Resultados 1 al 9 de 9

Tema: duda sobre compra de monitor y grafica

1. meldor
    meldor está desconectado
    Usuario registrado

duda sobre compra de monitor y grafica

tengo una duda, voy a actualizar mi gráfica y monitor a los siguientes:

monitor quiero uno 3d y he visto este: SAMSUNG SYNCMASTER S23A750D, que dice que viene con gafas active, esto es lo mismo que las gafas 3dvision o son cosas diferentes. si no son las mismas a este monitor le podría comprar el 3dvision. sino fuera así que monitor me recomiendan.

en relación a la gráfica tengo la duda entre estos modelos:

msi gtx580 lightning , la asus gtx580 matrix, y la gainward gtx580 phantom.

agradecería que me dieran opiniones para poder aclararme y decidirme por alguna solucion.

un saludo y muchas gracias por las respuestas.

2. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el Nvidia3Dvision necesitas sus gafas obligatoriamente.Ese monitor que comentas creo que no es compatible.Aquí tienes los que sí lo son:http://www.nvidia.es/object/3d-visio...ements-es.html

En 24 pulgadas tienes este que viene con las gafas nvidia y el receptor integrado en el marco del monitor:http://www.acer.co.uk/ac/en/GB/conte...l/ET.UG5HE.015

En 27,con gafas-receptor integrado este:http://www.acer.co.uk/ac/en/GB/conte...l/ET.HH4HE.001.Además tiene HDMI 1.4 compatible con PS3 y reproductores bluray 3D

De gráfica no me gastaría tanto en una 580.Metería un sli de 560,570,pero necesitas un equipo acorde que aproveche sli y caja bien ventilada.O también un sli de 470 por poco más de 300€ pero son muy calientes en sli y necesitas fuente potente

Saludos

3. meldor
    meldor está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por la respuesta,

en cuanto a gráfica tengo también la duda esa que me comentas de si no sera mejor un sli, pero es que vengo de una 5970 y la verdad que no me ha salido demasiado buena. al ser un sli externo es diferente?

como pc tengo un amd phenom x6 1090t con placa asus crosshair 4 y 8 gigas de ram a 1600 con una fuente corsair de 750W y la caja es una antec twelve hundred, asi que por espacio y refrigeración no creo que tenga problema, en cuanto a la fuente, tu crees que la corsair de 750W será suficiente para el sli, teneiendo en cuenta que no tengo muchas cosas conectadas, 1 disco duro 1 grabadora y los componentes normales.

un saludo y gracias.

4. Montags
    Usuario registrado CV
    Mejor sli externo que interno,menos calor y en caso de que se rompa se rompe solo una .El microsuttering en las nvidia ha desaparecido y el rendimiento es muy bueno.Un sli de las que te he dicho se comen a la 580 y ese extra de rendimiento se agradece,sobre todo para 3D.

La fuente te sirve para las 560-570 sin problema,incluso para las 470.La caja tiene buena ventilación y la placa tiene para 3 tarjetas.Yo me iría por el sli pensando en el 3d.Tengo uno de 470 y el crysis2 dx11 3d a tope sin problema :wink:

saludos

5. meldor
    meldor está desconectado
    Usuario registrado
    una pregunta, el micro amdx6 lo tengo a 4.1, con un noctua dh14, con buenas temperaturas y si quiero hacer oc sobre las tarjetas, no tendre problemas con la fuente de 750w corsair no?

creo que me voy a decidir por un sli de MSI GEFORCE GTX 570 TWIN FROZR II OC que tienen buen oc además.

muchas gracias de nuevo

6. Montags
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por meldor
    una pregunta, el micro amdx6 lo tengo a 4.1, con un noctua dh14, con buenas temperaturas y si quiero hacer oc sobre las tarjetas, no tendre problemas con la fuente de 750w corsair no?

creo que me voy a decidir por un sli de MSI GEFORCE GTX 570 TWIN FROZR II OC que tienen buen oc además.

muchas gracias de nuevo
    Pues no sé como van de consumo los AMD,a ver si alguien te aclara,aunque no creo que haya problema.Además en principio no vas a necesitar mucho OC,te va a ir todo a tope :wink:

De las gráficas mejor que cojas con disipador de referencia para que expulsen el calor de la tarjeta fuera de la caja,si no la que queda encima se va a comer todo el aire caliente de la otra.Igual en tu placa base puedes ponerlas en los slots 1 y 3.Mira si es posible y no baja el ancho de banda.Si se ponen a x8 te sirve para ponerlas lo más separadas posible.Mira que ofertón:http://electrogeneral.es/geforce-gtx...2ddn-j5ks.html

Un saludo

7. meldor
    meldor está desconectado
    Usuario registrado
    no se si me estoy volviendo ya loco o no, pero tengo una duda que me ha surgido al ver si podía poner el sli en las ranuras 1 y 3 de mi placa, que parece que si, por cierto

teniendo un procesador amd phenom x6 1090t con placa am3 890fx (asus crosshair IV FORMULA) puedo utilizar el sli o solo me deja utilizar el crossfireX porque como no me deje vaya gracia

me he liado al ver esto en esta pagina de asus http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3 ... V_Formula/

aclararme estas dudas por favor

8. meldor
    meldor está desconectado
    Usuario registrado
    acabo de ver que se puede hacer con slipatch. con esto podria utilizar todo el rendimiento de las tarjetas, o con esto hace que pierda rendimiento al no ser una plataforma intel.

esto puede producir problemas en juegos o una vez activado funciona como si fuera un sli real, es decir, puedo actualizar drivers geforce sin problemas los juegos funcionan igual que con sli intel etc.

es que si me gasto 500 euros en las 2 graficas y luego no me funciona bien, pues vaya chasco.

un saludo.

9. Montags
    Usuario registrado CV
    No había caido en que la placa no es sli :oops: El sli patch sí te valdría pero creo que no se consigue el mismo rendimiento que en Intel.Además al actualizar drivers tendrías que esperar al nuevo patch.Infórmate bien antes de hacerlo.En ese caso igual mejor ir por la monogpu más potente.
    Sorry