Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Modificaciones Eheim 1250
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Modificaciones Eheim 1250
-
16/02/2004, 03:28Yoda
Modificaciones Eheim 1250
La cuestión que os quería comentar es la siguiente.
Tengo una sistema con dos radiadores (uno doble y uno simple,ambos tipo heatercore),1 dtek white water,3 bloques inovatek de los pequeños(sí.tres,ya que en el southbridge tuve uno puesto que quité y vendí y tras carambolas del destino vino de vuelta a mí totalmente gratis y lo volví a montar a espera de volver a venderlo),dos bloques caseros para los HDs con tubo de cobre de 10mm interior,1 deposíto innovatek(el largo con racores de 13mm)y 1 eheim 1250.
A la salida de la bomba tengo tubo de 15mm interior,una Y,y a apartir de aquí el circuito en 12mm de interior para el radiador doble y bloque cpu( en ese orden) y por otro lado otra Y más pequeña y tubos de 10mm de interior refrigerando el resto de componentes,alternando bloques restrictivos innovatek con los de los HDs que no restringen nada,otra Y (de las pequeñas)pasando depués al radiador simple con con el tuvo de 12mm de nuevo.
Bueno,tras esto vuelvo a unirlo todo hasta otro tubo de 15mm de interior y al depósitos.
A la bomba le cambié el racord de salida que traía por uno de 14mm de interios y el de entrada por uno de 16,5mm
Y las cuestiones (ahora sí) son las siguientes:
-Son demasiádo pequeños los racores del depósito?
-Merecería la pena anadir otra entrada y otra salida al depósito y así ahorrarme la última Y
-Si lo hiciera así estaría bién colocar en la entrada de la bomba una Y con los extremos de 12mm y la entrada a la bomba de 17mm
Todo esto sería para aprovechar la bomba e intentar estrujarla al máximo.Espero que me podais ayudar.
-
16/02/2004, 10:43FranzolInvitado
Cambio el título a minúsculas, a ver si nos acostumbramos :wink:
-
16/02/2004, 12:53Yoda
Lo siento por haberlo puesto en mayúsculas