Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Memoria RAM - Genérica o de marca?

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

Memoria RAM - Genérica o de marca?

wenas.

tengo una duda... me compro la memoria ram generica o de marca como kingston?

si la de marca es mejor dad un porque plz...

gracias

2. Invitado
    marca pero yo no cogerai kingston si no GEIL que es mas barata y casi igual de buena

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Espi
    marca pero yo no cogerai kingston si no GEIL que es mas barata y casi igual de buena
    Perdona q discrepe, pero GeIL más barata q una Kingston no he visto en ningún lado, por lo menos yo... en addipc.com las tienes a 59 el modulo de 512 y casi por el mismo precio en APPinformatica...

De marca o genérica?? Kingston no es mala, tpoco es q sea de marca, pero es de las más conocidas y te da las mismas latencias JEDEC q las genéricas...

Un saludo

4. Invitado
    las GEIL 400 (2-3-3-5) las cosigo por 65€
    las kingston value series 400 (2-3-3-5) por menos de 80 no las encuentro
    las kingston HyperX 400 (2-3-2-5) por 100€

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Espi
    las GEIL 400 (2-3-3-5) las cosigo por 65€
    las kingston value series 400 (2-3-3-5) por menos de 80 no las encuentro
    las kingston HyperX 400 (2-3-2-5) por 100€
    LAs Kington 55 € en app.

6. Invitado
    pero 55€ las 3-3-3-5 no???
    o las de 333mhz

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Espi
    pero 55€ las 3-3-3-5 no???
    o las de 333mhz
    Pues solo pone esto:

http://www.appinformatica.com/fichas/ram/app2580.htm

8. Invitado
    pues por esos precios seran las 3-3-3-5 amos no creo que sean las otra porque si no menuda ganga

9. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    las kingston value ram son de 3-3-3-8 a 400mhz
    Yo las compre en app hace varios meses par ami placa que va a 333mhz y van fenomenal para el equipo que tengo

10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Memoria RAM - Genérica o de marca?

Cita Iniciado por Pepinillo
    wenas.

tengo una duda... me compro la memoria ram generica o de marca como kingston?

si la de marca es mejor dad un porque plz...

gracias
    diferencia entre una generica y una de marca puede haber muxa, asi ke es recomendable de marca.

Otra cosa es, modelos punta? o modelos normales?
    entre una kingstor y una Corsai o una Gelid o Kingstor hiperX, entre los modelos normalitos y los punta ke pueden valer asta mas del doble ke las normales la ganacia es muyyy poca, asi ke lo mejor ke te puedes pillar son una kingstor de las baratas ke son super conpatibles y rinden lo ke tiene ke rendir, para OC no sirven eso si, pero ke sepas ke entre un modelo de gama alta y otro de gama media la diferencia en el rendimient es minima y el precio si es el doble.

Saludos.

PD. me he explicado como el culo no?? :oops:

11. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hombre, yo creo que si hay diferencia.

Unas Kingston (no Kingstor) normales son 3-3-3-8, mientras que unas Corsair 3200XL son 2-2-2-5, la diferencia entre ambas es que con unas tienes una velocidad de transferencia de unos 4800MB/s (Kingston) y con las otras 6000MB/s... a mí si me parece que hay diferencia, vaya. Otra cosa bien distinta es que merezca la pena o no.

Salu2.

12. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok gracias.

conclusion: mientras no sea ni generica ni de gama alta todo ba bien... no?

13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    mientras que no sea generica....si tienes pelas pillate unas buenas sino con unas kingston value normalitas 1 giga por lo menos en dual irias de p.m

14. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo he usado toda la vida genericas y de momento no me he pasado nada malo(hasta que me compre las ultra X). Para comprarte unas kingston con 3-3-3-8 de latencias te compras unas genericas que ahora ya llevan todas 2 años de garantia (creo que las kingston llevan 3 o 5 años) y te quedas igual que con unas kingston, pero con mas dinero en el bolsillo(e incluso con mejores latencias). Si tienes algo mas de pasta te puedes pillar las Geil (creo que eran las value series las que llevan un disipador azul de aluminio) que dicen que estan muy bien, y llevan latencias de serie creo que eran 2.5-3-3-6 y se podian bajar a 2-3-3-5.

15. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    mientras que no sea generica....si tienes pelas pillate unas buenas sino con unas kingston value normalitas 1 giga por lo menos en dual irias de p.m
    2 kingstor normalitas en dual y de puta madre, no creo ke la diferencia con las mejores mate, pero las pelas de diferencia si dejarian a mas de uno acojonado.......

16. V1cman
    V1cman está desconectado
    Usuario registrado
    Esto me pone de los nervios!

Amos a ver, generica? que es generica para vosotros? lo normal en generica a dia de hoy es o elixir cl 3 o vdata cl 2.5 en el 90% de los casos, en otros puede ser unos MDT que van muy bien o incluso como generica venden infineon y otros chips muy buenos.

Kingston... con la madre del cordero hemos topado, quitando HyperX y cosas asi, la Value es lo mas generico que conozco, mas que las famosas "genericas" ya que no son mas que dimms a los que kinsgton les pone la pegatina de Value, algunos son nanya otros son otras cosas, algunos remarcados otros con el nombre del fabricante puesto, cl 3, cl 2.5 segun le vendan... Compatibilidad? la misma que con 2 genericas es comprar 2 kingston no compradas a la vez del mismo lote. Si casi he visto mas incompatibilidades entre kinston Value que en etre vuestras odiadas "genericas"!

Yo jamas compraria kingston, prefiero comprar "generica" que normalmente son lo que ves.

V-Data por ejemplo tambien remarca, pero solo hay 2 tipos de momento, unas winbond y otras que aun no se el fabricante, las winbond con 3.2V les estan sacando los guiris que no les tienen miedo a las "genericas" 265Mhz a 2.5-3-3-¿5? y yo les he sacado tanto a las winbond como a las otras a 2,7V 240Mhz a 2.5-3-3-5 eso en A64. A las elixir tambien 240 pero a cl 3.

Ojo, estoy hablando de dimms de 512, que aunque parezca los mismo 256 es distinto, no me los conozco tanto

Resumiendo el tocho, a dia de hoy es mas generico una Kigston que una "generica"

Ala, menuda entrada al foro que he hecho jur jur jur

Saludos a todossssss. Es solo mi opinion, pero odio ese amor a kingston en su gama value cuando ni al mismo precio me la compraria para mi

17. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por V1cman
    Esto me pone de los nervios!

Amos a ver, generica? que es generica para vosotros? lo normal en generica a dia de hoy es o elixir cl 3 o vdata cl 2.5 en el 90% de los casos, en otros puede ser unos MDT que van muy bien o incluso como generica venden infineon y otros chips muy buenos.

Kingston... con la madre del cordero hemos topado, quitando HyperX y cosas asi, la Value es lo mas generico que conozco, mas que las famosas "genericas" ya que no son mas que dimms a los que kinsgton les pone la pegatina de Value, algunos son nanya otros son otras cosas, algunos remarcados otros con el nombre del fabricante puesto, cl 3, cl 2.5 segun le vendan... Compatibilidad? la misma que con 2 genericas es comprar 2 kingston no compradas a la vez del mismo lote. Si casi he visto mas incompatibilidades entre kinston Value que en etre vuestras odiadas "genericas"!

Yo jamas compraria kingston, prefiero comprar "generica" que normalmente son lo que ves.

V-Data por ejemplo tambien remarca, pero solo hay 2 tipos de momento, unas winbond y otras que aun no se el fabricante, las winbond con 3.2V les estan sacando los guiris que no les tienen miedo a las "genericas" 265Mhz a 2.5-3-3-¿5? y yo les he sacado tanto a las winbond como a las otras a 2,7V 240Mhz a 2.5-3-3-5 eso en A64. A las elixir tambien 240 pero a cl 3.

Ojo, estoy hablando de dimms de 512, que aunque parezca los mismo 256 es distinto, no me los conozco tanto

Resumiendo el tocho, a dia de hoy es mas generico una Kigston que una "generica"

Ala, menuda entrada al foro que he hecho jur jur jur

Saludos a todossssss. Es solo mi opinion, pero odio ese amor a kingston en su gama value cuando ni al mismo precio me la compraria para mi
    .

Joee, tu definicion de generica yo la tengo como primera marca, es decir en las tiendas hay 3 tipos de memorias.

1. Marca... ke suelen ser kingstor porke son las mas baratas.
    2. Primera Marca... Ke son las ke tu dices Elixir o Vdata.
    3. Genericas... K esas son las ke los chips no ponen ni nombre o si ponen esta en arabe o chino.

ya os subire una foto de una ram arabe, es DDR y funciona, pero no a 400mhz como decian y se calienta tanto ke puedes hacer unos huevos fritos.

Y kingstor es la de marca ke mas se vende porke son baratas, fiables y sobre todo lo de la garantia de por vida suena bien.

Saludos

18. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    A precio economico la mejor opción son las TwinMOS Speed Premium, díficiles de conseguir, pero se hizo un pedido compartido a Hardigit por lo que seguramente aún tengan, y el precio no es malo. Tambien existe la opción de pedirlas fuera, pero este no es el tema del post.

Esas memorias usan chips Winbond UTT, la renovación de las BH-5, y te puedo asegurar por experiencia propia que con 3,2v se hacen un 240 CAS 2-2-2-5 1T despues de haber pasado por un proceso de burning.

Kingston, Elixir, Vdata, ... no tienen nada que hacer con estas, íncluso unas TCCD se las ven y se las desean para dejarlas atras. Y si disponemos de un mod en la fuente, un Booster, o una fuente regulable, ya no las superar ninguna, en algún caso solo unas buenas BH-5.