Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa base: Memoria y T.Grafica compatibles
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Placa base: Memoria y T.Grafica compatibles
-
25/07/2011, 19:45
Placa base: Memoria y T.Grafica compatibles
Hola, veréis me han dejado un ordenador que no enciende, es decir, la torre inicia pero no se enciende el monitor, tras comprobar conexiones y demás, he quitado uno de los módulos de memoria y ahora inicia correctamente, pero al tener sólo 512 Mb y al no estar en muy buen estado la instalación el ordenador va lentísimo.... Por tanto, quiero recomendarle que compre un par de módulos de memoria y una gráfica (ya que no tiene, y aunque no use juegos, creo que hoy por hoy, una gráfica decentita de 40/50 euros es lo menos que se puede tener).
Tras bajarme el manual de la placa base:
- Asrock Conroe Presler 775i954GZ (enlace: http://europe.asrock.com/downloadsite/m ... i945GZ.pdf)
Veo que acepta un máximo de 2Gb DDRII-533 y te aparece un listado de tarjetas gráficas compatibles PCI Express.
La verdad es que el uso que se le va a dar es muy básico, office, internet, videos, fotos y poco más.... Entonces, había pensado sugerirle que compre:
- 2x1Gb Memoria Kingston DDR2 533 --> 29 euros ( http://www.appinformatica.com/memorias- ... ngston.php )
- T.Gráfica --> Una de gama baja de las que vienen como recomendadas, aquí necesito vuestra ayuda, ya que no estoy muy puesto y aunque supongo que para el uso que se le va a dar al equipo, bastaría con cualquiera de ellas, preferiría que me dieráis vuestra opinión y me sugirieráis una de garantías que no pasara de 40/50 ( si es que la hay).
Sin más, espero que podáis ayudarme y me digáis si hago bien recomendandole estos componentes, si sería suficiente para tener un W7 Ultimate (32/64??) instalado o si sería mejor meterle un XP, así como una ligera opinión sobre el equipo.
Equipo
CPU: Dual Core Intel Pentium D 820 2800Mhz
PB: AsRock 775i945GZ
Memoria: 2x512Mb DDR2-533 DDR2 SDRAM (Uno de ellos no funciona)
Gracias de antemano y perdon por el tocho, espero haberme explicado correctamnte.
Saludos
-
26/07/2011, 11:46elfoscuro
Si el uso va a ser básicamente ofimática y alguna película ocasional cualquier gráfica de las compatibles te valdrá, otra cosa es que encuentres una de más calidad por el mismo precio que todo es posible.
Ante el equipo que comentas yo no utilizaría un windows 7, creo que con XP te acabará dando más rendimiento, si además como has comentado lo que buscas es la optimización en opciones avanzadas usa la opción de mejor rendimiento.
Espero haberte aclarado algo, un saludo.