Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con Router USR 9003

1. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con Router USR 9003

Pues tengo este router en casa desde hace tiempo y nunca me habia dado problemas, pero en las ultimas semanas se cuelga cada 4-6 horas, y me tiene mosqueao, tengo todos los puertos abiertos , se me cuelga tanto con el antivirus conectao (norton 2004) o desconectao. He pensao que alomejor me lo tendria que cambiar porque me lo dieron al darme de alta con Jazztel hace mas de un año, les he llamado y ellos no me dan la solucion, lo achacan todo a que la ip es dinamica ( anda que se complica la vida) hasta hace un mes todo iba de lujo, i ahora na.

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Suele suceder cuando se utilizan un número muy alto de conexiones, sí usas emule o algún P2P prueba a bajar su cantidad por debajo de 500.

3. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Probare en 200, 200 la configuracion del emule, pero ya te digo antes lo tenia en 4000,4000 y no se colgaba

4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizas no te pasaba porque no disponias de la velocidad de conexión actual.

5. Invitado
    pues yo tengo el mismo problema ,s i consigues resolverlo ya me contaras, he probado bajando el nº de conexiones del emule pero nada, lo raro es que me suceda ahora y no antes, llevo ya bastante tiempo con 512/128 así que no creo que sea la conexión de Internet

6. Invitado

Configurar router US Robotics 9003.

hola,
    tengo este router US Robotics 9003, he visto estas ideas en Internet:
    descargasoscar.dyndns.tv
    descargasoscar.dyndns.tv/programas.jsp
    Tengo claro que es compatible pero no se si he de conocer configuraciones especificas.
    Gracias.

http://www.pcdemano.com/pcdemano/pharizna2.gif