lo que te costaria un buen micro para 775, y lo unico a mayores que tendrias que gastar seria en la placa, ya que la RAM DDR3 esta muy barata y con 4 GB para ofimatica te llegaria.
Lo que ya has comprado esta muy bien comprado, pues es totalmente valido para una nueva plataforma, y mi consejo es que te quedes ya como estas hasta que canses del 775, o que directamente no gastes mas en 775 y te pases directamente a 1155 SB.
Saludos y ahora ya te toca decidir a ti ferrodisa, buen sabado chaooo.
-
06/08/2011, 23:33DERFORE
Iniciado por be_nito
Con lo cual este equipo no ha de tener un consumo muy alto, y que con una fuente de 500 watios y de una marca que ofrece una eficiencia tan alta, tiene fuente mas que de sobra hasta para su poxima actualización a una nueva plataforma.
Te estás confundiendo mucho, no estamos sugeriéndole fuentes de mayor potencia, porque es evidente que no necesita más, lo que le estamos diciendo es que por mucho menos dinero (de 60 a 80 euros) tenía fuentes de 500W o 600W de la misma calidad o mayor, así que en mi opinión y la de muchos, ha realizado una mala compra. Según tú la compra es totalmente acertada ya que ni siquiera mencionas nada acerca del precio, bien... supongo que tus sugerencias no servirán a la mayoría de usuarios, que buscan productos con la mejor relación calidad/precio, y es más que evidente que esa fuente es un producto con una relación calidad/precio de 0.
Para este equipo una fuente de mas potencia, seria contraproducente para la propia fuente.
Entre corsair y seasonic, perofuero seasonic, y entre enermas y seasonic, depende del modelo, pero cualquiera de las dos son maxima calidad, lo que si nunca hare es comprarme una corsair porque seasonic anda por el medio, en ese caso me compraria directamente una seasonic.
Por ejemplo, una Corsair AX-750 es lo mismo que una Seasonic X-750, si coges dos fuentes similares y las abres verás que son idénticas. Eso de que nunca te comprarías una Corsair porque Seasonic anda por en medio, y que comprarías directamente una Seasonic... claramente es falta de documentación por tu parte.
Tambien teneis que comprender que no todo el mundo ve el ahorro de la misma forma y hay quien prefiere quedar a gusto que ahorrar 20 euors en un producto que le durara un minimo de 6 años.
Saludos,
-
07/08/2011, 13:10
Hola buenos dias de nuevo:
Bueno, simplemente vuelvo a escribir para ratificarme en todo lo que escrito anteriormente y de paso matizar un par de cositas.
1.- No todos tenemos el mismo sentido del ahorro y para lo que unos es ahorrar para otros es practicar la usura, y por contra para lo que otros es realizar una buena comprar para otros es despilfarrar. Este tema esta sujeto a gustos personales y posicion economica del comprador. Lo que si esta claro que vosotros teneis una forma de ver este punto distinta a quien ha comprado dicha fuente.
2.- La expresion "relacion calidad/precio" es muy relativa y se debe aplicar teniendo en cuenta muchos mas valores que la calidad del producto y su precio. Por ponerte un ejemplo, si te venden una fuente generica de 500 watios por 5 euros, estarias haciendo una compra excelente en relación calidad/precio. Y en este ejemplo, hasta puede ser que si hayas echo una buena compra o una mala compra, todo depende del uso que le vayas a dar, entre otras cosas.
3.- Valorar la calidad de un producto y la eficiencia de una fabríca en sus metodos de fabricación por los años de garantia que ofrecen, tambien es muy relativo. Si el producto es de calidad y esta debidamente testeado por la fabrica ¿para que necesita dar 10 años de garantia?. Si la marca es seria y confia plenamente en lo que hace y lo que vende, con un año que de por si se le cuela algun producto mal testeado esta mas que cubierta la probabilidad de lo que se hacen cargo las garantias, que son LOS DEFECTOS DE FABRICACION. Es mas, te puede asegurar que hay marcas en electronica, que pasado el primer año de garantia son muy muy reaceas a que puedas ejercer este derecho, pues agumentar y de forma muy acertada en mas del 99% los casos, que cuando un producto falla pasado los 6 primeros meses de uso, no suele fallar por defectos de fabricación, sino por un mal uso del producto por parte del usuario. (Te vuelvo matizar, que el tiempo de garantia de un producto esta muy en función del tipo de procuto de que hablemos, pero en electronica es asi. Como ejemplo te pongo, la garantia que tiene un condensador de electronica es muy distinta a la que debe de tener un puente de hormigon, por ejemplo, en el uno bastan un par de meses y en el caso del puente suelen tener garantias en torno a los 25-50 años).
Para ferrodisa, comentarle que en el caso que decidiera cambiar de plataforma, el cambio tampoco le saldria muy caro, pues para el uso ofimatico y multimedia con una placa en torno a los 100-150 euros ya le llegara mas que de sobra y con un micro I5 bueno de 2 nucleos o de 4 si quiere rizar el rizo dejaria el equipo perfecto. Grafica te vale la que tienes y mas adelante puedes cambiarla si es mucho gasto ahora todo junto, aunque tu no necesitas graficas de mas de 120 euros. Y RAM con 4 GB de una buena marca de la serie value por 60-100 euros quedas cubierto y PC nuevecito para otros 5 años.
Bueno pues nada mas, saludos y buen domingo.
PD.: No pretendo entrar en largas matizaciones, sencillamente expongo mi opinion, como otros usuarios exponen la de ellos y que estoy de acuerdo en que tiene que haber mucha gente que no este de acuerdo con lo que yo opino pues cada uno piensa de una forma diferente y ve las cosas de forma distinta, pero que tambien respeto sus opiniones y de las ditintas opiniones que se viertan en este hilo y que ferrodisa saque las mejores conclusiones y realice la mejor compra posible que es de lo que se trata. Que aunque no escriba mas en este hilo, no significa que no os leea y respete vuestras opiniones, sino que no quiero extender y extender el hilo con matizaciones que no nos llevaran a ninguna parte salvo defender cada uno su opinion, pero la defensa de esta opinion no esta en escribir y escribir, sino en expresarla y mi opinion sobre este punto esta mas que expresada ya. Lo dicho, saludos y nos seguimos leyendo y aportando a los demas todo lo que podamos y queramos. Saludos.
-
07/08/2011, 14:47DERFORE
Iniciado por be_nito
1.- No todos tenemos el mismo sentido del ahorro y para lo que unos es ahorrar para otros es practicar la usura, y por contra para lo que otros es realizar una buena comprar para otros es despilfarrar. Este tema esta sujeto a gustos personales y posicion economica del comprador. Lo que si esta claro que vosotros teneis una forma de ver este punto distinta a quien ha comprado dicha fuente.
Si te venden un coche de X marca muy bueno por 20.000 euros y otra persona te ofrece otro coche de X marca exactamente igual de bueno pero por 10.000 euros, ¿con cuál te quedas?, ¿dependerá del dinero que tengas?, o sea, que si te sobra la pasta te quedarás con el de 20.000, aunque sabes que si te quedas el otro te ahorrarás 10.000, pero vah... como te sobra la pasta, qué más da.
Espero que entiendas lo que quiero decir, y piensa que esto es totalmente análogo al caso de la fuente de 140 euros, porque... veamos, a ver si esta vez lo entiendes, porque no sé si me he explicado mal antes: hay fuentes de la misma calidad y mejores por la mitad de precio. A ver si hay suerte esta vez.
2.- La expresion "relacion calidad/precio" es muy relativa y se debe aplicar teniendo en cuenta muchos mas valores que la calidad del producto y su precio. Por ponerte un ejemplo, si te venden una fuente generica de 500 watios por 5 euros, estarias haciendo una compra excelente en relación calidad/precio. Y en este ejemplo, hasta puede ser que si hayas echo una buena compra o una mala compra, todo depende del uso que le vayas a dar, entre otras cosas.
3.- Valorar la calidad de un producto y la eficiencia de una fabríca en sus metodos de fabricación por los años de garantia que ofrecen, tambien es muy relativo. Si el producto es de calidad y esta debidamente testeado por la fabrica ¿para que necesita dar 10 años de garantia?. Si la marca es seria y confia plenamente en lo que hace y lo que vende, con un año que de por si se le cuela algun producto mal testeado esta mas que cubierta la probabilidad de lo que se hacen cargo las garantias, que son LOS DEFECTOS DE FABRICACION. Es mas, te puede asegurar que hay marcas en electronica, que pasado el primer año de garantia son muy muy reaceas a que puedas ejercer este derecho, pues agumentar y de forma muy acertada en mas del 99% los casos, que cuando un producto falla pasado los 6 primeros meses de uso, no suele fallar por defectos de fabricación, sino por un mal uso del producto por parte del usuario. (Te vuelvo matizar, que el tiempo de garantia de un producto esta muy en función del tipo de procuto de que hablemos, pero en electronica es asi. Como ejemplo te pongo, la garantia que tiene un condensador de electronica es muy distinta a la que debe de tener un puente de hormigon, por ejemplo, en el uno bastan un par de meses y en el caso del puente suelen tener garantias en torno a los 25-50 años).
Para ferrodisa, comentarle que en el caso que decidiera cambiar de plataforma, el cambio tampoco le saldria muy caro, pues para el uso ofimatico y multimedia con una placa en torno a los 100-150 euros ya le llegara mas que de sobra y con un micro I5 bueno de 2 nucleos o de 4 si quiere rizar el rizo dejaria el equipo perfecto. Grafica te vale la que tienes y mas adelante puedes cambiarla si es mucho gasto ahora todo junto, aunque tu no necesitas graficas de mas de 120 euros. Y RAM con 4 GB de una buena marca de la serie value por 60-100 euros quedas cubierto y PC nuevecito para otros 5 años.
RAM: 29,50 euros 4GB DDR3 1600
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html
Dónde vas con 60-100 euros de la RAM para un equipo de ofimática.
Saludos
-
07/08/2011, 14:49DERFORE
Este hilo debería titularse: Cómo derrochar comprando artículos de informática caros xD
-
07/08/2011, 16:46ferrodisa
ferrodisa
benito te doy toda la razon ya lo tenia pensado en aguntarme mas tiempo exprimir el 775 y mas adelante cambiar placa y micro si quiero mas potencia ya tengo 1 portatil sony vaio corei5, el de sobremesa como dije solo lo utilizo para navegar por internet ver partidos de ftbol bajar pelis por ares y ya esta nunca lo lo utilizo pàra jugar.
contesto a derfore parece que trabajes para corsair que a ti te gusta corsair perfecto respeto tu decision yo tenia claro que queria enermax y concretamente esa enermax que he comprado respecto al dinero trabajo en 1 hospital si me la he comprado es por que he podido a mi siempre me gusta pagar mas por productos de la maxima calidad y la fuente que he comprado para tu informacion tiene 5 años de garantia.
es igual que en cables o regletas todo lo compro en supersonido cosas de maxima calidad y diseño como qued,supra,furutech me gusta mcuho la tecnologia y tener lo maximo en calidad y diseño dentro de mis posiblidades hay gente que se va a1 bar a tomarse unas cañas o a cenar por ahi y yo prefiero gastermelo en cosas de calidad para mi casa
-
07/08/2011, 18:07DERFORE
Iniciado por ferrodisa
benito te doy toda la razon ya lo tenia pensado en aguntarme mas tiempo exprimir el 775 y mas adelante cambiar placa y micro si quiero mas potencia ya tengo 1 portatil sony vaio corei5, el de sobremesa como dije solo lo utilizo para navegar por internet ver partidos de ftbol bajar pelis por ares y ya esta nunca lo lo utilizo pàra jugar.
contesto a derfore parece que trabajes para corsair que a ti te gusta corsair perfecto respeto tu decision yo tenia claro que queria enermax y concretamente esa enermax que he comprado respecto al dinero trabajo en 1 hospital si me la he comprado es por que he podido a mi siempre me gusta pagar mas por productos de la maxima calidad y la fuente que he comprado para tu informacion tiene 5 años de garantia.
es igual que en cables o regletas todo lo compro en supersonido cosas de maxima calidad y diseño como qued,supra,furutech me gusta mcuho la tecnologia y tener lo maximo en calidad y diseño dentro de mis posiblidades hay gente que se va a1 bar a tomarse unas cañas o a cenar por ahi y yo prefiero gastermelo en cosas de calidad para mi casa
PD: y ya que estamos, lo dejo claro: por 140 euros es una reberenda mierda de fuente, no hay más que decir xD Mi fuente me costó un poco más que la tuya y ya ves... Modular, 1000W, extremadamente silenciosa, una marca de las mejores que hay en fuentes, certificación gold... no lo digo por fardar, lo digo para ver si entiendes que la has cagado.
Y no trabajo para Corsair, pero por lo visto tú tienes un feeling especial con Enermax, no soy yo el que compra fuentes de 500W por 140 euros a Corsair...
Yo ya no tengo nada más que decir. Ya ha quedado más que claro que no tienes razón y te defiende otro usuario que ya se ha visto que tampoco tiene mucha idea y que se inventa precios.
-
07/08/2011, 19:32ferrodisa
ferrodisa
si tu piensas que tiro el dinero pues muy bien experto informatico yo con mi dinero hago lo que me da la gana no eres tu quien para decirme que he la he cagado me compre la enermax por que me salio de los cojones y tema zanjado
-
09/08/2011, 06:30Pelu
Iniciado por ferrodisa
la fuente que he comprado para tu informacion tiene 5 años de garantia.
saludos