Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Crossfire de HD6870 ¿interesante opción?

1. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV

Crossfire de HD6870 ¿interesante opción?

Me gustaría saber si este CF puede ser interesante, ya que no he encontrado demasiada información al respecto.

He leído que escalan muy bien, alcanzado incluso prácticamente el 200% de rendimiento de una sola HD6870 en algunas aplicaciones y con un buen margen en la mayoría que soportan CF. Pero no sé hasta que punto está bien soportado.

También si presentaría la misma situación con las temperaturas que presentan los CF/SLI de tarjetas superiores. Y si estaría a la altura de una GTX 570 o una HD6970, o rendiría menos y cuanta sería la diferencia.

No para comprar el CF entero, sino como opción a barajar para alguien que ya cuente con una tarjeta como esta y use una resolución de 1920x1080 o 1920x1200.

Un saludo.

2. Invitado

Crossfire

Pues la verdad es que yo le tengo echado el ojo a ese crossfire ya que esta Muy bien de precio y el rendimiento es bastante notable, con respecto a lo de si esta a la altura de una GTX570 o 6970, he de decirte que respecto a la 570 el crossfire le gana (vs570), y contra la 6970 (vs6970) sigue siendo superior el crossfire y por el precio de este creo que es muy recomendable, saludos.