Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con Asus M4A87TD USB3

1. Invitado

Problemas con Asus M4A87TD USB3

Buenas, antes que nada gracias.

Os comento mi situacion... Para empezar Aida64 (Antiguo Everest) y CoreTemp me marca que tengo el procesador a 70º, una burrada. Si entro en la bios me marca alrededor de 40.

Hace unos dias, se me quedo colgado el pc, se reinicio y me saltaba lo siguiente: Boot block version 000, y se ponia a comprobar cd rom y usb.

Esto ultimo lo he podido "solucionar quitando un rack de memoria y dejando solo 2 gigas".

En resumen, me gustaria saber que podria ser el problema...

Gracias!

2. javitonz
    javitonz está desconectado
    Usuario registrado
    Faltaría saber un poco más en concreto que componentes tiene tu ordenador. Igualmente suena a algo de BIOS, prueba a actualizarla. Saludos.

3. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Utiliza el programa de Asus para actualizar la bios desde un USB bootable. Si después de arrancar el sistema te sigue sin dejar utilizar todos los bancos de memoria asegúrate de que lo que te esté fallando no sea algún módulo de ram. Si no, tramita un RMA con ASUS.

4. Invitado

Drazor

Buenas, he actualizado la bios, y me sigue dando la misma temperatura del procesador, y si coloco la segunda memoria sigue dando el mismo error.

Mi placa base es la que digo en el hilo, mi procesador AMD II X4 640 y mi memoria unas corsair DDR3 (4GB)

Algun consejo o comentario?

Gracias!