Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Duda en eleccion de discos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda en eleccion de discos
-
18/07/2011, 03:42Hastor
Duda en eleccion de discos
Buenas gente.
Pos tenia una pequeña duda de haber que escojo, la cosa es la siguiente.
Como unidad principal para el sistema y demas me voi a comprar un corsair force gt 120g, el problema es que ivan a salir esta semana pero se retraso un poco por lo que parece. Aparte del corsair tenia pensado adquerir otro disco para tener instalado mas programas si fuera necesarios y entonces aqui es donde tengo la duda, nose si pillar un ssd de 60g por que salga sobre 90-100€ o un Seagate Momentus XT 500GB.
Conoceis alguna otra alternativa en 2.5 que funcione bien? que tal funcionana estos Momentus XT?? e leido que tenian fallos pero que ya los han corregido, pero no estoi seguro.
ami personalmente me interesa mas la opcion de momentus porque mientras no me llege el corsair force gt tendre un disco rapido y con capacidad para poder guardar datos, y cuando me llege podre utilizarlo de 2º por si me queda corto el ssd, y tener acceso a datos rapidamente.
Muchas gracias por todo
-
18/07/2011, 13:28lsueirasb
En 2´5" tienes los Raptor, velociraptor, etc. Vienen atornillados a un chasis de 3'5", pero creo que se pueden desatornillar... eso si, lo tendrías que tener bien refrigerado.
Saludos.
-
18/07/2011, 15:51Haxx25
¿Que tal el crucial m4 de 64gb? vale sobre 109€
-
25/07/2011, 14:07sputnik99
Los velociraptor no se pueden usar si su chasis en pcs normales porque ese chasis es su refrigerador.
Yo los tengo y si no tienes problemas por la bahia estan muy bien y se aprecia la diferencia con unos normales pero no los usaria para almacenamiento porque son caros.