Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor Samsung S23A950D Cuando en España y donde Comprarlo
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Monitor Samsung S23A950D Cuando en España y donde Comprarlo
-
25/07/2011, 01:27gerard111288
Monitor Samsung S23A950D Cuando en España y donde Comprarlo
Buenas , en poco tiempo habia pensado en adquirir este monitor S23A950D , esta a la venta junto con el S27A950D que es el mismo modelo pero con 27'' , es la nueva serie 9 de samsung y se que actualmente estan a la venta en Europa , pero mi pregunta es , cuando lo estara en españa ? se por ejemplo que la tienda PIXMANIA tiene el de 27'' pero el de 23'' no consigo encontrarlo en ningun sitio , alguien me podria informar de donde podria encontrarlo ? ( siempre voy refiriendome al monitor con el menu elegible en español , opciones etc...) gracias por la respuesta
-
25/07/2011, 01:57gerard111288
tambien añado que me estuve mirando el modelo de 27'' pero en mi opinion , a quien es un gamer puro y duro de pc y a quien le da mucho uso a estar horas y horas a estar delante del pc no es quizas un tamaño excesivo ? gracias por la respuesta
-
25/07/2011, 15:16BOSKYMAN
A no ser que pretendas jugar con consola, el 23" es la mejor elección. Los 27" fullhd son muy grandes para escritorio y si juegas a un fps tienes que controlar mucha superficie visible, cosa que te obliga a mover la cabeza para ver las esquinas. Aunque esto también depende de la distancia a la que tengas la pantalla.
Eso si, para jugar con consola, cuanto más grande sea la pantalla, mejor!
-
25/07/2011, 15:22gerard111288
No No , para consola no seria , lo que si que juego a mucho fps de PC , Bioshock , Battlefield , Dead Space , etc ... y tengo la pantalla a unos 40/50 cm si llega , la distancia normal de un escritorio diria yo mas bien a la que tenemos todos la pantalla , por eso que el de 27'' pienso que tendria que mover la cabeza para jugar practicamente jaja , por eso considero la opcion del de 23'' mas asequible , si alguien sabe en que tienda , aunque fuera online y como diria...con menus y todo en español , como si estuviera ya para venderse aqui lo podria conseguir...., sino alguien me podria decir la fecha en la que empieza a comercializarse en España ? gracias
-
25/07/2011, 19:37
Comprar Monitor
Yo me compre el mio el www.monitoresbaratos.com la seccion de ofertas esta muy bien, esta especializados en monitores.
-
26/07/2011, 03:09gerard111288
gracias por la info , pero yo quiero precisamente ese T.T ya me informareis de a ver cuando sale el modelo de 23'' en España , por lo que se en Europa se esta comercializando , lo raro es que no tenga ni rastro de dicha version en España...