Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Razer Blackwidow

  1. Invitado

    Razer Blackwidow

    Bueno les cuento compre este teclado en 4frags el viernes, el lunes me llego, todo bien le instale los drivers muy contento, y hoy por la noche veo que el boton ''s'' me empieza a fallar, tenia que darle como 3 veces para que escribiera esa letra, y luego al cabo de un poco de rato dejo de fuccionar del todo. He probado de todo instalando y desinstalando los drivers, poniendolo en todos los puertos USB de mi ordenador , he incluso probandolo en otros ordenadores, todas las demas letras fuccionan bien, solo falla la letra ''s'' pero si falla una el teclado ya no sirve. Asi que si me podian ayudar para alguna solucion, o como hacer para devolver el teclado y que me envien uno nuevo, el teclado tiene 3 dias de uso, 2 de ellos que casi ni lo he usado, y lo he tratado con delicadeza como todos mis perifericos, asi que no se lo que puede ser, posibles soluciones?, y si no las ay como contacto con 4frags para que me vengan a recoger este teclado y me den otro?
    Gracias

  2. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Abre un RMA en la web de 4frags ellos te mandaran un mail con las instrucciones a seguir, no tendras ningun problema con ellos, son muy eficientes y correctos.

    Saludos!