Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Se acabó la Campus Party
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Se acabó la Campus Party
-
18/07/2011, 17:48Kaiser
Se acabó la Campus Party
Bueno, pues la Campus Party se ha terminado y todos volvemos a nuestras vidas con más o menos sueño.
Para mi ha sido una edición diferente, con menos ordenador y más actividades: he ayudado a organizar el taller de electrónica en el que construimos unas cuantas placas de ambiligth, he participado en el taller de overclocking extremo refrigerando los micros hasta -120ºC, he ayudado a montar la refrigeración liquida de DrDrizzit, he construido un ordenador con "basura" a contrareloj con Balfonek y LitrosQnk, he asistido a una competición de kames, he "jugado" hasta cansarme con el LN2 y he disfrutado en esos ratos de vicio que teniamos por las noches...
Pero sobre todo, en esta edición, tengo que destacar a las personas. Cada año que pasa nos conocemos mejor y nos unimos un poco mas. Quiero agradecer especialmente la compañía de Balfonek, DrDrizzit, Koga30, Fincarhad, Doc, LitrosQnk, Juanvi, Boskyman, Rafa91, IVAJ y Sak pues, sin duda, han conseguido que la 15ª Campus Party sea inolvidable.
Para finalizar, os dejo un foto del clan.
Gracias a todos
Nos vemos en Valencia
-
18/07/2011, 19:44
Ha sido genial
Un abrazo a todos!
-
18/07/2011, 22:25falkembergInvitado
que cansado estoyyyyyyyyyyyyyyyyy........
pero muy contento, como no.
A mi me gustaria, por no crear otro post, dar las gracias a todos los integrantes del clan por conseguir ser este segundo año hacer una semana realmente especial....este año he jugado muchisimo menos con el pc T_T , pero me he integrado muchisimo mas dentro del clan gracias a mi participacion en el taller de overclock con LN2 ^_^....ademas de la participacion en el concurso/taller de modding con material reclicado , gracias cariño por esas horas de trabajo extras, ... ybueno, decir que el año que viene mas y mejor......espero
-
18/07/2011, 22:36Koga30
Bueno, yo queria decir que esta Campus Party ha sido muy especial ya que este año he participado mucho mas en las actividades del area y sobre todo porque he conocido un poco mas a los chicos del clan. He de decir que sois todos encantadores y cada uno con sus cosillas buenas, con Kaiser que es un cielo de chico, Balfonek que me rio mucho con sus anecdotas jejeje, DrDrizzit es un hombre muy bueno y muy amable, Doc con su tranquilidad y buen humor, Litros que le perdono su venganza y es tambien un encanto, Juanvi bueno con él me lo pase genial el ultimo dia y me encanta su acento jajajaja, Boskyman otro cielo de chico y muy amable, Rafa91 que creo que es el mas joven y sin embargo el mas responsable, Sak y sus risas por todo muy simpatico y bueno Fincarhad ( pronto Falkemberg que es mas facil de pronunciar) que es un cielito por ayudarme a construir mi torre reciclada y aguantar a pesar de estar cansado.
Gracias a todos por esta Campus. Un beso de koga :wink:
-
19/07/2011, 22:13dvil
Bueno, yo creo que debo comentar jejeje
Al principio iba con un poco de miedo, del clan solo conocía a arturo (se me hace raro llamarle litros xD) y sentía que no encajaba, yo ahí metido entre tanta gente que se conoce y al principio pensaba que no pintaba nada, por eso no me hice la camiseta (cosa que ahora me arrepiento).
Después poco a poco fui hablando con gente y viendo que eso era la hostia, me acogieron muy bien y estuve bastante bien toda la campus, había muy buen ambiente y lo más importante, muy buena gente. Si repito tengo claro que voy al mismo clan y me hago camiseta
-
20/07/2011, 01:10DrDrizzit
¡qué grande Kaiser!
como bien reflexionas, este año ha sido algo diferente, menos tiempo en el puesto, y más actividades diversas.
Como siempre, las personas hacen que sea algo especial, y la amistad que años atrás empezó a fraguarse, va solidificando y cogiendo forma.
A ver si saco algo de tiempo al volver a casa, y hago un pequeño photobook del mod de la corsair. Entre Pope y tu, digamos que llegó a buen puerto, cosa por la que te estoy muy agradecido.
A todos esos grandes del Clan, que le están dando una nueva vida, espero que todos hayáis llegado bien a casa y como dice Kaiser, muchas gracias a todos por tan buenos momentos.
Un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima!!!
DrDrizzit
-
20/07/2011, 16:16jvi007
Señores yo creo que ha valido la pena. Lo he disfrutado muy muy muy mucho! Espero que las siguientes ediciones sean así o mejores, aunque ya sería la polla! Un abrazo para todos CRACKS!!
-
23/07/2011, 19:53litrosqnk
Buenas, queria dar las gracias en especial a Pengo, Salva ,wolf, Quetedigo y Franzol
que nos han permitido hacer estas actividades "especiales" , estos talleres mas participativos y que hacen que no paremos tanto tiempo delante del pc.
pero no solo por permitirnos hacerlos sino por ayudarnos a hacerlos , dirigirnos y aconsejarnos, que sin su experiencia aun estariamos dandole vueltas a algunas cosas.
Y por lo mas importante por aguantarnos la brasa que les hemos dado !!!
Tambien felicitar a todos los nombrados anteriormente y a todo el clan , cada uno ya sabe por que.
Salu2