Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitor Samsung S23A950D Cuando en España y donde Comprarlo

1. gerard111288
    gerard111288 está desconectado
    Usuario registrado

Monitor Samsung S23A950D Cuando en España y donde Comprarlo

Buenas , en poco tiempo habia pensado en adquirir este monitor S23A950D , esta a la venta junto con el S27A950D que es el mismo modelo pero con 27'' , es la nueva serie 9 de samsung y se que actualmente estan a la venta en Europa , pero mi pregunta es , cuando lo estara en españa ? se por ejemplo que la tienda PIXMANIA tiene el de 27'' pero el de 23'' no consigo encontrarlo en ningun sitio , alguien me podria informar de donde podria encontrarlo ? ( siempre voy refiriendome al monitor con el menu elegible en español , opciones etc...) gracias por la respuesta

2. gerard111288
    Usuario registrado
    tambien añado que me estuve mirando el modelo de 27'' pero en mi opinion , a quien es un gamer puro y duro de pc y a quien le da mucho uso a estar horas y horas a estar delante del pc no es quizas un tamaño excesivo ? gracias por la respuesta

3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    A no ser que pretendas jugar con consola, el 23" es la mejor elección. Los 27" fullhd son muy grandes para escritorio y si juegas a un fps tienes que controlar mucha superficie visible, cosa que te obliga a mover la cabeza para ver las esquinas. Aunque esto también depende de la distancia a la que tengas la pantalla.

Eso si, para jugar con consola, cuanto más grande sea la pantalla, mejor!

4. gerard111288
    Usuario registrado
    No No , para consola no seria , lo que si que juego a mucho fps de PC , Bioshock , Battlefield , Dead Space , etc ... y tengo la pantalla a unos 40/50 cm si llega , la distancia normal de un escritorio diria yo mas bien a la que tenemos todos la pantalla , por eso que el de 27'' pienso que tendria que mover la cabeza para jugar practicamente jaja , por eso considero la opcion del de 23'' mas asequible , si alguien sabe en que tienda , aunque fuera online y como diria...con menus y todo en español , como si estuviera ya para venderse aqui lo podria conseguir...., sino alguien me podria decir la fecha en la que empieza a comercializarse en España ? gracias

5. Invitado

Comprar Monitor

Yo me compre el mio el www.monitoresbaratos.com la seccion de ofertas esta muy bien, esta especializados en monitores.

6. gerard111288
    Usuario registrado
    gracias por la info , pero yo quiero precisamente ese T.T ya me informareis de a ver cuando sale el modelo de 23'' en España , por lo que se en Europa se esta comercializando , lo raro es que no tenga ni rastro de dicha version en España...