Resultados 1 al 4 de 4

Tema: memorias ddr3 slim

1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV

memorias ddr3 slim

buenas gente de hh2o, me he pillado unas memorias kingston de 4gb ddr3 1333 a 37$ cada una pero si hago una compra de 4 de esas me salen 128$
    ahorrando 20$, el unico problema es que son slim mas bajitas que las normales y no se si habra algun problema al colocar esas men en la placa base, lo que queria era tener unos 16gb de ram ya que solo tengo 4gb titan ddr3 1333 y me esta faltando memoria para montar mis servidores, saludos.

2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: memorias ddr3 slim

Cita Iniciado por 00pol00
    buenas gente de hh2o, me he pillado unas memorias kingston de 4gb ddr3 1333 a 37$ cada una pero si hago una compra de 4 de esas me salen 128$
    ahorrando 20$, el unico problema es que son slim mas bajitas que las normales y no se si habra algun problema al colocar esas men en la placa base, lo que queria era tener unos 16gb de ram ya que solo tengo 4gb titan ddr3 1333 y me esta faltando memoria para montar mis servidores, saludos.
    Si la placa base soporta memorias DDR3, no hay ningún problema.

3. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la placa soporta eso no es problema, lo que me intriga es que esas memorias son bien bajitas(slim) y me preocupa que tal ves el socalo donde se pone la memoria no logre sostener a esta, esta es la memoria http://www.tumomo.com/memorias-ram-ddr3 ... 54-es.html
    por la compra de 4 de esas me da cada una a 32$, que opinan.

4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 00pol00
    la placa soporta eso no es problema, lo que me intriga es que esas memorias son bien bajitas(slim) y me preocupa que tal ves el socalo donde se pone la memoria no logre sostener a esta, esta es la memoria http://www.tumomo.com/memorias-ram-ddr3 ... 54-es.html
    por la compra de 4 de esas me da cada una a 32$, que opinan.
    Repito lo mismo que antes: si tu placa soporta DDR3 no hay ningún problema. Da lo mismo lo altas o bajas que sean las memorias.