Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con Asus M4A87TD USB3
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas con Asus M4A87TD USB3
-
15/07/2011, 13:50
Problemas con Asus M4A87TD USB3
Buenas, antes que nada gracias.
Os comento mi situacion... Para empezar Aida64 (Antiguo Everest) y CoreTemp me marca que tengo el procesador a 70º, una burrada. Si entro en la bios me marca alrededor de 40.
Hace unos dias, se me quedo colgado el pc, se reinicio y me saltaba lo siguiente: Boot block version 000, y se ponia a comprobar cd rom y usb.
Esto ultimo lo he podido "solucionar quitando un rack de memoria y dejando solo 2 gigas".
En resumen, me gustaria saber que podria ser el problema...
Gracias!
-
16/07/2011, 02:36javitonz
Faltaría saber un poco más en concreto que componentes tiene tu ordenador. Igualmente suena a algo de BIOS, prueba a actualizarla. Saludos.
-
16/07/2011, 16:05Raesan
Utiliza el programa de Asus para actualizar la bios desde un USB bootable. Si después de arrancar el sistema te sigue sin dejar utilizar todos los bancos de memoria asegúrate de que lo que te esté fallando no sea algún módulo de ram. Si no, tramita un RMA con ASUS.
-
20/07/2011, 09:20
Drazor
Buenas, he actualizado la bios, y me sigue dando la misma temperatura del procesador, y si coloco la segunda memoria sigue dando el mismo error.
Mi placa base es la que digo en el hilo, mi procesador AMD II X4 640 y mi memoria unas corsair DDR3 (4GB)
Algun consejo o comentario?
Gracias!