Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fuente rota, ayuda para una nueva

1. ocx100
    ocx100 está desconectado
    Usuario registrado

fuente rota, ayuda para una nueva

Saludos, antes de nada agradecer vuestra atencion al leer mi post.
    Bueno, deciros que se me quemo la fuente de alimentacion ayer, y me gustaria que me aconsejaseis para comprar una nueva.

mi pc es el siguiente:
    -placa base: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3
    -procesador: AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition
    -ram: Mushkin Blackline PC3-12800 DDR3 1600 6GB
    -fuente: Gigabyte Odin 720W - GE-P720A-C2$ (broken)
    -monitor: LG E2360 23" a 1920x1080
    -grafica: Nvidia geforce 9800 GT pasiva 1Gb ddr3

tambien pensaba adquirir una grafica nueva algo mejor que la actual, pero bueno solo queria consejo para la fuente, y gracias de antemano.

2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De fuentes de alimentación la Cooler Master GX 650 está bastante bien, y es más que suficiente para todas las gráficas que tienen precios interesates siempre y cuando no se monte un SLI/Crossfire. Un sólo canal +12V con un buen amperaje, protecciones variadas, 80 plus, 5 años de garantía y más barata que otras fuentes similares en calidad como la Corsair Enthusiast Series TX 650.

Respecto a gráficas, dado que ya ha subido la HD5850, por 140 euros la AMD HD6870 es bastante interesante y supondría una mejora brutal respecto a esa gráfica.

HD 6870 vs 9800 GT

Pongo esa opción porque es bastante mejor que la nVidia de su rango de precios de la gama actual, la 550 Ti:

HD6870 vs 550 Ti

Por cierto hay ciertas gráficas que no elegiría en versión pasiva y básicamente son todas las que no son gama baja, se dañarán por la temperatura con facilidad normalmente.

Un saludo.

3. Dincar
    Dincar está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,no dices si la quieres modular o no,o de que presupuesto dispones,mira para ese pc con esta te iria de lujo,aun luego poniendio otra grafica mas potente te sobraria,no es modular,y sobre la grafica mira yo tengo la shappire 6870 y puede con todo lo actual,

http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html

saludos....

4. ocx100
    ocx100 está desconectado
    Usuario registrado
    si,disculpa , se me olvido especificar,pero si, esa fuente esta bastante bien modular, porque tendre montado solo 1 disco duro y 1 lector de dvd, asi que usara bien pocos cables de la fuente.

Asi que bien, muchas gracias por la ayuda ofrecida, es muy util.
    un saludo