Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Dudas sobre catodos frios
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Dudas sobre catodos frios
-
24/07/2011, 15:45Dex1519
Dudas sobre catodos frios
Muy buenas a todos, verán quiero comprarme unos catodos fríos que en "principio sean de color verde" pero me surgen las siguientes dudas:
Una es el tema de conexión, soy novato asi que no tengo ni pajolera idea, se conecta como un ventilador no?¿¿?¿? molex de 4 pines libre que tengamos en la fuente de alimentación y ya esta?¿¿?¿?, luego es poner los adhesivos en algún lado libre que tengamos en la caja y ya no?¿?¿
Y luego necesitaba información, he visto algunos en pcomponentes que valen unos 10 euros, pero que entre gastos de envio y tal seguro que se me qudan en unos 15 pavos, conocen de alguna tienda mas barata?¿¿? yo vivo en vitoria, y he ido a leroy merlin y no tienen nada de lo que busco, y lo que tienen son unas tiras de leds que ya valen 48 eurazos,
otra pregunta, hay algun catodo frió que tenga alternancia de colores a través de un mando o algo así?¿ muchas gracias a todos.
-
24/07/2011, 17:46pepete
Las conexiones de los que he montado suelen ser un ladrón MOLEX 4-pin estándar,aqui lo puedes conseguir en color verde:
http://www.pccomponentes.com/revoltec_c ... _31cm.html
Los leds que he visto en el Leroy Merlin ,pueden cambiar de color ,intensidad como una especie de luces de arbol de navidad,van a 220v.con un transformador y se pueden unir varias tiras de leds,incluso llevan adaptadores para ponerlos en un angulo de 90 grados o incluso en cruz,pero son caros,aunque con muchas posibilidades gracias a su mando remoto incluido,donde eliges el color etc.
-
24/07/2011, 19:04Dex1519