Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Montar 2ª equipo

1. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV

Montar 2ª equipo

Buenas, me gustaria montar un segundo equipo economico principalmente para poder jugar mi hermano y yo a la vez en linea, el culpable de esto es el league of legend No necesito algo muy potente ni caro aunque no estaria mal que tambien puediese tirar con el futuro diablo 3.

Tengo dos opciones principales:
    Me venden de segunda mano este equipo
    Placa Base Asrock 4CoreDual-Sata2
    Procesador Intel E2140.
    2 x Kingston ValueRAM DDR2 667 1GB
    Es una buena configuracion? la placa base es de las baratillas o normales? el micro sera capaz de mover los juegos? placa y micro resistirian overclock?

La otra opcion es comprar una placa 939 y memorias aparte para montarlas junto a un amd64 3500 que tengo en el cajon de casa. El precio parecido al anterior.

Me interesa mucho saber el rendimiento del E2140 con algo de overclock frente a mi actual X2 4200, dejo el tema de graficas a un lado pero pongamos como referencia una 8800GT.

Un Saludo y gracias a los interesados.

2. Invitado

rt

Este mensaje ya tiene un par de semanas pero por si te sigue interesando quizás yo te recomendaria lo siguiente.
    ASROCK 760GM-GS3 PHENOM II X6 AM3 DDR3 MATX 44,60€
    AMD ATHLON II X2 260 AM3 3.2GHZ BOX 58,30€
    KINGSTON DDR3 2GB PC1333MHZ(X2)(4Gb) 14,50€X2 29€
    __________________________________________________ ___
    La grafica con una 5670 te seria suficiente.
    VGA PCIE ATI HD 5670 1GB DDR3 POWERCOLOR 66€

Con un disco duro de 500Gb de 36 € , un grabador de DVD de 25€ + Una torre con fuente de alimentación que puedes encontrar por entorno 36€ te montas una Torre secundaria de lujo por menos de 300€

3. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que presupuesto tienes.