Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modificaciones Eheim 1250

1. Yoda
    Yoda está desconectado
    Usuario registrado

Modificaciones Eheim 1250

La cuestión que os quería comentar es la siguiente.
    Tengo una sistema con dos radiadores (uno doble y uno simple,ambos tipo heatercore),1 dtek white water,3 bloques inovatek de los pequeños(sí.tres,ya que en el southbridge tuve uno puesto que quité y vendí y tras carambolas del destino vino de vuelta a mí totalmente gratis y lo volví a montar a espera de volver a venderlo),dos bloques caseros para los HDs con tubo de cobre de 10mm interior,1 deposíto innovatek(el largo con racores de 13mm)y 1 eheim 1250.
    A la salida de la bomba tengo tubo de 15mm interior,una Y,y a apartir de aquí el circuito en 12mm de interior para el radiador doble y bloque cpu( en ese orden) y por otro lado otra Y más pequeña y tubos de 10mm de interior refrigerando el resto de componentes,alternando bloques restrictivos innovatek con los de los HDs que no restringen nada,otra Y (de las pequeñas)pasando depués al radiador simple con con el tuvo de 12mm de nuevo.
    Bueno,tras esto vuelvo a unirlo todo hasta otro tubo de 15mm de interior y al depósitos.
    A la bomba le cambié el racord de salida que traía por uno de 14mm de interios y el de entrada por uno de 16,5mm

Y las cuestiones (ahora sí) son las siguientes:

-Son demasiádo pequeños los racores del depósito?
    -Merecería la pena anadir otra entrada y otra salida al depósito y así ahorrarme la última Y
    -Si lo hiciera así estaría bién colocar en la entrada de la bomba una Y con los extremos de 12mm y la entrada a la bomba de 17mm

Todo esto sería para aprovechar la bomba e intentar estrujarla al máximo.Espero que me podais ayudar.

2. Franzol
    Invitado
    Cambio el título a minúsculas, a ver si nos acostumbramos :wink:

3. Yoda
    Yoda está desconectado
    Usuario registrado
    Lo siento por haberlo puesto en mayúsculas